ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David opinó fuerte de la paternidad, tras la crítica de Sabrina Rojas a Luciano Castro

La conductora de Desayuno Americano empatizó con su colega y cuestionó al actor por no cumplir con su obligación paterna.

16 de diciembre 2024, 10:47hs
Video Placeholder
La firme postura de la conductora de Desayuno Americano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres años de ponerle punto final a su matrimonio con Luciano Castro, Sabrina Rojas cuestionó duro a su ex como padre de sus dos hijos, Esperanza y Fausto, y Pamela David no dudó en empatizar con ella.

“Lo que veo en Sabri, que nos pasa a las mujeres y se lo digo a ella porque la conozco desde hace mil años, es que nos representa. Porque más allá de lo bomba que es, ella está sufriendo lo que sufre cualquier persona cuando se separa”, dijo la conductora de Desayuno Americano.

Pamela David opinó fuerte de la paternidad, tras la crítica de Sabrina Rojas a Luciano Castro

Seria, Pamela continuó: “Ese padre tan genial dejó de aparecer. Se va a surfear, y no está mal que lo haga, pero organizate la agenda para cumplir otros días, para llevarlos al colegio, para ir a los actos, para estar”.

“¿Por qué tenemos que dar por sentado que la mujer tiene que hacer todo? ¿Por qué? ¿Porque lo va a hacer igual? ¿Porque se va a romper en mil?”, agregó David, indignada.

“Esto lo digo en general, porque también conozco papás geniales. En mi caso, me toca de cerca”, concluyó Pamela, quien tiene una armoniosa relación con el padre de su primer hijo, Bruno Lábaque, a 14 años de la separación.

Leé también

Sabrina Rojas reveló hasta qué mes Luciano Castro siguió buscándola y no dieron las fechas

Sabrina Rojas reveló hasta qué mes Luciano Castro siguió buscándola y no dieron las fechas con Siciliani

Pamela David opinó fuerte de la paternidad, tras la crítica de Sabrina Rojas a Luciano Castro

QUÉ DIJO SABRINA ROJAS SOBRE LUCIANO CASTRO COMO PAPÁ

La semana pasada, Sabrina Rojas le dio una nota a Desayuno Americano en la que habló en duros términos de Luciano Castro como padre.

“Hoy estoy muy enojada y muy triste por cosas de Luciano como papá. Lo dejaré para otro momento, porque las mujeres encima somos rehenes de eso. Como que no lo tenemos que contar, porque tenemos que cuidar a nuestros hijos, pero a veces me da mucha bronca verlo empoderado y como si fuese un gran hombre, porque muchas veces no lo es”, expuso la actriz y conductora.

Y finalizó, con pesar: “Mis hijos no demandan nada porque yo cubro todo y yo les hago creer que tienen un papá fantástico”.

Leé también

Video: A Luciano Castro y Griselda Siciliani les tiraron el tarot y les salió una contundente carta

Qué dijo el tarot sobre Luciano Castro y Griselda Siciliani: la contundente carta que les salió

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Pamela DavidLuciano CastroSabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

Aníbal Lotocki junto a su esposa María José Favarón
Qué dice

Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena
  • La reciente aparición de Ezequiel “Pocho” Lavezzi en Napoli generó preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit