ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi rompió el silencio tras la explosiva entrevista de Wanda Nara: “Tenías una doble vida”

Pepe Ochoa compartió en X (Twitter) un tremendo texto que habría escrito el futbolista tras la visita de su ex a lo de Susana Giménez.

02 de diciembre 2024, 09:49hs
El fuerte descargo de Mauro Icardi tras la explosiva entrevista a Wanda Nara.
El fuerte descargo de Mauro Icardi tras la explosiva entrevista a Wanda Nara.
Seguinos en

A pocas horas de que Wanda Nara fuera entrevistada por Susana Giménez, su expareja y padre de sus hijas, Mauro Icardi, habría hecho un fuerte descargo que Pepe Ochoa publicó en X (Twitter).

“Esto me mandó Mauro Icardi post entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez. ‘Tenías una doble vida mientras yo cuidaba de nuestros hijos’. Esto termina MAL”, sentenció el panelista.

El supuesto descargo de Mauro tras la entrevista de Susana a Wanda.
El supuesto descargo de Mauro tras la entrevista de Susana a Wanda.

“¿Victimizarte después de que te jactaste ante los periodistas que criticás de contarles que me engañaste a mí y a tus hijos desde hace tres años? ¿Y de que aseveraras ser infiel hace tres años? Vos lo afirmaste, te olvidaste de que mientras yo cuidaba a mis hijas y a sus hermanos, creyendo que estabas trabajando, estabas viviendo una doble vida”, habría dicho Mauro.

MAURO ICARDI FULMINÓ A WANDA NARA

En su supuesto descargo, Mauro Icardi siguió apuntando muy fuerte contra Wanda Nara.

“La diferencia entre vos y yo es que yo cometí un error y te lo dije primero a vos, vos misma lo contaste, a Susana incluso, ¿le mentiste en ese entonces? No me extrañaría, pudiste elegir, yo te di la chance, vos decidiste fingir demencia y seguir, nadie te obligó, qué te llevó a quedarte y a tener una doble vida, no lo sé...”

“Nunca fui de caza en mi vida, inventaste algo que tendrás que demostrarlo en la Justicia. Injuriás y difamás, excelente actriz, se te cayó la careta. Mostraste chats viejos, no me interesás, no estoy obsesionado, ni tengo una relación con nadie, mentiras y más mentiras...”.

“Mi única prioridad son mis hijas y recuperarme de mi lesión, no mostrás nada porque no existe, como siempre mostrás lo que te conviene y fuera de contexto. Veremos qué hacés cuando la Justicia pericie pruebas reales, no chats viejos y audios hechos con IA”, habría sentenciado Mauro.

El supuesto descargo de Mauro tras la entrevista de Susana a Wanda.
El supuesto descargo de Mauro tras la entrevista de Susana a Wanda.
El supuesto descargo de Mauro tras la entrevista de Susana a Wanda.
El supuesto descargo de Mauro tras la entrevista de Susana a Wanda.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraSusana GiménezTelefePepe OchoaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit