ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron la estrategia para sostener Intrusos si renunciara Flor de la Ve: “Habrá reuniones esta semana”

Tomás Dente adelantó qué periodistas podrían formar para del ciclo durante diciembre y enero.

09 de diciembre 2024, 03:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vuelta de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a la conducción de Intrusos dejó afuera a Florencia de la Ve, que el viernes pegó un faltazo a la conducción; y ahora adelantaron cuál sería el panel que establecería América hasta el recambio.

Con una posible salida adelantada de De la Ve, comenzó una carrera en el canal de Palermo para elegir un conductor y un panel “de emergencia” que mantenga el programa en el aire, y Tomás Dente lanzó en El impertinente una bomba sobre los posibles sucesores.

“En enero comienza la temporada de verano y se posicionan muy fuerte los programas de chimentos”, dijo Dente, y aclaró que Lussich y Pallares llegarían recién en febrero, por lo que se hace necesario armar un equipo que lideraría una figura fuerte del canal.

Video Placeholder

Leé más:

Así se enteró Flor de la Ve que se quedaba sin trabajo: qué haría para vengarse

QUIÉNES LLEGARÍAN A INTRUSOS PARA SUPLANTAR A FLOR DE LA VE EN ENERO

“Le acaban de confirmar a Karina Mazzocco, que todavía no sabe si sigue con A la tarde, que la decisión de tenerlo nuevamente en el panel de Intrusos a Luis Ventura ya sería un hecho”, adelantó Tomás, que dio detalles sobre nuevas incorporaciones.

“En los próximos días se estarían gestando reuniones con (Marcelo) Polino, y me están diciendo que sería el martes”, agregó el conductor, aclarando que el periodista saldría en vivo desde Córdoba, donde se irá a trabajar por arreglos previos.

“La semana que viene habrá también reuniones con Marcela Coronel, Camilo García, Ventura, Polino… Van a convocar a Luis Piñeyro, van a convocar a dos caras nuevas para darle aire fresco; y volverán a la calle Rafa Juli, Dani Ambrosino, Pablo Layús y la cobertura de noche de Ale Guatti”, cerró Dente, que aseguró que desde América “quieren un Intrusos con todo”.

Video Placeholder

Leé más:

Pepe Ochoa se sacó en vivo contra Flor de la Ve y le reclamó “coherencia de vida”: el fuerte motivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

IntrusosLuis VenturaPortadaFlorencia de la VeTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit