ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló cuándo le presentará a Rolando Barbano a su familia

La periodista habló sobre la compleja dinámica familiar que lleva adelante.

09 de diciembre 2024, 02:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marina Calabró sigue adelante con su fogoso romance con Rolando Barbano tal como se vio la semana pasada en la entrega de los Martín Fierro del cable, pero después del ninguneo del periodista de TN a su hermana Iliana siguen los interrogantes del público.

El frustrado, por parte de él, primer encuentro con su cuñada desde hace más de un año, alimentan la intriga de los admiradores de las Calabró acerca de si alguna vez Marian les presentará oficialmente a su novio.

Este domingo, Marina rompió el silencio en el ciclo Se terminó la joda (Splendid) luego de que La Criti le preguntara si “pasarán las navidades en familia”. “No, porque Iliana se tiene que ir. Gracias a Dios tiene un huequito en su agenda así que se puede hacer una escapada a Brasil a ver a su hijo mayor”, contó.

Fotos: Web y Captura (América)
Fotos: Web y Captura (América)

Leé más:

Así ninguneó Rolando Barbano a su cuñada Iliana Calabró en medio de un móvil

MARINA CALABRÓ REVELÓ CUÁNDO LE PRESENTARÁ A ROLANDO BARBANO A SU FAMILIA

En ese sentido Marina descartó un nuevo encuentro inmediato entre Iliana y Rolando Barbano, pero no asó con su mamá. “Coca sí, por supuesto, que está acá en Buenos Aires, así que estamos organizando”, adelantó.

“No es que no les quiera contar, es que todavía no hay nada organizado, pero estamos en eso”, reveló. “¿Coca y Barbano ya se conocen, ya lo has presentado?”, quiso saber la conductora, y Marina se puso seria.

“Todavía no. Coming soon, coming soon No se olviden que el viernes cumplo años”, recordó la periodista de espectáculos más disputada por los medios este verano. “Entre el armado del arbolito y el cumpleaños viene ahí la presentación familiar”, aconsejó Vero Morilla.

Marina Calabró y Rolando Barbano.
Marina Calabró y Rolando Barbano.

Leé más:

Iliana Calabró reveló cómo fue la charla con Marina después del ninguneo de Rolando Barbano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróRolando BarbanoCoca CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit