ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi defendió a China Suárez y fulminó a Wanda Nara: “Quiere ensuciar a una mujer”

El futbolista se mostró cercano a la actriz y enojado con la conductora en un llamativo audio que le envió a Ángel de Brito.

03 de diciembre 2024, 10:11hs
Mauro Icardi defendió a China Suárez y apuntó explosivo contra Wanda Nara.
Mauro Icardi defendió a China Suárez y apuntó explosivo contra Wanda Nara.

Furioso por las declaraciones de Wanda Nara en el living de Susana Giménez sobre su escandalosa separación, Mauro Icardi recogió el guante y no solo apuntó contra su expareja, sino que defendió a China Suárez, con quien le habría sido infiel y hoy estaría viviendo un affaire.

“Es una vergüenza lo que quiso hacer. Es una vergüenza que haya ido a un programa de televisión a hablar de mí, de China y de cosas de hace tres años, cuando ella hoy está de novia y en otra relación”, se lo escuchó decir en el audio que le envió a Ángel de Brito y emitieron en LAM.

Wanda fulminó a Mauro y China en lo de Susana.
Wanda fulminó a Mauro y China en lo de Susana.

“Dijo que fui a la pericia psicológica y psiquiátrica con una asistente social borracho por el hecho de ir con la misma ropa que fui a cenar la noche anterior. Que me haya quedado a dormir en Capital no quiere decir que estaba borracho. Salí a comer con mis amigos y frase que usé toda la noche fue ‘No puedo tomar nada, tomo un poco de agua porque mañana tengo una pericia y tengo que estar presente’”, siguió, visiblemente enojado.

Y la trató de mentirosa. “Sé muy bien lo serio que soy, que me presenté a las 9:15 de la mañana en Tribunales, que fuimos en el auto de mi abogada Lara (Piro), con Elba (Marcovecchio) de copiloto, y están los medios de testigos. Es todo un invento, una mentira, una constante difamación de mí para conseguir y vender cosas”, sentenció, contundente

MAURO ICARDI DEFENDIÓ A CHINA SUÁREZ

En medio de su descargo contra Wanda Nara, Mauro Icardi defendió a China Suárez, con quien le habría sido infiel y actualmente estaría viviendo un affaire.

“Quiso ensuciar a una mujer cuando ella se la da de violentada, de que yo soy un violento. Me hace denuncias falsas en la Justicia. Es una vergüenza. Yo tampoco me voy a prender a este circo. Nunca lo hice, nunca hablé con periodistas, pero bueno, también tengo que salir a defenderme un poco de esta imagen que quiso vender”, concluyó, con firmeza.

Mauro defendió a China de los dichos de Wanda.
Mauro defendió a China de los dichos de Wanda.

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Mauro IcardiChina SuárezWanda NaraLAM

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit