ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada rompió el silencio tras su escandalosa salida de DDM: “Regalo de cumpleaños y Navidad”

La periodista ironizó desolada por su inesperada desvinculación de la productora Mandarina, luego de 10 años.

11 de diciembre 2024, 12:39hs
Video Placeholder
La periodista se refirió a la desvinculación de la productora Mandarina.
Seguinos en Google

La confirmación del despido de Andrea Taboada de la Mandarina, la productora que realiza DDM, sacudió el martes a la periodista, quien una vez filtrado el rumor expresó irónica y herida.

“Yo me quedé estupefacta, helada. Fue mi regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, todo junto”, apeló al humor negro.

Antes había contado en la nota con Socios del Espectáculo: “Ayer me comunicaron que no me renovaban, así que mi contrato finaliza el 31 de diciembre”.

Andrea Taboada y Mariana Fabbiani en DDM.
Andrea Taboada y Mariana Fabbiani en DDM.

“Es duro, son muchos años, mucha experiencia adquirida, bueno, y todo lo que yo le di a la empresa y la empresa me dio a mí. Entonces, es como difícil”.

CÓMO SE ENTERÓ ANDREA TABOADA QUE SE QUEDABA SIN TRABAJO

En ese punto explicó cómo fue que la empresa de Mariano Chihade, el esposo de Mariana Fabbiani, le transmitió la mala noticia: “Me llamaron a una reunión... Yo entiendo, obviamente, pero bueno, es el laburo de uno, es el trabajo. Son momentos difíciles de muchos cambios”.

“No hace falta que diga que no alcanza con un solo trabajo”, admitió la también directora de Teleshow.

“No hace falta que diga que no alcanza con un solo trabajo”.

Tras una década en la productora, y luego de que este año Ángel de Brito la haya separado de LAM, Andrea Taboada resumió: “Me duele por todo, por el trabajo, por todo. No me lo esperaba, para nada”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Andrea TaboadaMariana FabbianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit