ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Matías Garfunkel fulminó a Victoria Vannucci con una cruda carta abierta

Tras la liberación del empresario luego de su agresión a su expareja, Juan Garfunkel hizo un fuerte descargo que sorprendió.

06 de diciembre 2024, 12:03hs
El video que compartió Victoria Vannucci con su hija que alertó a sus seguidores. Fuente: Imagen subida a la web por eltrece.
Victoria Vannucci.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, liberaron a Matías Garfunkel, el empresario que había sido aprehendido en los Estados Unidos tras la fuerte agresión contra su expareja y madre de sus hijos, Victoria Vanucci.

En este contexto, Juan Garfunkel, el hijo de Matías fruto de un matrimonio anterior, publicó una fuerte carta abierta en la que no solo defiende a su papá, sino que fulmina a Victoria, quien publicó videos de su ex gritándole, corriéndola por la casa e intentando agredirla físicamente.

Victoria con sus hijos tras el escándalo con Matías.
Victoria con sus hijos tras el escándalo con Matías.

El joven le envió a Diego Esteves, periodista de A la tarde (América), un extenso y crudo mensaje para que leyera al aire. Y así sucedió, ya que interrumpieron un móvil con Victoria para presentar el comunicado escrito por Juan.

LA CARTA ABIERTA DEL HIJO DE MATÍAS GARFUNKEL CONTRA VICTORIA VANUCCI

“Esta mujer no está bien de la cabeza, cualquiera con sentido común debería darse cuenta de eso. Siempre estuvo vinculada a episodios de violencia, incluso en relaciones anteriores. Yo mismo fui testigo de algunas cosas a los 14 años. Recuerdo cómo en Los Ángeles le fracturó una costilla (a Garfunkel) e intentó ocultarlo...”.

“¿Por qué mi papá soportó tanto? No tengo una respuesta clara. ¿Será porque le dejó todo? Si no, es inexplicable. Siempre fue alguien con una tendencia desequilibrada, capaz de cualquier cosa. Tiene propensión a los hematomas y lo usa a su favor para simular violencia de género. Ella se autolesiona y provoca a Matías, grabándolo para manipular la situación y generar contenido...”

“De mi papá no tengo ningún recuerdo de violencia. Jamás. Nunca estuvo cerca de eso. Sí puede haber habido discusiones, pero nunca con agresiones físicas”, sentenció.

Victoria escuchando el descargo de Juan, el hijo de Matías.
Victoria escuchando el descargo de Juan, el hijo de Matías.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Matias GarfunkelVictoria VannucciPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar
  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit