ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Ojalá me ponga de novio con la China Suárez”: el nuevo audio de Mauro Icardi que hará explotar a Wanda Nara

Yanina Latorre recibió la grabación y la hizo escuchar en LAM este martes a la noche.

03 de diciembre 2024, 21:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del escándalo por la separación de Wanda Nara, se siguen filtrando audios de Mauro Icardi, y este martes Yanina Latorre recibió otra grabación en la que el futbolista menciona a su ex, pero también revela sus verdaderas intenciones con la China Suárez.

“Es de ahora porque habla de la entrevista con Susana”, aseguró De Brito, que se encontraba al lado de “la panelista”, como la rebautizó Wanda Nara, al momento de escucharlo. “La feminista que se hace la víctima”, comienza el audio, refiriéndose a su todavía esposa.

“La mujer despechada, de mujer reprimida, que se hace la amenazada y después anda denigrando a otras mujeres”, agregó Icardi. “Fue hace tres años lo que pasó, pero la mina se comportó siempre bien”, dijo, sobre la China Suárez.

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram /mauroicardi /sangrejaponesa)
Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram /mauroicardi /sangrejaponesa)

Leé más:

Se supo cuáles son los cargos que la China Suárez presentó contra Wanda Nara: “Le inicia juicio civil y penal”

QUÉ DIJO MAURO ICARDI SOBRE LA CHINA SUÁREZ EN EL NUEVO AUDIO QUE SE FILTRÓ

“Nunca salió a decir nada, nunca habló de ella, y esta sigue dándole cuando está de novia con otro tipo, separada y cuando estamos en juicio de todo tipo de índole. Es rarísimo”, agregó Icardi, antes de afirmar que Wanda “está muy despechada y muy resentida”.

Además, Icardi criticó a Wanda por mostrar los mensajes que se enviaron con ella sobre la China y lo calificó de “patético”. “Espero que ahora me dé bola la China y me ponga de novio con ella”, anheló.

El regreso de China Suárez tras su viaje a Madrid donde se encontró con Franco Colapinto. Foto: Movilpress
El regreso de China Suárez tras su viaje a Madrid donde se encontró con Franco Colapinto. Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS

“Tremendo. Muy fuerte”, dijeron las “angelitas” tras escuchar este último dato, que revela que el futbolista le pagó la cena en el restaurante de Costanera a Suárez con motivos más que elocuentes.

Leé más:

El sorpresivo mensaje de Wanda Nara al padre de Mauro Icardi en medio de la escandalosa separación

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit