ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló si invitaría a L-Gante a su cena navideña en pleno escándalo de Wanda con Mauro Icardi

La modelo, que tiene buena relación con su excuñado, contó si sumaría al nuevo novio de su hermana a la fiesta familiar.

04 de diciembre 2024, 09:17hs
Zaira Nara reveló si invitaría a L-Gante a su cena navideña en pleno escándalo de Wanda con Mauro Icardi.
Zaira Nara reveló si invitaría a L-Gante a su cena navideña en pleno escándalo de Wanda con Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Recién llegada de su viaje por Tailandia con sus colegas, Zaira Nara tuvo que enfrentar las preguntas relacionadas no solo con la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, sino también sobre el noviazgo de su hermana con L-Gante.

“Me vino bien el viaje. La verdad que yo venía de una semana muy cargada e intensa. Entonces dije: ‘Bueno, me voy y que sea lo que Dios quiera’”, reveló, sincera, en Rumis (La Casa Streaming).

Zaira habló sobre el noviazgo de Wanda y L-Gante.
Zaira habló sobre el noviazgo de Wanda y L-Gante.

“¿Se incluye al cuñado nuevo en la cena de Nochebuena?”, quiso saber La Tía Sebi. Lejos de incomodarse, Zaira reveló si invitaría a L-Gante a que pase Nochebuena en su casa, a pesar de que tiene buena relación con Mauro.

¿ZAIRA NARA INVITARÍA A L-GANTE A LA CENA NAVIDEÑA?

Zaira Nara reveló si invitaría a L-Gante, el novio de Wanda Nara, a la cena navideña en su casa.

“Para mí, la Navidad es un momento para integrar. Yo soy de invitar si hay algún amigo que la está pasando solo porque es del interior y no llegó a viajar para visitar a su familia, siempre...”.

“Me parece que hay mucha gente que se queda sola en Navidad, aunque no creo que sea el caso de Elián porque tiene una familia enorme y un montón de amigos. Pero, obviamente, yo voy a estar con mi familia y con quienes elijan que la pasemos”, sentenció, apoyando el romance de su hermana con el cantante.

Zaira invitaría a L-Gante a su cena navideña.
Zaira invitaría a L-Gante a su cena navideña.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraL-GanteMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit