ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Guillermina Valdés se fue del edificio que compartía con Marcelo Tinelli

La madre de Lorenzo abandonó la torre Le Parc en la que convivía con el empresario, y en Socios del Espectáculo contaron los detalles.

16 de diciembre 2024, 14:05hs
Video Placeholder
Paula Varela confirmó la noticia en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

En mayo de 2022 Guillermina Valdés le había puesto punto final a su relación con Marcelo Tinelli, y ahora dio otro paso más al abandonar el edificio en donde era vecina del padre de Lorenzo (10).

“Se muda. Guillermina, estuvo embalando todo el fin de semana”, contó Paula Varela.

Entonces, la panelista de Socios del Espectáculo explicó: “Se va a ir a una casa. Así que para mí es un barrio cerrado, lo que me quiso decir. Se va a una casa temporariamente”.

Guillermina Valdés (Fotos: Movilpress)
Guillermina Valdés (Fotos: Movilpress)

“Después ya hará el paso final para, obviamente, volverse a mudar. Porque la idea es que Lolo, el hijo de Marcelo y de Guillermina, esté cerca para ir, venir y todas las movidas”.

Más sobre este tema

Marcelo Tinelli habló tras el estreno del trailer de su serie Los Tinelli

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el tráiler de la serie Los Tinelli: “Me ha costado verlo”

LAS CONDICIONES DE LA MUDANZA DE GUILLERMINA VALDÉS

Luego, Rodrigo Lussich enfatizó: “Tinelli desde el día que se separaron, quería que ella se vaya de ahí”.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli en la primera noche del "Cantando 2024". (Foto: Movilpress)
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli en la primera noche del "Cantando 2024". (Foto: Movilpress)

“En ese momento nunca lo dijeron públicamente, pero se decía que ella le exigía que le pague el departamento para irse”, continuó el conductor

“Si es que ella se va ahora, entendemos que tal vez se la puso la guita”, concluyó Rodrigo Lussich sobre la mudanza de Guillermina Valdés de la torre Le Parc donde sigue viviendo Marcelo Tinelli.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido. Crédito: Instagram
"Sos un pebete"

El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”
  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit