ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Ojalá me ponga de novio con la China Suárez”: el nuevo audio de Mauro Icardi que hará explotar a Wanda Nara

Yanina Latorre recibió la grabación y la hizo escuchar en LAM este martes a la noche.

03 de diciembre 2024, 21:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del escándalo por la separación de Wanda Nara, se siguen filtrando audios de Mauro Icardi, y este martes Yanina Latorre recibió otra grabación en la que el futbolista menciona a su ex, pero también revela sus verdaderas intenciones con la China Suárez.

“Es de ahora porque habla de la entrevista con Susana”, aseguró De Brito, que se encontraba al lado de “la panelista”, como la rebautizó Wanda Nara, al momento de escucharlo. “La feminista que se hace la víctima”, comienza el audio, refiriéndose a su todavía esposa.

“La mujer despechada, de mujer reprimida, que se hace la amenazada y después anda denigrando a otras mujeres”, agregó Icardi. “Fue hace tres años lo que pasó, pero la mina se comportó siempre bien”, dijo, sobre la China Suárez.

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram /mauroicardi /sangrejaponesa)
Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram /mauroicardi /sangrejaponesa)

Leé más:

Se supo cuáles son los cargos que la China Suárez presentó contra Wanda Nara: “Le inicia juicio civil y penal”

QUÉ DIJO MAURO ICARDI SOBRE LA CHINA SUÁREZ EN EL NUEVO AUDIO QUE SE FILTRÓ

“Nunca salió a decir nada, nunca habló de ella, y esta sigue dándole cuando está de novia con otro tipo, separada y cuando estamos en juicio de todo tipo de índole. Es rarísimo”, agregó Icardi, antes de afirmar que Wanda “está muy despechada y muy resentida”.

Además, Icardi criticó a Wanda por mostrar los mensajes que se enviaron con ella sobre la China y lo calificó de “patético”. “Espero que ahora me dé bola la China y me ponga de novio con ella”, anheló.

El regreso de China Suárez tras su viaje a Madrid donde se encontró con Franco Colapinto. Foto: Movilpress
El regreso de China Suárez tras su viaje a Madrid donde se encontró con Franco Colapinto. Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS

“Tremendo. Muy fuerte”, dijeron las “angelitas” tras escuchar este último dato, que revela que el futbolista le pagó la cena en el restaurante de Costanera a Suárez con motivos más que elocuentes.

Leé más:

El sorpresivo mensaje de Wanda Nara al padre de Mauro Icardi en medio de la escandalosa separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit