ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escalofriantes: qué decían los últimos chats de Liam Payne antes de su muerte

Rolando Barbano mostró en exclusiva las capturas del celular del cantante de One Direction que consiguió la Justicia.

11 de diciembre 2024, 21:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La causa que se abrió por la muerte del ex One Direction Liam Payne, ocurrida el 16 de octubre en un conocido hotel de Palermo tiene dos nuevos imputados mientras que se filtraron los chats que el cantante mantuvo con las prostitutas que lo visitaron antes de su abrupto final.

En las últimas horas, trascendió que la Laura Bruniard convocó a indagatoria al empresario Rogelio Nores, a Braian Paiz y a Ezequiel Pereyra, ambos empleados del hotel que le suministraron drogas; e imputó a Esteban Reynaldo Grassi, y Gilda Martín, jefe de seguridad y gerenta del hotel Casa Sur.

Mientras tanto, en Telenoche Rolando Barbano mostró los chats que Payne mantuvo dos mujeres que le cobraron una abultada suma de dinero. “Quiero jugar”, escribió Payne tras enviarle a una de las escorts su perfil de Instagram a las 9.46 de la mañana.

Los últimos mensajes de Liam Payne antes de morir (Captura: eltrece)
Los últimos mensajes de Liam Payne antes de morir (Captura: eltrece)
Los últimos mensajes de Liam Payne antes de morir (Captura: eltrece)
Los últimos mensajes de Liam Payne antes de morir (Captura: eltrece)
Los últimos mensajes de Liam Payne antes de morir (Captura: eltrece)
Los últimos mensajes de Liam Payne antes de morir (Captura: eltrece)

Leé más:

Filtran un video donde un empleado del hotel le estaría llevando drogas a Liam Payne

CÓMO FUERON LOS MENSAJES QUE INTERCAMBIARON LIAM PAYNE Y LAS PROSTITUTAS QUE LO VISITARON ANTES DE SU MUERTE

“Tengo todo el día. Te pagaría 5000 dólares”, le escribió Liam, y cuando la joven le pregunta si estaba yendo a su casa, él le pide que vaya a su hotel. “Vení a mi hotel. Nos enfiestamos solo vos y yo”, le propuso Payne, que luego reparó en que la joven aparece con una compañera en la foto de fondo del chat.

Ella le pregunta el nombre del hotel, y él, tras mencionarle el Casa Sur, le pregunta sobre la “amiga” que aparece con él. “Juli es su nombre”, dice ella, y él la invitó a llevarla al hotel. “Vengan en 30 minutos”.

“Voy con Noe hasta las 7PM. 5000 dólares las dos”, le escribió ella, y Payne decidió repensarlo: “Es un montón. Discutámoslo. Negociemos”, propuso. “Es todo el día, las dos juntas”, le retrucó la joven, y entonces Payne ofreció hacerle una “transferencia bancaria”.

Video Placeholder

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Temas de la nota

Liam PayneOne DirectionPortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes - Clone
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit