ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la división de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la palabra de Ana Rosenfeld

La abogada de la conductora de Love is Blind explicó en Socios del Espectáculo cómo fue el acuerdo del que ahora reniega el futbolista.

04 de diciembre 2024, 13:01hs
Video Placeholder
La abogada aclaró todo en Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El affaire de Mauro Icardi con la China Suárez en octubre de 2021 fue el punto de inflexión del matrimonio de Wanda Nara, y Ana Rosenfeld confirmó que a poco de esa fecha se realizó la división de bienes.

“Está absolutamente equilibrado el patrimonio”, afirmó la abogada de la conductora de Love is Blind.

“Yo diría que del otro lado hay un poco más que para Wanda”, continuó.

Ana Rosenfeld sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.
Ana Rosenfeld sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.

En ese punto, chicaneó a Mauro: “Porque en definitiva, si Wanda tiene la habilidad de sacarle renta a las propiedades...”.

“Si Wanda tiene la habilidad de sacarle renta a las propiedades...”.

“Cuando hay separación de bienes, la renta es de quien se adjudicó las propiedades. Mauro se quedó con contratos y con igual efectivo”.

Más sobre este tema

La escandalosa y millonaria separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Así es la millonaria separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: cuáles son los bienes en disputa

ANA ROSENFELD ADVIRTIÓ A ELBA MARCOVECCHIO

“Se firmó delante de dos abogados y delante de un notario”, enfatizó Ana sobre el acuerdo rubricado en Italia.

Y en respuesta a las intenciones de Elba Marcovecchio de revocar la división de bienes, Rosenfeld fue categórica: “Supongamos que él quisiera cuestionar... y se va por la ganancialidad y no la separación de bienes, Wanda sale absolutamente beneficiada”.

“Supongamos que él quisiera cuestionar... y se va por la ganancialidad y no la separación de bienes, Wanda sale absolutamente beneficiada”.

“Lo único que se adquirió bajo el régimen de ganancialidad fue el Chateau donde actualmente es motivo de litigio en cuanto a quién se queda a vivir ahí. Y hay otro que está alquilado que, imagínense que al inquilino no se lo puede sacar porque tiene un contrato vigente”, cerró sobre la fortuna en danza entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAna RosenfeldPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit