ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Luisa Albinoni por quedarse sin trabajo: “En 52 años nunca me pasó algo así”

Antes de que comience la temporada teatral de verano, a la actriz le levantaron su espectáculo.

08 de diciembre 2024, 22:49hs
Luisa Albinoni se quedó sin trabajo e hizo un desgarrador descargo.
Luisa Albinoni se quedó sin trabajo e hizo un desgarrador descargo.
Seguinos en Google

Si bien la temporada teatral de verano todavía no comenzó, ya hay conflicto en cartelera. Lamentablemente, Luisa Albinoni se quedó sin trabajo antes de empezar con el período que esperó todo el año para subirse a las tablas: las vacaciones de verano.

“Es verdad que se levantó la obra, se levantaron dos últimas funciones que eran la que nos quedaban de la gira por el Gran Buenos Aires y luego estaba programada toda la temporada, enero y febrero”, admitió la actriz en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live sobre el espectáculo “Amores en redes”.

Arnaldo André y Luisa Albinoni
Arnaldo André y Luisa Albinoni

Según explicó Juan, el conflicto tuvo su origen en problemas económicow entre el productor de la obra, Alberto Raimundo, y los autores, Daniel Di Conza y Marité Ramil. “Hubo una desinteligencia económica entre nuestro productor y los autores de la obra. Obviamente que si te mandan una carta documento intimándote no podés seguir haciendo la función”, sentenció Luisa.

LA ANGUSTIA DE LUISA ALBINONI POR QUEDARSE SIN TRABAJO

Luisa Albinoni aclaró que a pesar de que su compañero, Arnaldo André, logre resolver este tema, ella ya dio por terminado su trabajo en “Amores en redes”.

“En 52 años nunca me pasó algo así y me da bronca teniendo en cuenta que descarté tres propuestas para hacer teatro en Villa Carlos Paz. Había elegido esta obra porque me encantaba lo que estábamos haciendo”, cerró, visiblemente angustiada.

Arnaldo André y Luisa Albinoni
Arnaldo André y Luisa Albinoni

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Luisa AlbinoniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit