ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Luisa Albinoni por quedarse sin trabajo: “En 52 años nunca me pasó algo así”

Antes de que comience la temporada teatral de verano, a la actriz le levantaron su espectáculo.

08 de diciembre 2024, 22:49hs
Luisa Albinoni se quedó sin trabajo e hizo un desgarrador descargo.
Luisa Albinoni se quedó sin trabajo e hizo un desgarrador descargo.

Si bien la temporada teatral de verano todavía no comenzó, ya hay conflicto en cartelera. Lamentablemente, Luisa Albinoni se quedó sin trabajo antes de empezar con el período que esperó todo el año para subirse a las tablas: las vacaciones de verano.

“Es verdad que se levantó la obra, se levantaron dos últimas funciones que eran la que nos quedaban de la gira por el Gran Buenos Aires y luego estaba programada toda la temporada, enero y febrero”, admitió la actriz en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live sobre el espectáculo “Amores en redes”.

Arnaldo André y Luisa Albinoni
Arnaldo André y Luisa Albinoni

Según explicó Juan, el conflicto tuvo su origen en problemas económicow entre el productor de la obra, Alberto Raimundo, y los autores, Daniel Di Conza y Marité Ramil. “Hubo una desinteligencia económica entre nuestro productor y los autores de la obra. Obviamente que si te mandan una carta documento intimándote no podés seguir haciendo la función”, sentenció Luisa.

LA ANGUSTIA DE LUISA ALBINONI POR QUEDARSE SIN TRABAJO

Luisa Albinoni aclaró que a pesar de que su compañero, Arnaldo André, logre resolver este tema, ella ya dio por terminado su trabajo en “Amores en redes”.

“En 52 años nunca me pasó algo así y me da bronca teniendo en cuenta que descarté tres propuestas para hacer teatro en Villa Carlos Paz. Había elegido esta obra porque me encantaba lo que estábamos haciendo”, cerró, visiblemente angustiada.

Arnaldo André y Luisa Albinoni
Arnaldo André y Luisa Albinoni

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Luisa AlbinoniPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine
  • Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas
  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit