ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel de Love is Blind habló contundente sobre la denuncia de una participante en su contra: su descargo

El participante del reality deslizó que su compañera estaría buscando “cámara y exposición”, por eso no lo sorprende ni incomoda su denuncia.

10 de diciembre 2024, 07:10hs
Ezequiel de Love is Blind habló contundente sobre la denuncia de una participante en su contra.
Ezequiel de Love is Blind habló contundente sobre la denuncia de una participante en su contra.
Seguinos en Google

A pocos días del reencuentro de los participantes de Love is Blind, donde se supo que Ezequiel y Julieta se divorciaron, se supo que él fue denunciado por otra exparticipante, Camila Pittaluga -con quien habría mantenido una relación en paralelo a su matrimonio- por violencia de género, amenazas y hostigamiento.

“Cuando terminaron de filmar el reality, Ezequiel estaba casado con Julieta y, a la vez, empezó a tener una relación clandestina con Camila. Ellos empezaron a salir hace dos o tres meses muy intensamente y cortaron. Cuando el programa estaba a punto de salir al aire, él le mandó un bozal legal para que no hablara de él durante ese periodo”, contó Pepe Ochoa.

Camila denunció a Ezequiel por violencia de género, amenazas y hostigamiento.
Camila denunció a Ezequiel por violencia de género, amenazas y hostigamiento.

“Ella dijo ‘yo no voy a respetar esto’ y él comenzó a mandarle audios, a hostigarla y a amenazarla. Esto es lo que dicen del lado de ella. La llamaba, le mandaba abogados, se presentó en el lugar en donde ella estaba para decirle ‘no hables porque me vas a cagar lo que viene de acá en adelante cuando el reality estaba al aire’”, siguió el panelista en LAM.

“Pude hablar con ella y me dijo que lo pasó pésimo. Tuvo que hacer mucha terapia para salir de esto que fue horrible. Me contó que fue a la comisaría a pedir un botón antipánico por este señor”, sentenció Ochoa.

¿QUÉ DIJO EZEQUIEL SOBRE LA DENUNCIA DE CAMILA PITTALUGA?

Ezequiel Ingrassia respondió tranquilo a la denuncia de Camila Pittaluga en su contra.

“Nunca llegó a ser pareja. O sea, una vez que nos divorciamos con Juli, cada uno hizo su vida, ella estuvo con gente, yo estuve con gente. La diferencia es que por ahí estuve con alguien del reality, pero fue una relación esporádica. Tampoco es que fue algo muy serio...”.

Ezequiel afirma que no existieron la violencia de género, las amenazas y el hostigamiento que denuncia Camila.
Ezequiel afirma que no existieron la violencia de género, las amenazas y el hostigamiento que denuncia Camila.

“Me considero un tipo muy tranquilo, muy centrado. Nunca hubo un hostigamiento ni nada. Sí sé que de su parte, quizás de su supuesta mejor amiga que ahora ya dejó de ser amiga, que me reenvió un audio en donde ella decía ‘cuando salga el reality voy a ver si vengarme y de la manera que me vengo...”.

“Ella argumenta que yo la ilusioné y la verdad no, quizás del otro lado estaba más enganchado que de mi lado. Sinceramente, no fue nada grave. Hay un grupo que está buscando quizás un poco de cámara o exposición. No me sorprende, pero tampoco es algo que me incomoda. Estoy tranquilo porque sé que no hay nada comprometedor. Sé que no hubo acoso, violencia ni hostigamiento”, sentenció en diálogo con LAM.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Love is blindNetflixLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
PARTE DEL CLAN

Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”
  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit