ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Ojalá me ponga de novio con la China Suárez”: el nuevo audio de Mauro Icardi que hará explotar a Wanda Nara

Yanina Latorre recibió la grabación y la hizo escuchar en LAM este martes a la noche.

03 de diciembre 2024, 21:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del escándalo por la separación de Wanda Nara, se siguen filtrando audios de Mauro Icardi, y este martes Yanina Latorre recibió otra grabación en la que el futbolista menciona a su ex, pero también revela sus verdaderas intenciones con la China Suárez.

“Es de ahora porque habla de la entrevista con Susana”, aseguró De Brito, que se encontraba al lado de “la panelista”, como la rebautizó Wanda Nara, al momento de escucharlo. “La feminista que se hace la víctima”, comienza el audio, refiriéndose a su todavía esposa.

“La mujer despechada, de mujer reprimida, que se hace la amenazada y después anda denigrando a otras mujeres”, agregó Icardi. “Fue hace tres años lo que pasó, pero la mina se comportó siempre bien”, dijo, sobre la China Suárez.

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram /mauroicardi /sangrejaponesa)
Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram /mauroicardi /sangrejaponesa)

Leé más:

Se supo cuáles son los cargos que la China Suárez presentó contra Wanda Nara: “Le inicia juicio civil y penal”

QUÉ DIJO MAURO ICARDI SOBRE LA CHINA SUÁREZ EN EL NUEVO AUDIO QUE SE FILTRÓ

“Nunca salió a decir nada, nunca habló de ella, y esta sigue dándole cuando está de novia con otro tipo, separada y cuando estamos en juicio de todo tipo de índole. Es rarísimo”, agregó Icardi, antes de afirmar que Wanda “está muy despechada y muy resentida”.

Además, Icardi criticó a Wanda por mostrar los mensajes que se enviaron con ella sobre la China y lo calificó de “patético”. “Espero que ahora me dé bola la China y me ponga de novio con ella”, anheló.

El regreso de China Suárez tras su viaje a Madrid donde se encontró con Franco Colapinto. Foto: Movilpress
El regreso de China Suárez tras su viaje a Madrid donde se encontró con Franco Colapinto. Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS

“Tremendo. Muy fuerte”, dijeron las “angelitas” tras escuchar este último dato, que revela que el futbolista le pagó la cena en el restaurante de Costanera a Suárez con motivos más que elocuentes.

Leé más:

El sorpresivo mensaje de Wanda Nara al padre de Mauro Icardi en medio de la escandalosa separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este. Crédito: Instagram.
CONTÓ TODO

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
SIEMPRE CON ÉL

Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”

Foto: Instagram (@jmena)
HERMOSO

La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”
  • Nico Vázquez contó cómo lo transformó la muerte de su hermano Santiago: “Me hizo mejor persona”
  • La tierna foto de Arturo, el hijo de Jimena Barón, con una lechuga en la cabeza: “Coman verduras”
  • Ola mortal en la Costa Atlántica: qué es un meteotsunami y por qué puede ser tan peligroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit