ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Susana Giménez cuando La Mary le preguntó si algún hombre le robó

La diva de los teléfonos recibió en su living una visita inimaginable y contó cómo la hizo.

09 de diciembre 2024, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo, Susana Giménez dio un paso más allá de la utilización de la “realidad aumentada” y utilizó por primera vez la inteligencia artificial para hacerse una entrevista a sí misma en la televisión argentina.

El truco visual se dio en el living de la diva de los teléfonos en el que recibió a su versión más joven, la que trabajó en La Mary, la película de Daniel Tinayre en la que trabajó, y se enamoró, con Carlos Monzón que acaba de cumplir 50 años y fue premiada en los Martín Fierro del cine.

Con La Mary, Susana habló especialmente de todas las experiencias vividas en el plano profesional, pero especialmente en el plano romántico. De esta manera, la Susana joven le fue preguntando a la actual sobre todos sus romances “por venir” y la conductora no esquivó opiniones sobre sus ex.

La Susana Giménez de "La Mary" entevistó a la actual (Foto: captura Telefe)
La Susana Giménez de "La Mary" entevistó a la actual (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Susana Giménez le paró el carro en vivo a Tini Stoessel: “Yo español hablo”

QUÉ DIJO SUSANA GIMÉNEZ CUANDO “LA MARY” LE PREGUNTÓ SI ALGÚN HOMBRE LE ROBÓ Y CÓMO HIZO PARA “RECIBIR” A SU VERSIÓN MÁS JOVEN

En este marco, Susana le aconsejó a su versión más joven que viva su vida con intensidad: “Te vas a tirar cuando te guste alguien y a la miércoles vas a enviar todo por amor”. Más adelante, La Mary le preguntó: “¿Alguna vez algún hombre te robó? ¿Te robaron alguna vez?”.

Susana pensó dos veces qué responder, y enseguida dijo: “Bueno, sí. Amparado por la ley”. “Bueno, está bien. Voy a estar muy atenta”, se prometió La Mary, pero Susana la calmó: “Las cosas van a pasar. Te vas a divertir. Menos con ese, con todos te vas a divertir”, dijo Susana... ¿en referencia a Huberto Roviralta?

Tras la entrevista, Susana contó cómo hicieron la entrevista con su versión de hace cincuenta años. “Me pareció una cosa única en el mundo. Buscamos una actriz como era yo en esa época y le pusieron mi cara y mi pelo y tuvimos una conversación. Yo al principio me negaba y me dijeron: ‘lo vas a hacer porque es brutal’ y tiene una postproducción de un mes y medio”, reconoció.

Video Placeholder

Leé más:

La contundente respuesta de Pampita a Susana Giménez tras las críticas por su entrevista

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Susana GiménezLa MaryHuberto Roviralta

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/04/26 - GUILLERMO FRANCELLA CELEBRA EL ÉXITO DE “DESDE EL JARDÍN”
  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit