ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron la estrategia para sostener Intrusos si renunciara Flor de la Ve: “Habrá reuniones esta semana”

Tomás Dente adelantó qué periodistas podrían formar para del ciclo durante diciembre y enero.

09 de diciembre 2024, 03:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vuelta de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a la conducción de Intrusos dejó afuera a Florencia de la Ve, que el viernes pegó un faltazo a la conducción; y ahora adelantaron cuál sería el panel que establecería América hasta el recambio.

Con una posible salida adelantada de De la Ve, comenzó una carrera en el canal de Palermo para elegir un conductor y un panel “de emergencia” que mantenga el programa en el aire, y Tomás Dente lanzó en El impertinente una bomba sobre los posibles sucesores.

“En enero comienza la temporada de verano y se posicionan muy fuerte los programas de chimentos”, dijo Dente, y aclaró que Lussich y Pallares llegarían recién en febrero, por lo que se hace necesario armar un equipo que lideraría una figura fuerte del canal.

Video Placeholder

Leé más:

Así se enteró Flor de la Ve que se quedaba sin trabajo: qué haría para vengarse

QUIÉNES LLEGARÍAN A INTRUSOS PARA SUPLANTAR A FLOR DE LA VE EN ENERO

“Le acaban de confirmar a Karina Mazzocco, que todavía no sabe si sigue con A la tarde, que la decisión de tenerlo nuevamente en el panel de Intrusos a Luis Ventura ya sería un hecho”, adelantó Tomás, que dio detalles sobre nuevas incorporaciones.

“En los próximos días se estarían gestando reuniones con (Marcelo) Polino, y me están diciendo que sería el martes”, agregó el conductor, aclarando que el periodista saldría en vivo desde Córdoba, donde se irá a trabajar por arreglos previos.

“La semana que viene habrá también reuniones con Marcela Coronel, Camilo García, Ventura, Polino… Van a convocar a Luis Piñeyro, van a convocar a dos caras nuevas para darle aire fresco; y volverán a la calle Rafa Juli, Dani Ambrosino, Pablo Layús y la cobertura de noche de Ale Guatti”, cerró Dente, que aseguró que desde América “quieren un Intrusos con todo”.

Video Placeholder

Leé más:

Pepe Ochoa se sacó en vivo contra Flor de la Ve y le reclamó “coherencia de vida”: el fuerte motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

IntrusosLuis VenturaPortadaFlorencia de la VeTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit