ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Cobrame la multa”: la reacción de Wanda Nara cuando la policía interrumpió su fiesta de cumpleaños

En Mañanísima contaron por qué casi se termina la fiesta que L-Gante le organizó a la conductora.

10 de diciembre 2024, 14:57hs
Video Placeholder

Majo Martino contó en Mañanísima un detalle que casi arruina el mega cumpleaños de Wanda Nara, el cual fue organizado por L-Gante en la casa de Santa Bárbara de la conductora.

“Este fiestón casi termina porque llegó la policía”, dijo la panelista del programa de eltrece y entonces explicó: “Es un country, día lunes, doce de la noche todos afuera...”.

Wanda Nara en su cumpleaños (Foto: Instagram).
Wanda Nara en su cumpleaños (Foto: Instagram).

“¿Y a qué hora cayó la policía?”, le consultó Carmen Barbieri luego y Majo contestó y sumó: “Cayó doce y media, pero Wanda dijo ‘a mí no me importa nada, cobrame la multa’ y la fiesta siguió hasta las 4 de la mañana”.

Leé también

Ana Rosenfeld confirmó que se cortó totalmente la comunicación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Ana Rosenfeld confirmó un crudo detalle sobre la relación de Mauro Icardi con Wanda Nara y su familia

LOS INVITADOS FAMOSOS DE LA FIESTA DE WANDA NARA

Nancy Duré contó en Socios del Espectáculo quiénes fueron los invitados famosos que dijeron presente en el cumpleaños de Wanda Nara, organizado por Elián Valenzuela, que estaba con su madre, Claudia.

“Zaira estuvo acompañada por Facundo Pieres y también habían otros polistas que bailaron como locos; el reencuentro de la noche fue el de Andrés Nara con Nora, que volvió con Rafael”, sumó la panelista.

Video Placeholder

La panelista de Socios enumeró entonces: “Andrea del Boca también fue, así como Maru Botana a quien también conoció en Bake Off y fue una de las más divertidas de la noche, Floppy Tesouro y Luli Salazar, Romina Uhrig, Majo Martino”.

Leé también

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara por haber ido a bailar antes de una audiencia judicial.

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara por haber ido a bailar antes de una audiencia judicial

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Wanda NaraL-GanteMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez de Bandana abrió las puertas de su casa y mostró un día de su vida tras las denuncias a su ex (Instagram)
"PERO CÓMO DUELE..."

Lowrdez de Bandana abrió las puertas de su casa y mostró un día de su vida tras las denuncias a su ex

China Suárez y Yanina Latorre se cruzaron en X
SE SACRON CHISPAS

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

Yanina Latorre criticó a Mauro Icardi por su actitud en el Galatasaray (Foto: Instagram y El Observador)
¿TIENE LOS DÍAS CONTADOS?

Yanina Latorre criticó a Mauro Icardi por su actitud en el Galatasaray: “El club está enojado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez de Bandana abrió las puertas de su casa y mostró un día de su vida tras las denuncias a su ex
  • China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta
  • Yanina Latorre criticó a Mauro Icardi por su actitud en el Galatasaray: “El club está enojado”
  • Juana Repetto mostró cómo avanza su embarazo con fotos al natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit