ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo qué hacía Roberto García Moritán en una fiesta sadomasoquista en Perú: “Comió bien”

Santiago Sposato reveló que el ministro se aventuró a salir en la noche de Lima y cayó en un boliche que amplió su espectro.

03 de diciembre 2024, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la separación de Pampita, de la que hoy se conocieron estremecedores testimonios, Roberto García Moritán viajó a Perú para ampliar sus horizontes y se supo que una ocasional visita a un boliche limeño le cambió sus perspectivas.

En DDM, Santiago Sposato contó que una mujer peruana le envió un revelador audio en el que le contó qué le pasó al ex ministro cuando fue visto en medio de una fiesta “sadomasoquista” que se desarrollaba en el local.

“Justo cayó en una fiesta con temática sadomasoquista. No sé si se pueden ver las imágenes, en las que hay unos muchachos”, contó el exnotero de LAM mientras mostraban fotografías de la celebración temática.

Roberto García Moritán fue visto en una fiesta sadomasoquista en un boliche peruano
Roberto García Moritán fue visto en una fiesta sadomasoquista en un boliche peruano

Leé más:

Moritán hizo llorar a Pampita: qué encontró la modelo al regresar a su casa

QUÉ LE PASÓ A GARCÍA MORITÁN EN PERÚ CUANDO ENTRÓ A UNA FIESTA SADOMASOQUISTA

Pese a las protestas de Franco Torchia sobre los términos utilizados por Sposato, el panelista siguió adelante en medio de las risas de Mariana Fabbiani. “Acá nadie dice que lo que hizo Moritán está mal, estamos contando donde fue”, asentó.

“Acá hay algo que está muchísimo más a favor de Moritán y es que si él hubiera ido ahí de levante, estaba muy complicado porque porque el 95% de los que van ahí son gays y no binarios”, agregó.

“Lo que sí ocurre es que en general ahí no hay búsqueda de amor. Este no es un prejuicio, eh. Digo, en general es justamente tratar de ampliar las experiencias sexuales”, señaló Torchia, por su lado, y agregó que el término correcto para la temática es “bondage”.

Video Placeholder

Leé más:

Moritán le agradeció a Pampita por su reacción cuando Susana Giménez lo llamó “estúpido”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit