ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2024: el contundente pedido de Santiago del Moro a los participantes del reality

El conductor de Telefe cerró el primer programa dándoles una firme sugerencia a los nuevos integrantes de GH.

03 de diciembre 2024, 08:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran Hermano les abrió sus puertas a 24 participantes y Santiago del Moro no solo les dio la bienvenida, también les hizo un contundente pedido en el arranque del reality.

“Es el primer programa. El juego arranca ahora. Sean vivos. No copien a nadie. Honren la casa. Es la casa más famosa del mundo en donde están. Miles de chicos quisieron estar ahí, pero Gran Hermano vio algo en ustedes y dijo ‘es él o ella’. Aprovéchenlo”, le dijo el conductor de Telefe a los nuevos “hermanitos”.

Y continuó: “Esto les cambia la vida. Van a obtener un montón de cosas estando ahí. Sean estrategas. Fíjense qué juego van a hacer”.

Leé también

Fotos: Movilpress

En fotos: uno a uno todos los participantes de Gran Hermano 2024

Gran Hermano 2024: el contundente pedido de Santiago del Moro a los participantes del reality

SANTIAGO DEL MORO LES PIDIÓ A LOS NUEVOS GRAN HERMANO 2024 QUE NO SEAN PLANTAS

Hecha la moderada introducción, Santiago del Moro les expresó enfático: “¡No sean plantas! ¡Por favor!”.

Y lo argumentó: “No les digo plantas porque hablen más o menos. Aprovechen la oportunidad. No vayan a quejarse ni a pasarla mal. Vaya a disfrutar. Esto es una vez en la vida. Esto les va a cambiar su existencia”.

“Yo soy un aliado de ustedes. Por las buenas, todo, por las malas, ni buen día”, concluyó el conductor, dándole inició a la decimosegunda edición de Gran Hermano.

Leé también

Gran Hermano 2024: cuánto cobrarán semanalmente los participantes del reality.

Gran Hermano 2024: cuánto cobrarán semanalmente los participantes del reality

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoPortadaGran Hermano 2024

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit