ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2024: el contundente pedido de Santiago del Moro a los participantes del reality

El conductor de Telefe cerró el primer programa dándoles una firme sugerencia a los nuevos integrantes de GH.

03 de diciembre 2024, 08:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran Hermano les abrió sus puertas a 24 participantes y Santiago del Moro no solo les dio la bienvenida, también les hizo un contundente pedido en el arranque del reality.

“Es el primer programa. El juego arranca ahora. Sean vivos. No copien a nadie. Honren la casa. Es la casa más famosa del mundo en donde están. Miles de chicos quisieron estar ahí, pero Gran Hermano vio algo en ustedes y dijo ‘es él o ella’. Aprovéchenlo”, le dijo el conductor de Telefe a los nuevos “hermanitos”.

Y continuó: “Esto les cambia la vida. Van a obtener un montón de cosas estando ahí. Sean estrategas. Fíjense qué juego van a hacer”.

Leé también

Fotos: Movilpress

En fotos: uno a uno todos los participantes de Gran Hermano 2024

Gran Hermano 2024: el contundente pedido de Santiago del Moro a los participantes del reality

SANTIAGO DEL MORO LES PIDIÓ A LOS NUEVOS GRAN HERMANO 2024 QUE NO SEAN PLANTAS

Hecha la moderada introducción, Santiago del Moro les expresó enfático: “¡No sean plantas! ¡Por favor!”.

Y lo argumentó: “No les digo plantas porque hablen más o menos. Aprovechen la oportunidad. No vayan a quejarse ni a pasarla mal. Vaya a disfrutar. Esto es una vez en la vida. Esto les va a cambiar su existencia”.

“Yo soy un aliado de ustedes. Por las buenas, todo, por las malas, ni buen día”, concluyó el conductor, dándole inició a la decimosegunda edición de Gran Hermano.

Leé también

Gran Hermano 2024: cuánto cobrarán semanalmente los participantes del reality.

Gran Hermano 2024: cuánto cobrarán semanalmente los participantes del reality

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoPortadaGran Hermano 2024

Más notas sobre Espectáculos

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit