ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo sufrió un accidente, fue mal diagnosticada y deberá ser intervenida: “¡Lo que lloré!”

La actriz utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores la seguidilla de problemas que la aquejan.

01 de diciembre 2024, 21:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras sufrir la picadura de una avispa que le generó una reacción alérgica, el 16 de noviembre Isabel Macedo sufrió una caída que le lastimó la cara durante un ensayo, y ahora descubrió que fue mal diagnosticada en aquella ocasión y deberá someterse a una operación.

“Me golpeé un poco bastante. Ahora me está bajando el golpe. Está hinchado y me duele, pero puedo abrir el ojo y puedo ver. Solo estoy muy hinchada y dolorida”, señaló en aquella ocasión mostrando su rostro magullado, y aseguró que le diagnosticaron una “contusión”.

Sin embargo, este fin de semana, Isabel reapareció en sus redes sociales muy angustiada, contando la lesión resultó ser mucho más grave de lo que esperaba. “Lo que descubrimos hoy... No sé ni cómo empezar a contarles”, comenzó su relato.

Video Placeholder
Isabel Macedo habló sobre su salud y se mostró muy preocupada. (Foto: Instagram / isabelmacedophoto)

Leé más:

Isabel Macedo fue picada por un insecto y tuvo una reacción alérgica: así le quedó el cuerpo

QUÉ LE DIAGNOSTICARON A ISABEL MACEDO TRAS UN FUERTE GOLPE EN LA CARA POR LO QUE DEBERÁ OPERARSE

Tras asegurar que “le costaba respirar” a dos semanas del golpe, Isabel continuó: “Me sigue doliendo mucho la nariz. Entonces fui al médico y abrimos ahí la tomografía que me hice en Buenos Aires, que el informe decía que no tenía nada, que era solo un golpe”, dijo, antes de indignarse.

“Me angustia mucho que alguien haya visto esa tomografía y haya hecho un informe diciendo que no tenía nada. Yo no estudié medicina, leo el documento que dice que está todo bien. Cuando abrís la tomografía, hasta yo, que no entiendo nada, veo las fracturas. ¿Nadie lo notó?”, agregó.

Tras explicar que fue a otra consulta para una segunda opinión, Macedo reveló que se llevó una amarga sorpresa. “Tengo tres fracturas en la nariz. ¡Lo que lloré! No es que quería llorar, pero se me caían las lágrimas de la impotencia, de no haber sabido en el momento. Igual ya está. Tengo que pensar para adelante, ver qué hago”, señaló.

“Me van a tener que operar, les quería contar eso”, cerró la actriz, que agradeció a sus seguidores todos los amorosos comentarios que le enviaron con el correr de las horas.

Isabel Macedo agradeció los mensajes de afecto que recibió tras dar a conocer su problema de salud. (Foto: Instagram / isabelmacedophoto)
Isabel Macedo agradeció los mensajes de afecto que recibió tras dar a conocer su problema de salud. (Foto: Instagram / isabelmacedophoto)

Leé más:

Los looks de Isabel Macedo y sus hijas en el cumpleaños de Mora Bianchi, la protagonista de Margarita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit