ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la división de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la palabra de Ana Rosenfeld

La abogada de la conductora de Love is Blind explicó en Socios del Espectáculo cómo fue el acuerdo del que ahora reniega el futbolista.

04 de diciembre 2024, 13:01hs
Video Placeholder
La abogada aclaró todo en Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El affaire de Mauro Icardi con la China Suárez en octubre de 2021 fue el punto de inflexión del matrimonio de Wanda Nara, y Ana Rosenfeld confirmó que a poco de esa fecha se realizó la división de bienes.

“Está absolutamente equilibrado el patrimonio”, afirmó la abogada de la conductora de Love is Blind.

“Yo diría que del otro lado hay un poco más que para Wanda”, continuó.

Ana Rosenfeld sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.
Ana Rosenfeld sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.

En ese punto, chicaneó a Mauro: “Porque en definitiva, si Wanda tiene la habilidad de sacarle renta a las propiedades...”.

“Si Wanda tiene la habilidad de sacarle renta a las propiedades...”.

“Cuando hay separación de bienes, la renta es de quien se adjudicó las propiedades. Mauro se quedó con contratos y con igual efectivo”.

Más sobre este tema

La escandalosa y millonaria separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Así es la millonaria separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: cuáles son los bienes en disputa

ANA ROSENFELD ADVIRTIÓ A ELBA MARCOVECCHIO

“Se firmó delante de dos abogados y delante de un notario”, enfatizó Ana sobre el acuerdo rubricado en Italia.

Y en respuesta a las intenciones de Elba Marcovecchio de revocar la división de bienes, Rosenfeld fue categórica: “Supongamos que él quisiera cuestionar... y se va por la ganancialidad y no la separación de bienes, Wanda sale absolutamente beneficiada”.

“Supongamos que él quisiera cuestionar... y se va por la ganancialidad y no la separación de bienes, Wanda sale absolutamente beneficiada”.

“Lo único que se adquirió bajo el régimen de ganancialidad fue el Chateau donde actualmente es motivo de litigio en cuanto a quién se queda a vivir ahí. Y hay otro que está alquilado que, imagínense que al inquilino no se lo puede sacar porque tiene un contrato vigente”, cerró sobre la fortuna en danza entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAna RosenfeldPortada

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit