ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo contó cómo será la Navidad con su hija en pleno proceso de divorcio

La panelista habló con Socios del Espectáculo sobre el momento familiar que está viviendo.

05 de diciembre 2024, 14:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Virginia Gallardo contó en diálogo con Socios del Espectáculo cómo atraviesa la separación del papá de su hija Martina, Martín Rojas, y cuáles son sus planes para estas fiestas.

“¿Vos hoy cómo estás, Virgi?”, le preguntó la cronista y ella contestó sincera: “Estoy bien, ya pasó un tiempo, ya está, está todo bien con él y con su familia, aunque parezca raro, está todo bien”.

“¿Se terminó el amor o hubo alguna cuestión que dijiste esto ya no lo puedo tolerar más?”, repreguntó y la panelista dijo: “Fueron un montón de situaciones que hacen a que uno llegue a esta decisión”.

Virginia Gallardo habló con Socios del Espectáculo.
Virginia Gallardo habló con Socios del Espectáculo.

“¿Cómo va a ser esta Navidad, en este proceso de divorcio?”, le consultó y Virginia adelantó: “Distinta, distinta, pero bueno, siempre alegre, vamos a estar en familia”.

Leé también

Virginia Gallardo habló sobre su separación de Martóin Rojas

Se supo por qué se separaron Virginia Gallardo y Martín Rojas: toda la verdad

VIRGINIA GALLARDO CONTÓ CÓMO ES EL VÍNCULO CON SU EXMARIDO TRAS LA SEPARACIÓN

Virginia Gallardo contó al programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cómo es el vínculo con su exmarido por su hija en común tras la separación.

“Mantenemos contacto, estamos bien, nos hablamos todo el tiempo, son 10 años de relación, no tiene por qué terminarse todo mal”, aseguró la panelista.

Leé también

Virginia Gallardo y Martín Rojas se separaron: así respondió ella cuando le preguntaron si es definitivo

La fuerte reacción de Virginia Gallardo cuando le preguntaron si la separación de Martín Rojas es definitiva

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Noelia Marzol recordó su explosivo cruce con Flor Vigna y lanzó una frase filosa contra Mati Napp

Temas de la nota

Virginia GallardoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit