ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel de Love is Blind habló contundente sobre la denuncia de una participante en su contra: su descargo

El participante del reality deslizó que su compañera estaría buscando “cámara y exposición”, por eso no lo sorprende ni incomoda su denuncia.

10 de diciembre 2024, 07:10hs
Ezequiel de Love is Blind habló contundente sobre la denuncia de una participante en su contra.
Ezequiel de Love is Blind habló contundente sobre la denuncia de una participante en su contra.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días del reencuentro de los participantes de Love is Blind, donde se supo que Ezequiel y Julieta se divorciaron, se supo que él fue denunciado por otra exparticipante, Camila Pittaluga -con quien habría mantenido una relación en paralelo a su matrimonio- por violencia de género, amenazas y hostigamiento.

“Cuando terminaron de filmar el reality, Ezequiel estaba casado con Julieta y, a la vez, empezó a tener una relación clandestina con Camila. Ellos empezaron a salir hace dos o tres meses muy intensamente y cortaron. Cuando el programa estaba a punto de salir al aire, él le mandó un bozal legal para que no hablara de él durante ese periodo”, contó Pepe Ochoa.

Camila denunció a Ezequiel por violencia de género, amenazas y hostigamiento.
Camila denunció a Ezequiel por violencia de género, amenazas y hostigamiento.

“Ella dijo ‘yo no voy a respetar esto’ y él comenzó a mandarle audios, a hostigarla y a amenazarla. Esto es lo que dicen del lado de ella. La llamaba, le mandaba abogados, se presentó en el lugar en donde ella estaba para decirle ‘no hables porque me vas a cagar lo que viene de acá en adelante cuando el reality estaba al aire’”, siguió el panelista en LAM.

“Pude hablar con ella y me dijo que lo pasó pésimo. Tuvo que hacer mucha terapia para salir de esto que fue horrible. Me contó que fue a la comisaría a pedir un botón antipánico por este señor”, sentenció Ochoa.

¿QUÉ DIJO EZEQUIEL SOBRE LA DENUNCIA DE CAMILA PITTALUGA?

Ezequiel Ingrassia respondió tranquilo a la denuncia de Camila Pittaluga en su contra.

“Nunca llegó a ser pareja. O sea, una vez que nos divorciamos con Juli, cada uno hizo su vida, ella estuvo con gente, yo estuve con gente. La diferencia es que por ahí estuve con alguien del reality, pero fue una relación esporádica. Tampoco es que fue algo muy serio...”.

Ezequiel afirma que no existieron la violencia de género, las amenazas y el hostigamiento que denuncia Camila.
Ezequiel afirma que no existieron la violencia de género, las amenazas y el hostigamiento que denuncia Camila.

“Me considero un tipo muy tranquilo, muy centrado. Nunca hubo un hostigamiento ni nada. Sí sé que de su parte, quizás de su supuesta mejor amiga que ahora ya dejó de ser amiga, que me reenvió un audio en donde ella decía ‘cuando salga el reality voy a ver si vengarme y de la manera que me vengo...”.

“Ella argumenta que yo la ilusioné y la verdad no, quizás del otro lado estaba más enganchado que de mi lado. Sinceramente, no fue nada grave. Hay un grupo que está buscando quizás un poco de cámara o exposición. No me sorprende, pero tampoco es algo que me incomoda. Estoy tranquilo porque sé que no hay nada comprometedor. Sé que no hubo acoso, violencia ni hostigamiento”, sentenció en diálogo con LAM.

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Love is blindNetflixLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna en La Casa de los Famosos México (foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Por Majo Vitale
Laurita Fernández y su novio Matías Busquet en un evento (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
FUERTE

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas
  • NUEVO DÍA - Programa del 08/09/26 - STOMPT LE PUSO RITMO A LA MAÑANA CON FLAVIA PALMIERO
  • Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas
  • Estrena A tu lado, Camila, el musical: una historia de amor prohibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit