ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel de Love is Blind habló contundente sobre la denuncia de una participante en su contra: su descargo

El participante del reality deslizó que su compañera estaría buscando “cámara y exposición”, por eso no lo sorprende ni incomoda su denuncia.

10 de diciembre 2024, 07:10hs
Ezequiel de Love is Blind habló contundente sobre la denuncia de una participante en su contra.
Ezequiel de Love is Blind habló contundente sobre la denuncia de una participante en su contra.
Seguinos en Google

A pocos días del reencuentro de los participantes de Love is Blind, donde se supo que Ezequiel y Julieta se divorciaron, se supo que él fue denunciado por otra exparticipante, Camila Pittaluga -con quien habría mantenido una relación en paralelo a su matrimonio- por violencia de género, amenazas y hostigamiento.

“Cuando terminaron de filmar el reality, Ezequiel estaba casado con Julieta y, a la vez, empezó a tener una relación clandestina con Camila. Ellos empezaron a salir hace dos o tres meses muy intensamente y cortaron. Cuando el programa estaba a punto de salir al aire, él le mandó un bozal legal para que no hablara de él durante ese periodo”, contó Pepe Ochoa.

Camila denunció a Ezequiel por violencia de género, amenazas y hostigamiento.
Camila denunció a Ezequiel por violencia de género, amenazas y hostigamiento.

“Ella dijo ‘yo no voy a respetar esto’ y él comenzó a mandarle audios, a hostigarla y a amenazarla. Esto es lo que dicen del lado de ella. La llamaba, le mandaba abogados, se presentó en el lugar en donde ella estaba para decirle ‘no hables porque me vas a cagar lo que viene de acá en adelante cuando el reality estaba al aire’”, siguió el panelista en LAM.

“Pude hablar con ella y me dijo que lo pasó pésimo. Tuvo que hacer mucha terapia para salir de esto que fue horrible. Me contó que fue a la comisaría a pedir un botón antipánico por este señor”, sentenció Ochoa.

¿QUÉ DIJO EZEQUIEL SOBRE LA DENUNCIA DE CAMILA PITTALUGA?

Ezequiel Ingrassia respondió tranquilo a la denuncia de Camila Pittaluga en su contra.

“Nunca llegó a ser pareja. O sea, una vez que nos divorciamos con Juli, cada uno hizo su vida, ella estuvo con gente, yo estuve con gente. La diferencia es que por ahí estuve con alguien del reality, pero fue una relación esporádica. Tampoco es que fue algo muy serio...”.

Ezequiel afirma que no existieron la violencia de género, las amenazas y el hostigamiento que denuncia Camila.
Ezequiel afirma que no existieron la violencia de género, las amenazas y el hostigamiento que denuncia Camila.

“Me considero un tipo muy tranquilo, muy centrado. Nunca hubo un hostigamiento ni nada. Sí sé que de su parte, quizás de su supuesta mejor amiga que ahora ya dejó de ser amiga, que me reenvió un audio en donde ella decía ‘cuando salga el reality voy a ver si vengarme y de la manera que me vengo...”.

“Ella argumenta que yo la ilusioné y la verdad no, quizás del otro lado estaba más enganchado que de mi lado. Sinceramente, no fue nada grave. Hay un grupo que está buscando quizás un poco de cámara o exposición. No me sorprende, pero tampoco es algo que me incomoda. Estoy tranquilo porque sé que no hay nada comprometedor. Sé que no hubo acoso, violencia ni hostigamiento”, sentenció en diálogo con LAM.

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson sobre los rumores de romance con Ian Lucas

Temas de la nota

Love is blindNetflixLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit