ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo contó cómo será la Navidad con su hija en pleno proceso de divorcio

La panelista habló con Socios del Espectáculo sobre el momento familiar que está viviendo.

05 de diciembre 2024, 14:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Virginia Gallardo contó en diálogo con Socios del Espectáculo cómo atraviesa la separación del papá de su hija Martina, Martín Rojas, y cuáles son sus planes para estas fiestas.

“¿Vos hoy cómo estás, Virgi?”, le preguntó la cronista y ella contestó sincera: “Estoy bien, ya pasó un tiempo, ya está, está todo bien con él y con su familia, aunque parezca raro, está todo bien”.

“¿Se terminó el amor o hubo alguna cuestión que dijiste esto ya no lo puedo tolerar más?”, repreguntó y la panelista dijo: “Fueron un montón de situaciones que hacen a que uno llegue a esta decisión”.

Virginia Gallardo habló con Socios del Espectáculo.
Virginia Gallardo habló con Socios del Espectáculo.

“¿Cómo va a ser esta Navidad, en este proceso de divorcio?”, le consultó y Virginia adelantó: “Distinta, distinta, pero bueno, siempre alegre, vamos a estar en familia”.

Leé también

Virginia Gallardo habló sobre su separación de Martóin Rojas

Se supo por qué se separaron Virginia Gallardo y Martín Rojas: toda la verdad

VIRGINIA GALLARDO CONTÓ CÓMO ES EL VÍNCULO CON SU EXMARIDO TRAS LA SEPARACIÓN

Virginia Gallardo contó al programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cómo es el vínculo con su exmarido por su hija en común tras la separación.

“Mantenemos contacto, estamos bien, nos hablamos todo el tiempo, son 10 años de relación, no tiene por qué terminarse todo mal”, aseguró la panelista.

Leé también

Virginia Gallardo y Martín Rojas se separaron: así respondió ella cuando le preguntaron si es definitivo

La fuerte reacción de Virginia Gallardo cuando le preguntaron si la separación de Martín Rojas es definitiva

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Virginia GallardoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit