ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Elizalde blanqueó cuánto paga Nico Occhiato a sus empleados en Luzu y generó polémica

El streamer aclaró en diálogo con Socios del Espectáculo los trascendidos acerca de las razones de su partida del canal de Nico Occhiato.

11 de diciembre 2024, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nacho Elizalde habló con Socios del Espectáculo de los rumores de su salida del canal de streaming Luzu TV por razones económicas y dejó en claro por qué tomó esa decisión.

“Yo estoy contento, esta oportunidad me parece increíble, todavía siento que soy medio nuevo en esto, que me hayan propuesto conducir un programa en vivo para mí es una oportunidad increíble”, expresó sincero.

Luego, el streamer sumó: “Más o menos en julio fue que hablé con Nico, le dije que me habían convocado para Bake Off y que los horarios no daban, así que al principio dejé Nadie Dice Nada por eso y la comunicamos en noviembre”.

Nacho Elizalde habló con Socios del Espectáculo.
Nacho Elizalde habló con Socios del Espectáculo.

“La propuesta de Olga apareció después de que ya arranque Susana, en octubre más o menos”, detalló y entonces el cronista le consultó: “¿Pagan poco en Luzu?”.

“Yo te aseguro que el sueldo más bajo que se paga en Luzu es muy alto. Mi decisión no fue económica, la verdad y por suerte, tengo una marca de ropa, tengo una fiesta, la Polenta. Mi decisión es por crecimiento”, cerró Nacho.

Leé también

Nacho Elizalde confirmó que dejó Luzu TV por Olga: su descargo

Nacho Elizalde confirmó que dejó Luzu TV por Olga y lo cancelaron en las redes: cuántos seguidores perdió

CÓMO QUEDÓ EL VÍNCULO ENTRE NACHO ELIZALDE Y NICO OCCHIATO TRAS SU RENUNCIA

Nacho Elizalde contó en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cómo quedó el vínculo con Nicho Occhiato y cómo fue la charla que tuvieron sobre su salida de Luzu Tv.

“No fue muy linda que digamos, no sé si se enojó, supongo que en algún punto sintió decepción. Tenemos buena onda, pero supongo que algo se quebró, como todo, pero después el tiempo supongo que lo curará”, dijo esperanzado.

Leé también

Nicolás Occhiato y Noelia, la médium

Nicolás Occhiato rompió en llanto ante la fuerte premonición de una médium sobre su abuela

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Nacho ElizaldeSocios del espectaculoNicolás OcchiatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit