ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente hallazgo de Mauro Icardi en la casa de Wanda Nara que podría complicar a L-Gante

Yanina Latorre contó en LAM el inquietante hallazgo del futbolista en el hogar de Santa Bárbara que podría complicar todavía más la trama del escándalo.

03 de diciembre 2024, 11:24hs
Video Placeholder
Yanina Latorre contó en LAM el hallazgo que inquieta a la pareja.
Seguinos en Google

El objeto que Mauro Icardi encontró en la casa de Wanda Nara en el barrio de Santa Bárbara podría complicar todavía más la trama del escándalo, ya que L-Gante sería el dueño del objeto en cuestión.

Según Yanina Latorre, se trata de un picador de marihuana que el delantero de Galatasaray “presentó en la Justicia”.

“Es una de las cosas que la tiene preocupada a los abogados de Wanda”, continuó la panelista de LAM.

Ángel de Brito mostró lo que Mauro Icardi encontró de L-Gante en la casa de Wanda Nara.
Ángel de Brito mostró lo que Mauro Icardi encontró de L-Gante en la casa de Wanda Nara.

En ese momento, Ángel de Brito ironizó tras confirmar que el famoso pikachu era de Elián Ángel Valenzuela: “Ah, porque Wanda dice que nunca probó droga, que no sabe lo que es”.

Más sobre este tema

Denunciaron a L-Gante tras filtrarse imágenes en una cama con una menor de edad

Fuerte denuncia contra L-Gante: filtraron un video con una menor en la cama

LA PREOCUPACIÓN DE MAURO ICARDI

“A Mauro le preocupa porque las chicas duermen ahí”, enfatizó Yanina.

Yanina Latorre.
Yanina Latorre.

Luego precisó: “Mauro estuvo cuatro horas en la Justicia declarando y presentó muchas pruebas y parece que Wanda estaría muy preocupada”.

“Por eso empezó con lo de la borrachera y la China Suárez”, cerró Yanina Latorre sobre la verborragia de Wanda Nara.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes” (foto de prensa)
LO NUEVO

Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026
  • Quién es el argentino que correrá en Mónaco junto a Franco Colapinto
  • Ozuna lanzó “Mi Yo de Antes”, una emotiva canción sobre el desamor, el crecimiento y la transformación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit