ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld confirmó un crudo detalle sobre la relación de Mauro Icardi con Wanda Nara y su familia

La abogada de la empresaria dio detalles de la causa judicial que lleva adelante su clienta y el futbolista.

09 de diciembre 2024, 11:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Ana Rosenfed rompió el silencio y reveló que la expareja ya no tiene más comunicación desde hace varios días. Además, dio que hablar al hablar de la cusa judicial que llevan adelante.

Interceptada en el Juzgado, donde su clienta se presentó para una nueva audiencia, la letrada habló del futbolista: “Para nosotros es muy importante fijar el domicilio de Mauro, estamos esperando eso”, comenzó diciendo en una nota que dio a la prensa, tal como se vio en A la Barbarossa.

“Queremos saber verdaderamente dónde está viviendo Mauro, fundamentalmente, para poder establecer un régimen comunicacional con los chicos. Ellos no pueden ser víctimas en ningún momento de una ruptura. Los papás se separan, pero a los chicos no hay que separarlos”, agregó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Por último, ante la consulta sobre cómo se llevan la hermana de Zaira Nara e Icardi, Rosenfeld cerró, sin vueltas, y dejando en claro el mal momento personal que atraviesan: “No hay diálogo”, cerró, contundente.

Ana Roselfend: “Queremos saber verdaderamente dónde está viviendo Mauro, fundamentalmente, para poder establecer un régimen comunicacional con los chicos. Ellos no pueden ser víctimas en ningún momento de una ruptura”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La discriminadora frase que Mauro Icardi habría dicho sobre Wanda Nara por su romance con L-Gante

La discriminadora frase que Mauro Icardi habría dicho sobre Wanda Nara por su romance con L-Gante

FUERTE POSTURA DE MAURO ICARDI CONTRA WANDA NARA, EN MEDIO DE SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN

En medio del fuerte litigio legal que tiene enfrentados a Wanda Nara y Mauro Icardi, el futbolista rompió el silencio y fue contundente al dar detalles sobre cómo piensa encarar la causa que lleva adelante contras su ex.

“Yo no voy por ninguna conciliación con Wanda, voy por todo, hasta las últimas consecuencias porque Wanda va a tener que responder ante la Justicia por todo lo que dijo y lo que hizo mediático”, contó Pepe Ochoa en El Diario de Mariana (América), dando a conocer el mensaje que le hizo llegar Icardi.

“Todo se está llevando adelante en el juzgado 106 de familia de Capital Federal. Mis abogadas me dicen que se hizo ‘forum shopping’ que es ilegal. La tramitó la doctora Ana Rosenfeld en el juzgado 2 de Tigre simplemente para utilizar otra jurisdicción. Estoy muy tranquilo. Que siga así porque voy ganando terreno”, agregó el panelista. Cabe destacar que las abogadas que representan a Mauro son Elba Marcovecchio, Guadalupe Guerrero y Lara Piro.

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su conflicto con Wanda Nara (Foto: Instagram / mauroicardi)
Mauro Icardi rompió el silencio sobre su conflicto con Wanda Nara (Foto: Instagram / mauroicardi)

Leé más

Wanda

El video de Wanda Nara y Mauro Icardi que se volvió viral: “Estoy mirando a tu novia, ¿y qué?”

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAna RosenfeldPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
¡NO PERDONA!

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit