ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2024: el contundente pedido de Santiago del Moro a los participantes del reality

El conductor de Telefe cerró el primer programa dándoles una firme sugerencia a los nuevos integrantes de GH.

03 de diciembre 2024, 08:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gran Hermano les abrió sus puertas a 24 participantes y Santiago del Moro no solo les dio la bienvenida, también les hizo un contundente pedido en el arranque del reality.

“Es el primer programa. El juego arranca ahora. Sean vivos. No copien a nadie. Honren la casa. Es la casa más famosa del mundo en donde están. Miles de chicos quisieron estar ahí, pero Gran Hermano vio algo en ustedes y dijo ‘es él o ella’. Aprovéchenlo”, le dijo el conductor de Telefe a los nuevos “hermanitos”.

Y continuó: “Esto les cambia la vida. Van a obtener un montón de cosas estando ahí. Sean estrategas. Fíjense qué juego van a hacer”.

Leé también

Fotos: Movilpress

En fotos: uno a uno todos los participantes de Gran Hermano 2024

Gran Hermano 2024: el contundente pedido de Santiago del Moro a los participantes del reality

SANTIAGO DEL MORO LES PIDIÓ A LOS NUEVOS GRAN HERMANO 2024 QUE NO SEAN PLANTAS

Hecha la moderada introducción, Santiago del Moro les expresó enfático: “¡No sean plantas! ¡Por favor!”.

Y lo argumentó: “No les digo plantas porque hablen más o menos. Aprovechen la oportunidad. No vayan a quejarse ni a pasarla mal. Vaya a disfrutar. Esto es una vez en la vida. Esto les va a cambiar su existencia”.

“Yo soy un aliado de ustedes. Por las buenas, todo, por las malas, ni buen día”, concluyó el conductor, dándole inició a la decimosegunda edición de Gran Hermano.

Leé también

Gran Hermano 2024: cuánto cobrarán semanalmente los participantes del reality.

Gran Hermano 2024: cuánto cobrarán semanalmente los participantes del reality

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoPortadaGran Hermano 2024

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit