ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Pampita de los rumores de mala onda con Stephanie Demner en Tailandia

La modelo habló con la prensa tras su regreso a Argentina e hizo frente a los trascendidos con la influencer.

04 de diciembre 2024, 15:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pampita hizo referencia a los rumores de mala onda con Stephanie Demner en el viaje Tailandia en el que también estuvieron Zaira Nara, Jimena Barón y Julieta Poggio.

“Estuvo impresionante el viaje, espectacular, espero que las argentinas los hayamos representados muy bien a todos. Nos divertimos, te tratan como una reina, Tailandia es un sueño”, dijo la modelo.

Revelaron detalles de la guerra entre ambas. Captura de imagen del video subido por Socios del espectáculo.
Revelaron detalles de la guerra entre ambas. Captura de imagen del video subido por Socios del espectáculo.Por: Captura de imagen del video subido por Socios del espectáculo

“¿Hubo algún conflicto con Sthepanie Demner allá? Porque empezó a circular eso”, le consultaron entonces y Carolina contestó: “Siempre circulan cosas raras, el que lo inventó algun a malicia tendrá, por algo lo estará inventando”.

Leé también

Pampita se refirió a los chats de la China Suárez que filtró Wanda Nara

Pampita rompió el silencio tras los chats de China Suárez que filtró Wanda Nara

LA POLÉMICA FRASE QUE PAMPITA HABRÍA DICHO SOBRE STHEPHANIE DEMNER

Paula Varela contó en el programa matutino de eltrece la polémica frase que habría dicho Pampita sobre Stephanie Demner en el viaje que compartieron a Tailandia.

“Pampita habría dicho de Stephanie Demner que se acaparaba un poco al fotógrafo, dijo ‘esta con aires de diva...’”, reveló y luego se defendió: “La información salió de alguien que estuvo ahí y esa persona se lo cuenta a un colaborador”.

Leé también

Cómo fue el día que Pampita entró en crisis y llanto desconsolado por culpa de Roberto García Moritán

Moritán hizo llorar a Pampita: qué encontró la modelo al regresar a su casa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

PampitaStephanie DemnerSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mpergoliniok)
DOLOR

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
¡UY!

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit