ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escándalo que salpicó a Jimena Barón y a las famosas que viajaron a Tailandia

En Socios del Espectáculo revelaron la polémica en la que se vieron envueltas la influencer, Pampita, Stephanie Demner, Julieta Poggio y Zaira Nara.

13 de diciembre 2024, 13:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Varela reveló en Socios del Espectáculo el escándalo con una marca de joyas que salpicó a Jimena Barón, Pampita, Stephanie Demner, Julieta Poggio y Zaira Nara tras su viaje a Tailandia.

“Al presidente de esta marca en Latinoamérica estuvo en el viaje, los despidos tienen que ver con eso, Jimena Barón, que no tiene la culpa, subió algunas historias en las que está él de fiesta”, dijo la panelista.

Entonces, sumó información: “Cuando llegan las polémicas imágenes a Dinamarca, no gustó nada, investigaron y vieron que esta persona llevó a mucha gente de su familia con dinero de la empresa”.

Jimena Barón, Pampita Ardohain, Zaira Nara, Julieta Poggio y Stephanie Demner en Tailandia. (Foto: Instagram /jmena)
Jimena Barón, Pampita Ardohain, Zaira Nara, Julieta Poggio y Stephanie Demner en Tailandia. (Foto: Instagram /jmena)

“Además, el despilfarro de plata que hubo en Tailandia hace semanas fue un escándalo, echaron a nueve personas desde el presidente de la empresa para abajo, la CEO de la marca sacó a todos escoltados”, agregó.

Luego, explicó en qué están involucradas las famosas que fueron a representar la marca en Argentina: “La imagen de la marca tiene que ver con la elección de las chicas, su contenido no gustó nada”.

“‘Una grasada, regalaban joyas durante 20 minutos, como una especia de canilla libre’”, leyó Paula y explicó: " La empresa desde Dinamarca siente que ellas no representaron a la marca, que quiere mantener un nivel alto”.

Leé también

Pampita desmintio los rumores de mala onda con Stephanie Demner

Qué dijo Pampita de los rumores de mala onda con Stephanie Demner en Tailandia

EL VIAJE A TAILANDIA DE PAMPITA, JIMENA BARÓN, ZAIRA NARA, JULIETA POGGIO Y STEPHANIE DEMNER QUE DESATÓ LA POLÉMICA

Paula Varela aclaró en el programa matutino de eltrece que Jimena Barón, Pampita, Stephanie Demner, Julieta Poggio y Zaira Nara no tienen la culpa de la sucedido después del viaje a Tailandia.

“El contenido que subió Jimena Barón a nosotros nos encantó y a la gente también porque fue la que más compartió en redes, pero en Dinamarca no gustó”, dijo la panelista.

La reacción de Jimena Barón y Julieta Poggio al comer gusanos en Tailandia (Foto: Captura Instagram /jmena)
La reacción de Jimena Barón y Julieta Poggio al comer gusanos en Tailandia (Foto: Captura Instagram /jmena)

Al final, explicó: “Encontraron que el presidente llevó a la mujer, a amigos, a la madre de no sé quien, todo con plata de la marca, entonces lo echan por eso y por el contenido que no les gustó”.

Leé también

Jimena Barón mandó al frente a Pampita por su llamativa actitud mientras navegaban en un yate de lujo.

Jimena Barón mandó al frente a Pampita por su llamativa actitud en un yate de lujo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Jimena BaronPampitaZaira NaraJulieta PoggioStephanie DemnerPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit