ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Matías Garfunkel fulminó a Victoria Vannucci con una cruda carta abierta

Tras la liberación del empresario luego de su agresión a su expareja, Juan Garfunkel hizo un fuerte descargo que sorprendió.

06 de diciembre 2024, 12:03hs
El video que compartió Victoria Vannucci con su hija que alertó a sus seguidores. Fuente: Imagen subida a la web por eltrece.
Victoria Vannucci.
Seguinos en Google

Finalmente, liberaron a Matías Garfunkel, el empresario que había sido aprehendido en los Estados Unidos tras la fuerte agresión contra su expareja y madre de sus hijos, Victoria Vanucci.

En este contexto, Juan Garfunkel, el hijo de Matías fruto de un matrimonio anterior, publicó una fuerte carta abierta en la que no solo defiende a su papá, sino que fulmina a Victoria, quien publicó videos de su ex gritándole, corriéndola por la casa e intentando agredirla físicamente.

Victoria con sus hijos tras el escándalo con Matías.
Victoria con sus hijos tras el escándalo con Matías.

El joven le envió a Diego Esteves, periodista de A la tarde (América), un extenso y crudo mensaje para que leyera al aire. Y así sucedió, ya que interrumpieron un móvil con Victoria para presentar el comunicado escrito por Juan.

LA CARTA ABIERTA DEL HIJO DE MATÍAS GARFUNKEL CONTRA VICTORIA VANUCCI

“Esta mujer no está bien de la cabeza, cualquiera con sentido común debería darse cuenta de eso. Siempre estuvo vinculada a episodios de violencia, incluso en relaciones anteriores. Yo mismo fui testigo de algunas cosas a los 14 años. Recuerdo cómo en Los Ángeles le fracturó una costilla (a Garfunkel) e intentó ocultarlo...”.

“¿Por qué mi papá soportó tanto? No tengo una respuesta clara. ¿Será porque le dejó todo? Si no, es inexplicable. Siempre fue alguien con una tendencia desequilibrada, capaz de cualquier cosa. Tiene propensión a los hematomas y lo usa a su favor para simular violencia de género. Ella se autolesiona y provoca a Matías, grabándolo para manipular la situación y generar contenido...”

“De mi papá no tengo ningún recuerdo de violencia. Jamás. Nunca estuvo cerca de eso. Sí puede haber habido discusiones, pero nunca con agresiones físicas”, sentenció.

Victoria escuchando el descargo de Juan, el hijo de Matías.
Victoria escuchando el descargo de Juan, el hijo de Matías.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Matias GarfunkelVictoria VannucciPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit