ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló que Marcelo Tinelli fue desplazado como gerente artístico de América: quién irá en su lugar

El periodista confirmó quiénes se pondrán al frente de la gerencia artística y de la gerencia de programación del canal.

09 de diciembre 2024, 11:25hs
Jorge Rial reveló que Marcelo Tinelli fue desplazado como gerente artístico de América.
Jorge Rial reveló que Marcelo Tinelli fue desplazado como gerente artístico de América.

De cara al 2025, el canal América TV comenzó un contundente proceso de cambios. En este contexto, fue Jorge Rial quien confirmó que Marcelo Tinelli dejará de ocupar su rol como gerente artístico del canal.

Además, el periodista reveló no solo quién reemplazará al conductor en su puesto, sino que también anunció que se sumará una nueva gerenta de programación que trabaja en América TV desde hace años.

Marcelo será reemplazado por el Chato Prada, según Jorge.
Marcelo será reemplazado por el Chato Prada, según Jorge.

“La conducción de la pantalla de América TV quedará con el Chato Prada como gerente artístico y Ana Laura Guevara, histórica productora de Intrusos, como gerenta de programación”, reveló Rial en X (Twitter).

¿QUÉ PERIODISTAS SE SUMAN A AMÉRICA TV?

Daniel Vila, presidente del canal, anunció que Eduardo Feinmann, Antonio Laje, Luis Novaresio, Esteban Trebucq y Pablo Rossi volverán al canal.

También, Nicolás Wiñazki, Sergio Lapegüe y Santiago Fioriti pasarán de TN a América TV.

Además, María Belén Ludueña se fue de eltrece para aterrizar en el canal. Lo mismo Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Daniel anunció las incoporaciones a América TV.
Daniel anunció las incoporaciones a América TV.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Jorge RialMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA
  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit