ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco expuso en vivo una intimidad de la China Suárez y Mauro Icardi

La conductora de A la tarde no midió las palabras a la hora de definir los chats entre la actriz y Wanda Nara.

05 de diciembre 2024, 19:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hasta septiembre de 2021, la China Suárez y Wanda Nara se consideraban amigas que, aunque no se veían, conversaban largamente en las redes sociales, donde la actriz le manifestaba su admiración por su estilo de vida.

En A la tarde, Karina Mazzocco presentó una serie de audios que reflejaban el nivel de confianza que reinaba entre ambas antes de que se produjera el encuentro entre la actriz y Mauro Icardi en un hotel cinco estrellas de París.

Tras presentar uno de los audios, Karina se sorprendió de la naturalidad con la que la China le contaba a Wanda que uno de sus perros la mordió a Pampita. “¡Tremendo! Dice ‘uno de mis perros la mordió’… ¡y se mata de risa!”, repitió la conductora.

Karina Mazzocco expuso en vivo una intimidad de la China Suárez y Mauro Icardi

Leé más:

Filtraron los explosivos audios de la China Suárez contra Pampita: “Casi se muere cuando quedé embarazada”

CÓMO FUE EL EXABRUPTO DE KARINA MAZZOCCO SOBRE LA “AMISTAD” DE LA CHINA SUÁREZ Y WANDA NARA

“Me llama la atención, porque esta es una charla entre Wanda y la China, El grado de confianza de contarle estas cosas, ¿no? Más allá de las barbaridades que dice...”, dijo Damián Rojo, pero no pudo completar su frase porque la conductora decidió opinar al respecto.

“Y mirá la confianza que tenía que después le... ¡Uy! ¡le comió al marido!”, lanzó sin filtros Karina, en referencia al encuentro de Icardi con la China, con la presunta complicidad de su cuñado, mientras Wanda paseaba con Zaira por Europa.

“Eso pasó. Lo lamento. Es un hecho de la realidad. ‘Datos’, como diría nuestra amiga Diana Deglauy”, resaltó Karina Mazzocco tratando de bajarle los decibeles a su exabrupto sobre la “amistad” de la China Suárez y Wanda Nara.

Wanda y la China Suárez
Wanda y la China Suárez

Leé más:

Dieron a conocer la verdad detrás del abrazo de Pampita y la China Suárez en público

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Karina MazzoccoWanda NaraChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit