ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Casanova, el asistente de Lanata, rompió el silencio sobre los videos de Marcovecchio

El empleado que fue despedido por la esposa del periodista contó por qué filtró las grabaciones.

04 de diciembre 2024, 01:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la disputa familiar entre las hijas de Jorge Lanata, y su esposa, Elba Marcovecchio, se filtraron imágenes de la abogada revisando el despacho del periodista y llevándose algunos objetos, y la responsabilidad de este hecho cayó sobre Facundo Casanova.

Facundo se convirtió en hombre de confianza de Lanata, al punto de que, aún despedido, va a diario al Hospital Italiano a cuidarlo y en una entrevista con Socios del espectáculo confesó que fue quien dio a conocer los polémicos videos y contó cómo se sintió cuando lo suspendieron.

“Mi mamá trabaja hace 25 años con él, desde el año 99. Y yo lo conozco desde ese momento”, contó Facundo a la hora de reflejar su relación con Lanata; y respecto a su suspensión señaló que “fue horrible. Horrible. Aparte no me lo esperaba porque me conocen”.

Video Placeholder

Leé más:

La salud de Jorge Lanata según Elba Marcovecchio: “Se suspende el traslado a la clínica”

FACUNDO, EL EMPLEADO DE CONFIANZA DE JORGE LANATA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU SUSPENSIÓN

Si bien contó que Jorge Lanata se encuentra en franca mejoría, Facundo aseguró quem si el periodista estuviera consciente, no estaría de acuerdo con su suspensión. “No le gustaría, estoy cien por ciento seguro”, dijo, y dijo que, si se despertara del todo, “los put… a todos de arriba a abajo”.

Facundo contó que, además de él, Elba también suspendió a Francisca, que acompaña a Lanata hace 20 años, su mamá y él. “¿Eso fue una venganza de Elba?”, quiso saber Mati Vázquez, y él le respondió que “no sabría decirle”, con cierta ironía.

“Yo no le hice ninguna cama a nadie. Solo me estaba cuidando y cuidando a Jorge. Yo respondo a Jorge Lanata, nada más”, aseguró sobre la filtración de los videos, y al ser interrogado sobre si Marcovecchio “es de confianza”, apeló a la lógica. “Yo creo que sí, por qué se casó entonces, Jorge se casó enamorado”, dijo.

“Cuando vi las imágenes avisé porque también me compromete a mí como empleado. Es mi trabajo. Hubiera hecho lo mismo si eran las hijas. Yo me debo a Jorge Lanata. Que piensen lo que quieran, yo sé bien quién soy. Y los que están cerca de Jorge también”, cerró.

Video Placeholder

Leé más:

Elba Marcovecchio habló a fondo sobre Jorge Lanata: “Lo salvaron seis veces”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Jorge LanataasistenteElba MarcovecchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit