ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Susana Giménez cuando La Mary le preguntó si algún hombre le robó

La diva de los teléfonos recibió en su living una visita inimaginable y contó cómo la hizo.

09 de diciembre 2024, 00:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

Este domingo, Susana Giménez dio un paso más allá de la utilización de la “realidad aumentada” y utilizó por primera vez la inteligencia artificial para hacerse una entrevista a sí misma en la televisión argentina.

El truco visual se dio en el living de la diva de los teléfonos en el que recibió a su versión más joven, la que trabajó en La Mary, la película de Daniel Tinayre en la que trabajó, y se enamoró, con Carlos Monzón que acaba de cumplir 50 años y fue premiada en los Martín Fierro del cine.

Con La Mary, Susana habló especialmente de todas las experiencias vividas en el plano profesional, pero especialmente en el plano romántico. De esta manera, la Susana joven le fue preguntando a la actual sobre todos sus romances “por venir” y la conductora no esquivó opiniones sobre sus ex.

La Susana Giménez de "La Mary" entevistó a la actual (Foto: captura Telefe)
La Susana Giménez de "La Mary" entevistó a la actual (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Susana Giménez le paró el carro en vivo a Tini Stoessel: “Yo español hablo”

QUÉ DIJO SUSANA GIMÉNEZ CUANDO “LA MARY” LE PREGUNTÓ SI ALGÚN HOMBRE LE ROBÓ Y CÓMO HIZO PARA “RECIBIR” A SU VERSIÓN MÁS JOVEN

En este marco, Susana le aconsejó a su versión más joven que viva su vida con intensidad: “Te vas a tirar cuando te guste alguien y a la miércoles vas a enviar todo por amor”. Más adelante, La Mary le preguntó: “¿Alguna vez algún hombre te robó? ¿Te robaron alguna vez?”.

Susana pensó dos veces qué responder, y enseguida dijo: “Bueno, sí. Amparado por la ley”. “Bueno, está bien. Voy a estar muy atenta”, se prometió La Mary, pero Susana la calmó: “Las cosas van a pasar. Te vas a divertir. Menos con ese, con todos te vas a divertir”, dijo Susana... ¿en referencia a Huberto Roviralta?

Tras la entrevista, Susana contó cómo hicieron la entrevista con su versión de hace cincuenta años. “Me pareció una cosa única en el mundo. Buscamos una actriz como era yo en esa época y le pusieron mi cara y mi pelo y tuvimos una conversación. Yo al principio me negaba y me dijeron: ‘lo vas a hacer porque es brutal’ y tiene una postproducción de un mes y medio”, reconoció.

Video Placeholder

Leé más:

La contundente respuesta de Pampita a Susana Giménez tras las críticas por su entrevista

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Temas de la nota

Susana GiménezLa MaryHuberto Roviralta

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit