ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David opinó fuerte de la paternidad, tras la crítica de Sabrina Rojas a Luciano Castro

La conductora de Desayuno Americano empatizó con su colega y cuestionó al actor por no cumplir con su obligación paterna.

16 de diciembre 2024, 10:47hs
Video Placeholder
La firme postura de la conductora de Desayuno Americano.
Seguinos en Google

A tres años de ponerle punto final a su matrimonio con Luciano Castro, Sabrina Rojas cuestionó duro a su ex como padre de sus dos hijos, Esperanza y Fausto, y Pamela David no dudó en empatizar con ella.

“Lo que veo en Sabri, que nos pasa a las mujeres y se lo digo a ella porque la conozco desde hace mil años, es que nos representa. Porque más allá de lo bomba que es, ella está sufriendo lo que sufre cualquier persona cuando se separa”, dijo la conductora de Desayuno Americano.

Pamela David opinó fuerte de la paternidad, tras la crítica de Sabrina Rojas a Luciano Castro

Seria, Pamela continuó: “Ese padre tan genial dejó de aparecer. Se va a surfear, y no está mal que lo haga, pero organizate la agenda para cumplir otros días, para llevarlos al colegio, para ir a los actos, para estar”.

“¿Por qué tenemos que dar por sentado que la mujer tiene que hacer todo? ¿Por qué? ¿Porque lo va a hacer igual? ¿Porque se va a romper en mil?”, agregó David, indignada.

“Esto lo digo en general, porque también conozco papás geniales. En mi caso, me toca de cerca”, concluyó Pamela, quien tiene una armoniosa relación con el padre de su primer hijo, Bruno Lábaque, a 14 años de la separación.

Leé también

Sabrina Rojas reveló hasta qué mes Luciano Castro siguió buscándola y no dieron las fechas

Sabrina Rojas reveló hasta qué mes Luciano Castro siguió buscándola y no dieron las fechas con Siciliani

Pamela David opinó fuerte de la paternidad, tras la crítica de Sabrina Rojas a Luciano Castro

QUÉ DIJO SABRINA ROJAS SOBRE LUCIANO CASTRO COMO PAPÁ

La semana pasada, Sabrina Rojas le dio una nota a Desayuno Americano en la que habló en duros términos de Luciano Castro como padre.

“Hoy estoy muy enojada y muy triste por cosas de Luciano como papá. Lo dejaré para otro momento, porque las mujeres encima somos rehenes de eso. Como que no lo tenemos que contar, porque tenemos que cuidar a nuestros hijos, pero a veces me da mucha bronca verlo empoderado y como si fuese un gran hombre, porque muchas veces no lo es”, expuso la actriz y conductora.

Y finalizó, con pesar: “Mis hijos no demandan nada porque yo cubro todo y yo les hago creer que tienen un papá fantástico”.

Leé también

Video: A Luciano Castro y Griselda Siciliani les tiraron el tarot y les salió una contundente carta

Qué dijo el tarot sobre Luciano Castro y Griselda Siciliani: la contundente carta que les salió

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Pamela DavidLuciano CastroSabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit