ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló cuándo le presentará a Rolando Barbano a su familia

La periodista habló sobre la compleja dinámica familiar que lleva adelante.

09 de diciembre 2024, 02:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marina Calabró sigue adelante con su fogoso romance con Rolando Barbano tal como se vio la semana pasada en la entrega de los Martín Fierro del cable, pero después del ninguneo del periodista de TN a su hermana Iliana siguen los interrogantes del público.

El frustrado, por parte de él, primer encuentro con su cuñada desde hace más de un año, alimentan la intriga de los admiradores de las Calabró acerca de si alguna vez Marian les presentará oficialmente a su novio.

Este domingo, Marina rompió el silencio en el ciclo Se terminó la joda (Splendid) luego de que La Criti le preguntara si “pasarán las navidades en familia”. “No, porque Iliana se tiene que ir. Gracias a Dios tiene un huequito en su agenda así que se puede hacer una escapada a Brasil a ver a su hijo mayor”, contó.

Fotos: Web y Captura (América)
Fotos: Web y Captura (América)

Leé más:

Así ninguneó Rolando Barbano a su cuñada Iliana Calabró en medio de un móvil

MARINA CALABRÓ REVELÓ CUÁNDO LE PRESENTARÁ A ROLANDO BARBANO A SU FAMILIA

En ese sentido Marina descartó un nuevo encuentro inmediato entre Iliana y Rolando Barbano, pero no asó con su mamá. “Coca sí, por supuesto, que está acá en Buenos Aires, así que estamos organizando”, adelantó.

“No es que no les quiera contar, es que todavía no hay nada organizado, pero estamos en eso”, reveló. “¿Coca y Barbano ya se conocen, ya lo has presentado?”, quiso saber la conductora, y Marina se puso seria.

“Todavía no. Coming soon, coming soon No se olviden que el viernes cumplo años”, recordó la periodista de espectáculos más disputada por los medios este verano. “Entre el armado del arbolito y el cumpleaños viene ahí la presentación familiar”, aconsejó Vero Morilla.

Marina Calabró y Rolando Barbano.
Marina Calabró y Rolando Barbano.

Leé más:

Iliana Calabró reveló cómo fue la charla con Marina después del ninguneo de Rolando Barbano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróRolando BarbanoCoca CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del viaje de Facundo Moyano a España: “No se fue de vacaciones”
TODOS LOS DETALLES

Qué hay detrás del viaje de Facundo Moyano a España: “No se fue de vacaciones”

Olivia Wald hizo arder el Art Media: cierre de gira emocionante (foto de prensa)
EXCLUSIVO

Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor

Por Majo Vitale
Pampita peregrinó una vez más a Luján (Foto: Instagram @pampitaoficial)
Emotivo

El significativo mensaje de Pampita al llegar a Luján caminando: “Mamá sabe bien, perdí una batalla”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del viaje de Facundo Moyano a España: “No se fue de vacaciones”
  • Marian Saud habló de su vínculo con Pampita y Nicole Neumann y reveló a qué famosa sueña con vestir
  • Olivia Wald hizo arder el C Art Media: invitados de lujo, una canción inédita y un momento de amor
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit