ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anularon la primera espontánea que se hizo en Gran Hermano 2024: el motivo

Los participantes escucharon el comunicado que explicó en detalle las razones por los que los votos de Claudio De Lorenzo quedaron sin efecto.

11 de diciembre 2024, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días del debut de Gran Hermano 2024, que ya tuvo a su primera eliminada después de que la gente votara a Delfina De Lellis, Claudio De Lorenzo fue el encargado de hacer la primera espontánea en el reality de Telefe. Sin embargo, sus votos fueron anulados y, a través, de un comunicado, los participantes se enteraron de esto.

“Quiero informarles que una persona hizo efectiva la nominación espontánea, que noche había quedado nuevamente habilitada. Una de las reglas esenciales de este juego tiene que ver con el secreto a la hora de nominar, lo cual incluye no anticipar o revelar el voto, ni la intención de hacer la espontánea o cuando esté permitida, la fulminante”, anunció Gran Hermano, con todos los participantes escuchando con atención.

“Son actos privados que no deben compartirse con ningún compañero. Sin embargo, la persona que realizó la espontánea incumplió esta norma”, agregó, minutos después de que se viera a Claudio hablando en voz alta de sus intenciones a la hora de votar, en una conversación que mantuvo con su compañero, Renato Rossini.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Por lo tanto, tomé la decisión de dejar sin efecto esa nominación. Es decir, los votos que habían sido efectuados, quedaron anulados. Muchas gracias”, cerró. Cabe destacar que De Lorenzo le había dado 3 votos a Santiago “Tato” Algorta y 2 votos a Lourdes Ciccarone, antes de que se los anulen.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Gran Hermano: “La persona que realizó la espontánea incumplió una norma. Por lo tanto, tomé la decisión de dejar sin efecto esa nominación. Es decir, los votos que habían sido efectuados, quedaron anulados”.

PROFUNDO MEA CULPA DE DELFINA TRAS QUEDAR ELIMINADA DE GRAN HERMANO 2024 POR SUS REPUDIABLES DICHOS

Luego de convertirse en la primera eliminada de Gran Hermano 2024 y optar por no pisar el estudio donde la esperaba Santiago del Moro por sentirse muy afectada, Delfina De Lelis se sometió al debate e hizo un profundo mea culpa después de sus repudiables dichos dentro de la casa.

Todo comenzó cuando el conductor indagó a la joven sobre los motivos por los que cree que la gente la eligió para que quedara fuera de juego. Fue entonces que la exhermanita respondió: “Sinceramente, porque dije algunas cosas que capaz no estaban bien. Lo dije porque yo soy así, la verdad. Siento que también soy chica y todavía me falta aprender un montón de cosas de la vida”.

“A veces hay que aprender a que está bueno tener un filtro, y más cuando estás tan expuesta. Así que quiero pedir perdón”, agregó. Y siguió: “Conocía el juego. También hay un montón de cosas que no voy a decir que no dije, pero sinceramente no me acuerdo. Las cámaras te graban 24 horas y a veces te olvidás”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Así que quiero pedir perdón, de todo corazón, si ofendí a alguien con algo de lo que dije. Yo no soy así y ahora lo voy a demostrar”, cerró Delfina, después de que los panelistas fueran al hueso con sus opiniones.

Leé más

Keila Sosa de Gran Hermano rompió en llanto en medio de una crisis de nervios

Keila tuvo una crisis en Gran Hermano 2024: por qué no recibió asistencia psicológica

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Gran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit