ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró el escándalo de Gaby Sabatini con Ova, Oriana y Catherine Fulop: “Detonó todo”

Según reveló el periodista Juan Etchegoyen, la relación entre los hermanos Sabatini tensó más en los últimos días después del faltazo de la extenista al casamiento de su sobrina.

04 de diciembre 2024, 11:51hs
Se filtró el escándalo de Gaby Sabatini con Ova, Oriana y Catherine Fulop: “Detonó todo”
Seguinos en Google

Gabriela Sabatini volvió a ser el centro de la atención mediática al llegar a Buenos Aires para participar en la despedida de Juan Martín Del Potro, un evento que provocó una nueva crisis familiar con su hermano Ova y su familia.

La situación ha escalado a tal punto que la interna familiar, que ya venía deteriorándose, parece haber llegado a su punto más álgido.

Leé también

Oriana Sabatini hizo su descargo tras el faltazo de su tía Gabriela a su boda

La furia de Oriana Sabatini por el faltazo de su tía Gabriela a su casamiento: “No me faltó nadie”

Según reveló el periodista Juan Etchegoyen en su programa Mitre Live, la relación entre los hermanos Sabatini se ha tensado aún más en los últimos días, especialmente después de la ausencia de Gaby en la boda de Oriana, hija de Ova Sabatini.

La falta de la ex tenista en ese evento marcó un antes y un después en la familia, provocando malestar y desconfianza, especialmente dentro del círculo cercano a Ova.

Paulo y Oriana se casaron el 20 de julio.
Paulo y Oriana se casaron el 20 de julio.

CUÁL FUE LA GOTA QUE REBALSÓ EL VASO EN LA RELACIÓN DE GABY SABATINI CON OVA, ORIANA Y CATHERINE FULOP

Etchegoyen explicó que la presencia de Gaby en la despedida de Del Potro, considerada por muchos como un evento de menor importancia en comparación con la boda de su sobrina, fue el detonante final de una crisis que ya se venía gestando.

“Lo único que faltaba para detonar todo era que ocurriera lo que finalmente ocurrió este fin de semana. Gaby arribó a la Argentina, participó de la despedida de su amigo tenista y automáticamente empeoró la interna feroz que hay con ella en la familia”, relató el conductor.

El periodista agregó que la familia de Ova no le perdona la ausencia de Gaby en la boda, y considera que su presencia en un evento como la despedida de Del Potro es una muestra de prioridades equivocadas.

“Lo que me contaron a mí es que lo que pasó fue la frutilla del postre. No le van a perdonar nunca para mí la ausencia a la boda y sobre todo que haya venido para algo que ellos sienten menor como la despedida de un tenista amigo de ella”, expresó Etchegoyen.

Además, el comunicador mencionó el malestar creciente dentro de la familia, destacando que muchos consideran inaceptable que Gaby haya preferido participar en la despedida de su colega antes que estar presente en un evento familiar tan importante.

“Imaginate que si todo estaba mal, ahora está peor porque ella prefirió ver a un colega tenista que a su sobrina casada”, comentó.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Oriana SabatiniGabriela SabatiniCatherine FulopPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit