ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ezequiel de Love is Blind habló contundente sobre la denuncia de una participante en su contra: su descargo

El participante del reality deslizó que su compañera estaría buscando “cámara y exposición”, por eso no lo sorprende ni incomoda su denuncia.

10 de diciembre 2024, 07:10hs
Ezequiel de Love is Blind habló contundente sobre la denuncia de una participante en su contra.
Ezequiel de Love is Blind habló contundente sobre la denuncia de una participante en su contra.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días del reencuentro de los participantes de Love is Blind, donde se supo que Ezequiel y Julieta se divorciaron, se supo que él fue denunciado por otra exparticipante, Camila Pittaluga -con quien habría mantenido una relación en paralelo a su matrimonio- por violencia de género, amenazas y hostigamiento.

“Cuando terminaron de filmar el reality, Ezequiel estaba casado con Julieta y, a la vez, empezó a tener una relación clandestina con Camila. Ellos empezaron a salir hace dos o tres meses muy intensamente y cortaron. Cuando el programa estaba a punto de salir al aire, él le mandó un bozal legal para que no hablara de él durante ese periodo”, contó Pepe Ochoa.

Camila denunció a Ezequiel por violencia de género, amenazas y hostigamiento.
Camila denunció a Ezequiel por violencia de género, amenazas y hostigamiento.

“Ella dijo ‘yo no voy a respetar esto’ y él comenzó a mandarle audios, a hostigarla y a amenazarla. Esto es lo que dicen del lado de ella. La llamaba, le mandaba abogados, se presentó en el lugar en donde ella estaba para decirle ‘no hables porque me vas a cagar lo que viene de acá en adelante cuando el reality estaba al aire’”, siguió el panelista en LAM.

“Pude hablar con ella y me dijo que lo pasó pésimo. Tuvo que hacer mucha terapia para salir de esto que fue horrible. Me contó que fue a la comisaría a pedir un botón antipánico por este señor”, sentenció Ochoa.

¿QUÉ DIJO EZEQUIEL SOBRE LA DENUNCIA DE CAMILA PITTALUGA?

Ezequiel Ingrassia respondió tranquilo a la denuncia de Camila Pittaluga en su contra.

“Nunca llegó a ser pareja. O sea, una vez que nos divorciamos con Juli, cada uno hizo su vida, ella estuvo con gente, yo estuve con gente. La diferencia es que por ahí estuve con alguien del reality, pero fue una relación esporádica. Tampoco es que fue algo muy serio...”.

Ezequiel afirma que no existieron la violencia de género, las amenazas y el hostigamiento que denuncia Camila.
Ezequiel afirma que no existieron la violencia de género, las amenazas y el hostigamiento que denuncia Camila.

“Me considero un tipo muy tranquilo, muy centrado. Nunca hubo un hostigamiento ni nada. Sí sé que de su parte, quizás de su supuesta mejor amiga que ahora ya dejó de ser amiga, que me reenvió un audio en donde ella decía ‘cuando salga el reality voy a ver si vengarme y de la manera que me vengo...”.

“Ella argumenta que yo la ilusioné y la verdad no, quizás del otro lado estaba más enganchado que de mi lado. Sinceramente, no fue nada grave. Hay un grupo que está buscando quizás un poco de cámara o exposición. No me sorprende, pero tampoco es algo que me incomoda. Estoy tranquilo porque sé que no hay nada comprometedor. Sé que no hubo acoso, violencia ni hostigamiento”, sentenció en diálogo con LAM.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Love is blindNetflixLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará
  • Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
  • Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
  • La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit