ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron la estrategia para sostener Intrusos si renunciara Flor de la Ve: “Habrá reuniones esta semana”

Tomás Dente adelantó qué periodistas podrían formar para del ciclo durante diciembre y enero.

09 de diciembre 2024, 03:41hs
Video Placeholder
Seguinos en

La vuelta de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a la conducción de Intrusos dejó afuera a Florencia de la Ve, que el viernes pegó un faltazo a la conducción; y ahora adelantaron cuál sería el panel que establecería América hasta el recambio.

Con una posible salida adelantada de De la Ve, comenzó una carrera en el canal de Palermo para elegir un conductor y un panel “de emergencia” que mantenga el programa en el aire, y Tomás Dente lanzó en El impertinente una bomba sobre los posibles sucesores.

“En enero comienza la temporada de verano y se posicionan muy fuerte los programas de chimentos”, dijo Dente, y aclaró que Lussich y Pallares llegarían recién en febrero, por lo que se hace necesario armar un equipo que lideraría una figura fuerte del canal.

Video Placeholder

Leé más:

Así se enteró Flor de la Ve que se quedaba sin trabajo: qué haría para vengarse

QUIÉNES LLEGARÍAN A INTRUSOS PARA SUPLANTAR A FLOR DE LA VE EN ENERO

“Le acaban de confirmar a Karina Mazzocco, que todavía no sabe si sigue con A la tarde, que la decisión de tenerlo nuevamente en el panel de Intrusos a Luis Ventura ya sería un hecho”, adelantó Tomás, que dio detalles sobre nuevas incorporaciones.

“En los próximos días se estarían gestando reuniones con (Marcelo) Polino, y me están diciendo que sería el martes”, agregó el conductor, aclarando que el periodista saldría en vivo desde Córdoba, donde se irá a trabajar por arreglos previos.

“La semana que viene habrá también reuniones con Marcela Coronel, Camilo García, Ventura, Polino… Van a convocar a Luis Piñeyro, van a convocar a dos caras nuevas para darle aire fresco; y volverán a la calle Rafa Juli, Dani Ambrosino, Pablo Layús y la cobertura de noche de Ale Guatti”, cerró Dente, que aseguró que desde América “quieren un Intrusos con todo”.

Video Placeholder

Leé más:

Pepe Ochoa se sacó en vivo contra Flor de la Ve y le reclamó “coherencia de vida”: el fuerte motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

IntrusosLuis VenturaPortadaFlorencia de la VeTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit