ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escalofriantes: qué decían los últimos chats de Liam Payne antes de su muerte

Rolando Barbano mostró en exclusiva las capturas del celular del cantante de One Direction que consiguió la Justicia.

11 de diciembre 2024, 21:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La causa que se abrió por la muerte del ex One Direction Liam Payne, ocurrida el 16 de octubre en un conocido hotel de Palermo tiene dos nuevos imputados mientras que se filtraron los chats que el cantante mantuvo con las prostitutas que lo visitaron antes de su abrupto final.

En las últimas horas, trascendió que la Laura Bruniard convocó a indagatoria al empresario Rogelio Nores, a Braian Paiz y a Ezequiel Pereyra, ambos empleados del hotel que le suministraron drogas; e imputó a Esteban Reynaldo Grassi, y Gilda Martín, jefe de seguridad y gerenta del hotel Casa Sur.

Mientras tanto, en Telenoche Rolando Barbano mostró los chats que Payne mantuvo dos mujeres que le cobraron una abultada suma de dinero. “Quiero jugar”, escribió Payne tras enviarle a una de las escorts su perfil de Instagram a las 9.46 de la mañana.

Los últimos mensajes de Liam Payne antes de morir (Captura: eltrece)
Los últimos mensajes de Liam Payne antes de morir (Captura: eltrece)
Los últimos mensajes de Liam Payne antes de morir (Captura: eltrece)
Los últimos mensajes de Liam Payne antes de morir (Captura: eltrece)
Los últimos mensajes de Liam Payne antes de morir (Captura: eltrece)
Los últimos mensajes de Liam Payne antes de morir (Captura: eltrece)

Leé más:

Filtran un video donde un empleado del hotel le estaría llevando drogas a Liam Payne

CÓMO FUERON LOS MENSAJES QUE INTERCAMBIARON LIAM PAYNE Y LAS PROSTITUTAS QUE LO VISITARON ANTES DE SU MUERTE

“Tengo todo el día. Te pagaría 5000 dólares”, le escribió Liam, y cuando la joven le pregunta si estaba yendo a su casa, él le pide que vaya a su hotel. “Vení a mi hotel. Nos enfiestamos solo vos y yo”, le propuso Payne, que luego reparó en que la joven aparece con una compañera en la foto de fondo del chat.

Ella le pregunta el nombre del hotel, y él, tras mencionarle el Casa Sur, le pregunta sobre la “amiga” que aparece con él. “Juli es su nombre”, dice ella, y él la invitó a llevarla al hotel. “Vengan en 30 minutos”.

“Voy con Noe hasta las 7PM. 5000 dólares las dos”, le escribió ella, y Payne decidió repensarlo: “Es un montón. Discutámoslo. Negociemos”, propuso. “Es todo el día, las dos juntas”, le retrucó la joven, y entonces Payne ofreció hacerle una “transferencia bancaria”.

Video Placeholder

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Liam PayneOne DirectionPortada

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: Instagran @granhermanoar y captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit