ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló que Marcelo Tinelli fue desplazado como gerente artístico de América: quién irá en su lugar

El periodista confirmó quiénes se pondrán al frente de la gerencia artística y de la gerencia de programación del canal.

09 de diciembre 2024, 11:25hs
Jorge Rial reveló que Marcelo Tinelli fue desplazado como gerente artístico de América.
Jorge Rial reveló que Marcelo Tinelli fue desplazado como gerente artístico de América.
Seguinos en Google

De cara al 2025, el canal América TV comenzó un contundente proceso de cambios. En este contexto, fue Jorge Rial quien confirmó que Marcelo Tinelli dejará de ocupar su rol como gerente artístico del canal.

Además, el periodista reveló no solo quién reemplazará al conductor en su puesto, sino que también anunció que se sumará una nueva gerenta de programación que trabaja en América TV desde hace años.

Marcelo será reemplazado por el Chato Prada, según Jorge.
Marcelo será reemplazado por el Chato Prada, según Jorge.

“La conducción de la pantalla de América TV quedará con el Chato Prada como gerente artístico y Ana Laura Guevara, histórica productora de Intrusos, como gerenta de programación”, reveló Rial en X (Twitter).

¿QUÉ PERIODISTAS SE SUMAN A AMÉRICA TV?

Daniel Vila, presidente del canal, anunció que Eduardo Feinmann, Antonio Laje, Luis Novaresio, Esteban Trebucq y Pablo Rossi volverán al canal.

También, Nicolás Wiñazki, Sergio Lapegüe y Santiago Fioriti pasarán de TN a América TV.

Además, María Belén Ludueña se fue de eltrece para aterrizar en el canal. Lo mismo Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Daniel anunció las incoporaciones a América TV.
Daniel anunció las incoporaciones a América TV.

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Jorge RialMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
LAS QUE SABEN, SABEN

Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
SU PALABRA

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”

Cami Homs y José Sosa, una pareja apasionada (Foto de Instagram @camihoms)
PAREJA MEGA HOT

Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara
  • Graciela Alfano y Moria Casán fulminaron a Luciano Castro por serle infiel a Siciliani y le dejaron un consejo
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras su fuerte pelea con Cinthia Fernández: “Tiene una doble faz”
  • Embarazada de 8 meses, Cami Homs contó cuántas veces por semana tiene sexo y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit