ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Ojalá me ponga de novio con la China Suárez”: el nuevo audio de Mauro Icardi que hará explotar a Wanda Nara

Yanina Latorre recibió la grabación y la hizo escuchar en LAM este martes a la noche.

03 de diciembre 2024, 21:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del escándalo por la separación de Wanda Nara, se siguen filtrando audios de Mauro Icardi, y este martes Yanina Latorre recibió otra grabación en la que el futbolista menciona a su ex, pero también revela sus verdaderas intenciones con la China Suárez.

“Es de ahora porque habla de la entrevista con Susana”, aseguró De Brito, que se encontraba al lado de “la panelista”, como la rebautizó Wanda Nara, al momento de escucharlo. “La feminista que se hace la víctima”, comienza el audio, refiriéndose a su todavía esposa.

“La mujer despechada, de mujer reprimida, que se hace la amenazada y después anda denigrando a otras mujeres”, agregó Icardi. “Fue hace tres años lo que pasó, pero la mina se comportó siempre bien”, dijo, sobre la China Suárez.

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram /mauroicardi /sangrejaponesa)
Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram /mauroicardi /sangrejaponesa)

Leé más:

Se supo cuáles son los cargos que la China Suárez presentó contra Wanda Nara: “Le inicia juicio civil y penal”

QUÉ DIJO MAURO ICARDI SOBRE LA CHINA SUÁREZ EN EL NUEVO AUDIO QUE SE FILTRÓ

“Nunca salió a decir nada, nunca habló de ella, y esta sigue dándole cuando está de novia con otro tipo, separada y cuando estamos en juicio de todo tipo de índole. Es rarísimo”, agregó Icardi, antes de afirmar que Wanda “está muy despechada y muy resentida”.

Además, Icardi criticó a Wanda por mostrar los mensajes que se enviaron con ella sobre la China y lo calificó de “patético”. “Espero que ahora me dé bola la China y me ponga de novio con ella”, anheló.

El regreso de China Suárez tras su viaje a Madrid donde se encontró con Franco Colapinto. Foto: Movilpress
El regreso de China Suárez tras su viaje a Madrid donde se encontró con Franco Colapinto. Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS

“Tremendo. Muy fuerte”, dijeron las “angelitas” tras escuchar este último dato, que revela que el futbolista le pagó la cena en el restaurante de Costanera a Suárez con motivos más que elocuentes.

Leé más:

El sorpresivo mensaje de Wanda Nara al padre de Mauro Icardi en medio de la escandalosa separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit