ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Mazzocco expuso en vivo una intimidad de la China Suárez y Mauro Icardi

La conductora de A la tarde no midió las palabras a la hora de definir los chats entre la actriz y Wanda Nara.

05 de diciembre 2024, 19:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hasta septiembre de 2021, la China Suárez y Wanda Nara se consideraban amigas que, aunque no se veían, conversaban largamente en las redes sociales, donde la actriz le manifestaba su admiración por su estilo de vida.

En A la tarde, Karina Mazzocco presentó una serie de audios que reflejaban el nivel de confianza que reinaba entre ambas antes de que se produjera el encuentro entre la actriz y Mauro Icardi en un hotel cinco estrellas de París.

Tras presentar uno de los audios, Karina se sorprendió de la naturalidad con la que la China le contaba a Wanda que uno de sus perros la mordió a Pampita. “¡Tremendo! Dice ‘uno de mis perros la mordió’… ¡y se mata de risa!”, repitió la conductora.

Karina Mazzocco expuso en vivo una intimidad de la China Suárez y Mauro Icardi

Leé más:

Filtraron los explosivos audios de la China Suárez contra Pampita: “Casi se muere cuando quedé embarazada”

CÓMO FUE EL EXABRUPTO DE KARINA MAZZOCCO SOBRE LA “AMISTAD” DE LA CHINA SUÁREZ Y WANDA NARA

“Me llama la atención, porque esta es una charla entre Wanda y la China, El grado de confianza de contarle estas cosas, ¿no? Más allá de las barbaridades que dice...”, dijo Damián Rojo, pero no pudo completar su frase porque la conductora decidió opinar al respecto.

“Y mirá la confianza que tenía que después le... ¡Uy! ¡le comió al marido!”, lanzó sin filtros Karina, en referencia al encuentro de Icardi con la China, con la presunta complicidad de su cuñado, mientras Wanda paseaba con Zaira por Europa.

“Eso pasó. Lo lamento. Es un hecho de la realidad. ‘Datos’, como diría nuestra amiga Diana Deglauy”, resaltó Karina Mazzocco tratando de bajarle los decibeles a su exabrupto sobre la “amistad” de la China Suárez y Wanda Nara.

Wanda y la China Suárez
Wanda y la China Suárez

Leé más:

Dieron a conocer la verdad detrás del abrazo de Pampita y la China Suárez en público

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Karina MazzoccoWanda NaraChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit