ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró reveló cuándo le presentará a Rolando Barbano a su familia

La periodista habló sobre la compleja dinámica familiar que lleva adelante.

09 de diciembre 2024, 02:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marina Calabró sigue adelante con su fogoso romance con Rolando Barbano tal como se vio la semana pasada en la entrega de los Martín Fierro del cable, pero después del ninguneo del periodista de TN a su hermana Iliana siguen los interrogantes del público.

El frustrado, por parte de él, primer encuentro con su cuñada desde hace más de un año, alimentan la intriga de los admiradores de las Calabró acerca de si alguna vez Marian les presentará oficialmente a su novio.

Este domingo, Marina rompió el silencio en el ciclo Se terminó la joda (Splendid) luego de que La Criti le preguntara si “pasarán las navidades en familia”. “No, porque Iliana se tiene que ir. Gracias a Dios tiene un huequito en su agenda así que se puede hacer una escapada a Brasil a ver a su hijo mayor”, contó.

Fotos: Web y Captura (América)
Fotos: Web y Captura (América)

Leé más:

Así ninguneó Rolando Barbano a su cuñada Iliana Calabró en medio de un móvil

MARINA CALABRÓ REVELÓ CUÁNDO LE PRESENTARÁ A ROLANDO BARBANO A SU FAMILIA

En ese sentido Marina descartó un nuevo encuentro inmediato entre Iliana y Rolando Barbano, pero no asó con su mamá. “Coca sí, por supuesto, que está acá en Buenos Aires, así que estamos organizando”, adelantó.

“No es que no les quiera contar, es que todavía no hay nada organizado, pero estamos en eso”, reveló. “¿Coca y Barbano ya se conocen, ya lo has presentado?”, quiso saber la conductora, y Marina se puso seria.

“Todavía no. Coming soon, coming soon No se olviden que el viernes cumplo años”, recordó la periodista de espectáculos más disputada por los medios este verano. “Entre el armado del arbolito y el cumpleaños viene ahí la presentación familiar”, aconsejó Vero Morilla.

Marina Calabró y Rolando Barbano.
Marina Calabró y Rolando Barbano.

Leé más:

Iliana Calabró reveló cómo fue la charla con Marina después del ninguneo de Rolando Barbano

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Marina CalabróIliana CalabróRolando BarbanoCoca CalabróPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Agustina Cherri cumplió 43 años y los celebró en Punta Cana
SOÑADAS

Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas
  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
  • Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit