ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Pampita de los rumores de mala onda con Stephanie Demner en Tailandia

La modelo habló con la prensa tras su regreso a Argentina e hizo frente a los trascendidos con la influencer.

04 de diciembre 2024, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pampita hizo referencia a los rumores de mala onda con Stephanie Demner en el viaje Tailandia en el que también estuvieron Zaira Nara, Jimena Barón y Julieta Poggio.

“Estuvo impresionante el viaje, espectacular, espero que las argentinas los hayamos representados muy bien a todos. Nos divertimos, te tratan como una reina, Tailandia es un sueño”, dijo la modelo.

Revelaron detalles de la guerra entre ambas. Captura de imagen del video subido por Socios del espectáculo.
Revelaron detalles de la guerra entre ambas. Captura de imagen del video subido por Socios del espectáculo.Por: Captura de imagen del video subido por Socios del espectáculo

“¿Hubo algún conflicto con Sthepanie Demner allá? Porque empezó a circular eso”, le consultaron entonces y Carolina contestó: “Siempre circulan cosas raras, el que lo inventó algun a malicia tendrá, por algo lo estará inventando”.

Leé también

Pampita se refirió a los chats de la China Suárez que filtró Wanda Nara

Pampita rompió el silencio tras los chats de China Suárez que filtró Wanda Nara

LA POLÉMICA FRASE QUE PAMPITA HABRÍA DICHO SOBRE STHEPHANIE DEMNER

Paula Varela contó en el programa matutino de eltrece la polémica frase que habría dicho Pampita sobre Stephanie Demner en el viaje que compartieron a Tailandia.

“Pampita habría dicho de Stephanie Demner que se acaparaba un poco al fotógrafo, dijo ‘esta con aires de diva...’”, reveló y luego se defendió: “La información salió de alguien que estuvo ahí y esa persona se lo cuenta a un colaborador”.

Leé también

Cómo fue el día que Pampita entró en crisis y llanto desconsolado por culpa de Roberto García Moritán

Moritán hizo llorar a Pampita: qué encontró la modelo al regresar a su casa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaStephanie DemnerSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit