ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la moda eligió a los mejor y peor vestidos de los premios Martín Fierro de la moda

Los panelistas del ciclo de Ciudad Magazine votaron a los más destacados de la ceremonia.

10 de diciembre 2024, 21:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El viernes pasado APTRA entregó los premios Martín Fierro de la moda y en La Jaula de la Moda Fabián Medina Flores, Claudio Cosano y los panelistas invitados eligieron a los mejor y peor vestidos.

Tras una larga deliberación que duró dos días en los que revisaron todos los looks de los famosos que concurrieron a la ceremonia, Rodrigo Cascón se decidió por Julieta Poggio, mientras que para la modelo Dafne Cejas la mejor vestida fue Zaira Nara.

Claudio Cosano abrió su sobre y dijo que “a su pesar” eligió el vestido de Juana Viale porque “su corte era impresionante”. Finalmente, Fabián Medina Flores eligió a Florencia de la Ve, que tuvo una alegría en la semana en la que se conoció su despido de Intrusos.

Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Leé más:

Fabián Medina Flores se llevó un premio Los más clickeados en su mejor momento: “Estoy feliz”

QUIÉNES FUERON LOS PEOR VESTIDOS DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE LA MODA

A la hora de elegir a los peor vestidos de la ceremonia, los panelistas utilizaron el mismo sistema de voto en sobre cerrado, que fueron abriendo a medida que el Pollo Álvarez lo solicitaba, y así se conocieron los peor vestidos de la gala del viernes.

Video Placeholder

Asi, Rodrigo Cascon se decidió por Jorge Rey como el peor vestido por el estilo basado en El principito. “Con respeto y espero que no lo tome a mal”, dijo Rodrigo, antes de que Claudio Cosano eligiera a Evelyn Von Brocke por un vestido que consideró como el de “una virgencita del tiempo” en referencia al conocido souvenir costero.

Dafne Cejas coincidió con Rodrigo Cascón en que Jorge Rey fue el peor vestido de la gala de los Martín Fierro de la moda, y Fabián Medina Flores eligió a Nacho Elizalde. “No era una fiesta en un SUM, todos estaban obligados a ir de moño negro. Fue con una camisa de mangas cortas arrugada y lo mandó al frente su novia”, señaló el co conductor.

Jorge Rey (Foto: Movilpress)
Jorge Rey (Foto: Movilpress)
Evelyn Von Broke (Foto: Movilpress)
Evelyn Von Broke (Foto: Movilpress)
Nacho Elizalde (Foto: Movilpress)
Nacho Elizalde (Foto: Movilpress)

Mirá el programa completo de La Jaula de la Moda de este martes 10 de diciembre de 2024:

Video Placeholder
Conduce: Pollo Álvarez

Leé más:

La Jaula de la Moda eligió los mejores vestidos de la gala a beneficio de Valeria Mazza

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

La Jaula de la ModaPeor vestidaMartín Fierro de ModaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
EL MOMENTO

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Sofía Gonet compartió un look en Instagram y sus seguidores le encontraron un parecido. (Foto: Instagram/@sofiagonet)
MIRÁ

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
  • Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió
  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit