ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron la estrategia para sostener Intrusos si renunciara Flor de la Ve: “Habrá reuniones esta semana”

Tomás Dente adelantó qué periodistas podrían formar para del ciclo durante diciembre y enero.

09 de diciembre 2024, 03:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vuelta de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a la conducción de Intrusos dejó afuera a Florencia de la Ve, que el viernes pegó un faltazo a la conducción; y ahora adelantaron cuál sería el panel que establecería América hasta el recambio.

Con una posible salida adelantada de De la Ve, comenzó una carrera en el canal de Palermo para elegir un conductor y un panel “de emergencia” que mantenga el programa en el aire, y Tomás Dente lanzó en El impertinente una bomba sobre los posibles sucesores.

“En enero comienza la temporada de verano y se posicionan muy fuerte los programas de chimentos”, dijo Dente, y aclaró que Lussich y Pallares llegarían recién en febrero, por lo que se hace necesario armar un equipo que lideraría una figura fuerte del canal.

Video Placeholder

Leé más:

Así se enteró Flor de la Ve que se quedaba sin trabajo: qué haría para vengarse

QUIÉNES LLEGARÍAN A INTRUSOS PARA SUPLANTAR A FLOR DE LA VE EN ENERO

“Le acaban de confirmar a Karina Mazzocco, que todavía no sabe si sigue con A la tarde, que la decisión de tenerlo nuevamente en el panel de Intrusos a Luis Ventura ya sería un hecho”, adelantó Tomás, que dio detalles sobre nuevas incorporaciones.

“En los próximos días se estarían gestando reuniones con (Marcelo) Polino, y me están diciendo que sería el martes”, agregó el conductor, aclarando que el periodista saldría en vivo desde Córdoba, donde se irá a trabajar por arreglos previos.

“La semana que viene habrá también reuniones con Marcela Coronel, Camilo García, Ventura, Polino… Van a convocar a Luis Piñeyro, van a convocar a dos caras nuevas para darle aire fresco; y volverán a la calle Rafa Juli, Dani Ambrosino, Pablo Layús y la cobertura de noche de Ale Guatti”, cerró Dente, que aseguró que desde América “quieren un Intrusos con todo”.

Video Placeholder

Leé más:

Pepe Ochoa se sacó en vivo contra Flor de la Ve y le reclamó “coherencia de vida”: el fuerte motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

IntrusosLuis VenturaPortadaFlorencia de la VeTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit