ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró el video del desalojo de Mauro Icardi de Santa Bárbara: las fuertes imágenes

Durante la madrugada del sábado, el futbolista tuvo que retirarse de la casa de Wanda Nara en la que estaba viviendo.

02 de diciembre 2024, 10:57hs
Video Placeholder
Se filtró el video del desalojo de Mauro Icardi de Santa Bárbara.
Seguinos en Google

En medio de la explosiva entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara, Yanina Latorre compartió un video que muestra el tenso desalojo de Mauro Icardi de la casa de su ex en Santa Bárbara.

Es importante destacar que desde hace días el futbolista estaba habitando la propiedad de la madre de sus hijas. Si bien tenía permiso hasta una determinada fecha, Wanda lo denunció y se dio lugar al desalojo.

Desalojaron a Mauro de Santa Bárbara tras un operativo.
Desalojaron a Mauro de Santa Bárbara tras un operativo.

Durante la madrugada del sábado, la policía habría ingresado al domicilio con una orden de allanamiento y desalojo; el operativo se habría extendido hasta las 6:30 de la mañana. “Wanda denunció que él tiene armas. No le encontraron nada”, señaló Yanina, contundente.

EL VIDEO DE LA POLICÍA DESALOJANDO A MAURO ICARDI DE SANTA BÁRBARA

Yanina Latorre mostró el momento exacto en el que la policía desalojó a Mauro Icardi de Santa Bárbara.

En el clip, no solo se ve a la policía, sino también a Wanda Nara y a una escribana pública, que le remarca que tiene la prohibición de entrar al inmueble.

Según Yanina, Mauro se habría ido a dormir a lo de un amigo.

Así fue el desalojo de Mauro de Santa Bárbara.
Así fue el desalojo de Mauro de Santa Bárbara.
Se filtró el video del desalojo de Mauro Icardi de Santa Bárbara: las fuertes imágenes

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit