ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo sufrió un accidente, fue mal diagnosticada y deberá ser intervenida: “¡Lo que lloré!”

La actriz utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores la seguidilla de problemas que la aquejan.

01 de diciembre 2024, 21:52hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras sufrir la picadura de una avispa que le generó una reacción alérgica, el 16 de noviembre Isabel Macedo sufrió una caída que le lastimó la cara durante un ensayo, y ahora descubrió que fue mal diagnosticada en aquella ocasión y deberá someterse a una operación.

“Me golpeé un poco bastante. Ahora me está bajando el golpe. Está hinchado y me duele, pero puedo abrir el ojo y puedo ver. Solo estoy muy hinchada y dolorida”, señaló en aquella ocasión mostrando su rostro magullado, y aseguró que le diagnosticaron una “contusión”.

Sin embargo, este fin de semana, Isabel reapareció en sus redes sociales muy angustiada, contando la lesión resultó ser mucho más grave de lo que esperaba. “Lo que descubrimos hoy... No sé ni cómo empezar a contarles”, comenzó su relato.

Video Placeholder
Isabel Macedo habló sobre su salud y se mostró muy preocupada. (Foto: Instagram / isabelmacedophoto)

Leé más:

Isabel Macedo fue picada por un insecto y tuvo una reacción alérgica: así le quedó el cuerpo

QUÉ LE DIAGNOSTICARON A ISABEL MACEDO TRAS UN FUERTE GOLPE EN LA CARA POR LO QUE DEBERÁ OPERARSE

Tras asegurar que “le costaba respirar” a dos semanas del golpe, Isabel continuó: “Me sigue doliendo mucho la nariz. Entonces fui al médico y abrimos ahí la tomografía que me hice en Buenos Aires, que el informe decía que no tenía nada, que era solo un golpe”, dijo, antes de indignarse.

“Me angustia mucho que alguien haya visto esa tomografía y haya hecho un informe diciendo que no tenía nada. Yo no estudié medicina, leo el documento que dice que está todo bien. Cuando abrís la tomografía, hasta yo, que no entiendo nada, veo las fracturas. ¿Nadie lo notó?”, agregó.

Tras explicar que fue a otra consulta para una segunda opinión, Macedo reveló que se llevó una amarga sorpresa. “Tengo tres fracturas en la nariz. ¡Lo que lloré! No es que quería llorar, pero se me caían las lágrimas de la impotencia, de no haber sabido en el momento. Igual ya está. Tengo que pensar para adelante, ver qué hago”, señaló.

“Me van a tener que operar, les quería contar eso”, cerró la actriz, que agradeció a sus seguidores todos los amorosos comentarios que le enviaron con el correr de las horas.

Isabel Macedo agradeció los mensajes de afecto que recibió tras dar a conocer su problema de salud. (Foto: Instagram / isabelmacedophoto)
Isabel Macedo agradeció los mensajes de afecto que recibió tras dar a conocer su problema de salud. (Foto: Instagram / isabelmacedophoto)

Leé más:

Los looks de Isabel Macedo y sus hijas en el cumpleaños de Mora Bianchi, la protagonista de Margarita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Captura del video de "A Todo o Nada" (2013). Crédito : captura El Trece.
Regateo al palo

Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
DESPUÉS LO BORRÓ

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video
  • El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit