ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Luisa Albinoni por quedarse sin trabajo: “En 52 años nunca me pasó algo así”

Antes de que comience la temporada teatral de verano, a la actriz le levantaron su espectáculo.

08 de diciembre 2024, 22:49hs
Luisa Albinoni se quedó sin trabajo e hizo un desgarrador descargo.
Luisa Albinoni se quedó sin trabajo e hizo un desgarrador descargo.
Seguinos en Google

Si bien la temporada teatral de verano todavía no comenzó, ya hay conflicto en cartelera. Lamentablemente, Luisa Albinoni se quedó sin trabajo antes de empezar con el período que esperó todo el año para subirse a las tablas: las vacaciones de verano.

“Es verdad que se levantó la obra, se levantaron dos últimas funciones que eran la que nos quedaban de la gira por el Gran Buenos Aires y luego estaba programada toda la temporada, enero y febrero”, admitió la actriz en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live sobre el espectáculo “Amores en redes”.

Arnaldo André y Luisa Albinoni
Arnaldo André y Luisa Albinoni

Según explicó Juan, el conflicto tuvo su origen en problemas económicow entre el productor de la obra, Alberto Raimundo, y los autores, Daniel Di Conza y Marité Ramil. “Hubo una desinteligencia económica entre nuestro productor y los autores de la obra. Obviamente que si te mandan una carta documento intimándote no podés seguir haciendo la función”, sentenció Luisa.

LA ANGUSTIA DE LUISA ALBINONI POR QUEDARSE SIN TRABAJO

Luisa Albinoni aclaró que a pesar de que su compañero, Arnaldo André, logre resolver este tema, ella ya dio por terminado su trabajo en “Amores en redes”.

“En 52 años nunca me pasó algo así y me da bronca teniendo en cuenta que descarté tres propuestas para hacer teatro en Villa Carlos Paz. Había elegido esta obra porque me encantaba lo que estábamos haciendo”, cerró, visiblemente angustiada.

Arnaldo André y Luisa Albinoni
Arnaldo André y Luisa Albinoni

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Luisa AlbinoniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit