ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Dopazo confirmó su separación de Juan Tratuto tras 25 años juntos: su descargo

La actriz contó cómo se siente tras haberse separado del director de cine y televisión, con quien tiene dos hijos, Santino y Francisco.

09 de diciembre 2024, 08:35hs
Cecilia Dopazo confirmó su separación de Juan Tratuto tras 25 años juntos.
Cecilia Dopazo confirmó su separación de Juan Tratuto tras 25 años juntos.
Seguinos en Google

Por su bajísimo perfil, sorprendió que Cecilia Dopazo, una de las actrices más reconocidas del país, anunciara su separación de Juan Tratuto tras 25 años juntos y dos hijos con común, Santino y Francisco.

“Estamos separados hace ya bastante tiempo”, admitió en diálogo con el ciclo radical Agarrate Catalina, conducido por Catalina Dlugi, sin querer dar la fecha exacta de la ruptura.

Cecilia y Juan hace varios años atrás.
Cecilia y Juan hace varios años atrás.

“Después de tantos años somos los dos muy reservados. Siempre he querido hablar poco y nada de mi vida privada”, aclaró, manteniendo en secreto los motivos que los llevaron a dar un paso al costado de su relación amorosa.

¿CÓMO SE SIENTE CECILIA DOPAZO TRAS SU SEPARACIÓN?

Antes de cerrar, Cecilia Dopazo reveló cómo atraviesa su separación de Juan Tratuto.

“Tengo la característica de atravesar muchas cosas de la vida a través del humor. Mi naturaleza va para ese lado y eso me parece fundamental. No sé si eso habla de optimismo, pero es mi forma de transitar la vida...”.

“Estoy tranquila, disfrutando de mis hijos y de mi profesión. He descubierto el poder que tienen las amigas en la vida de uno, es un bálsamo”, cerró, remarcando que sus seres queridos, en la actualidad, son su refugio.

Cecilia está separada y pasando tiempo en familia.
Cecilia está separada y pasando tiempo en familia.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Cecilia DopazoAgarrate CatalinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit