ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Wanda Nara recurrió a Yanina Latorre tras el escándalo con China Suárez

La panelista apuntó indignada contra la mediática y reveló quién la aconsejó que la llame cuando fue el Wanda Gate.

05 de diciembre 2024, 11:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Yanina Latorre se indignó en su programa de radio al escuchar a Wanda Nara decir en el living de Susana Giménez que ella le dijo ‘te voy a arruinar la vida’ y reveló que fue Ana Rosenfeld la que le aconsejó que recurra a ella cuando fue el Wanda Gate.

“Me dijo ‘te voy a arruinar’”, se la escuchó a Nara y fue entonces cuando la panelista estalló: “¡Ay! ¡Ay! Te lo juro, hoy la mato. Estoy caliente. Yo nunca te dije que te iba a arruinar la vida. A mí qué verg... me importa que Icardi y yo compartamos abogada, mi abogada puede defender a 20.000″.

“Vos tenés la misma abogada que Vannucci, que está más loca que vos, la misma que tuvo a Ritó que la terminó de fundir, la misma que a vos te tardó 8 años la división de bienes con Maxi López. Tu abogada es la misma de Luciana Salazar, que anda a saber de qué vive y cómo vive. Por favor”, lanzó sin filtros.

Yanina Latorre en su programa de radio.
Yanina Latorre en su programa de radio.

Fue entonces cuando Yanina reveló: “A mí me chupa tres huevos la abogada. Yo doy data de todos los lados que consigo. A vos jamás te pedí nada ni te arrogué nada. Cuando pasó el Chinagate, vos por consejo de tu abogada Rosenfeld, que te dijo ’la mejor para esto es Yanina Latorre’ me llamaste”.

“Era un domingo del Día de la Madre... yo anoté todo y a partir de ahí yo te ayudé, me inmolé por vos. El tema es que como ahora no me inmolo, porque no estoy de acuerdo en lo que estás haciendo, y tengo otro tipo de opinión, vos estás enferma de los nervios”, sentenció Latorre harta.

Leé también

Letal gesto de Pampita con Wanda Nara por filtrar chats de la China Suárez destrozándola

El fuerte gesto de Pampita con Wanda Nara por filtrar chats de la China Suárez criticándola

QUÉ DIJO PAMPITA CUANDO LE PREGUNTARON SI LE SORPRENDIÓ LA ACTITUD DE WANDA NARA TRAS PUBLICAR LOS CHATS

En el ida y vuelta con la prensa, Pampita respondió si le sorprendió la actitud de Wanda Nara de publicar chats de la China Suárez en los que estaba involucrada: “No tengo ningún problema con ella”.

“Hablé con las dos estos días, tengo muy buena onda con ambas”, sumó y cuando indagaron cómo fue esa charla, la modelo expresó: “Que nos respetamos todas entre sí, yo por lo menos no estoy metida en ningún tema”.

Leé también

El abogado de China Suárez reveló que Wanda Nara lo llamó desesperada.

El abogado de China Suárez reveló que Wanda Nara lo llamó desesperada: qué le dijo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit