ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la división de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la palabra de Ana Rosenfeld

La abogada de la conductora de Love is Blind explicó en Socios del Espectáculo cómo fue el acuerdo del que ahora reniega el futbolista.

04 de diciembre 2024, 13:01hs
Video Placeholder
La abogada aclaró todo en Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

El affaire de Mauro Icardi con la China Suárez en octubre de 2021 fue el punto de inflexión del matrimonio de Wanda Nara, y Ana Rosenfeld confirmó que a poco de esa fecha se realizó la división de bienes.

“Está absolutamente equilibrado el patrimonio”, afirmó la abogada de la conductora de Love is Blind.

“Yo diría que del otro lado hay un poco más que para Wanda”, continuó.

Ana Rosenfeld sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.
Ana Rosenfeld sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.

En ese punto, chicaneó a Mauro: “Porque en definitiva, si Wanda tiene la habilidad de sacarle renta a las propiedades...”.

“Si Wanda tiene la habilidad de sacarle renta a las propiedades...”.

“Cuando hay separación de bienes, la renta es de quien se adjudicó las propiedades. Mauro se quedó con contratos y con igual efectivo”.

Más sobre este tema

La escandalosa y millonaria separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Así es la millonaria separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: cuáles son los bienes en disputa

ANA ROSENFELD ADVIRTIÓ A ELBA MARCOVECCHIO

“Se firmó delante de dos abogados y delante de un notario”, enfatizó Ana sobre el acuerdo rubricado en Italia.

Y en respuesta a las intenciones de Elba Marcovecchio de revocar la división de bienes, Rosenfeld fue categórica: “Supongamos que él quisiera cuestionar... y se va por la ganancialidad y no la separación de bienes, Wanda sale absolutamente beneficiada”.

“Supongamos que él quisiera cuestionar... y se va por la ganancialidad y no la separación de bienes, Wanda sale absolutamente beneficiada”.

“Lo único que se adquirió bajo el régimen de ganancialidad fue el Chateau donde actualmente es motivo de litigio en cuanto a quién se queda a vivir ahí. Y hay otro que está alquilado que, imagínense que al inquilino no se lo puede sacar porque tiene un contrato vigente”, cerró sobre la fortuna en danza entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAna RosenfeldPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit