ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo sufrió un accidente, fue mal diagnosticada y deberá ser intervenida: “¡Lo que lloré!”

La actriz utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores la seguidilla de problemas que la aquejan.

01 de diciembre 2024, 21:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tras sufrir la picadura de una avispa que le generó una reacción alérgica, el 16 de noviembre Isabel Macedo sufrió una caída que le lastimó la cara durante un ensayo, y ahora descubrió que fue mal diagnosticada en aquella ocasión y deberá someterse a una operación.

“Me golpeé un poco bastante. Ahora me está bajando el golpe. Está hinchado y me duele, pero puedo abrir el ojo y puedo ver. Solo estoy muy hinchada y dolorida”, señaló en aquella ocasión mostrando su rostro magullado, y aseguró que le diagnosticaron una “contusión”.

Sin embargo, este fin de semana, Isabel reapareció en sus redes sociales muy angustiada, contando la lesión resultó ser mucho más grave de lo que esperaba. “Lo que descubrimos hoy... No sé ni cómo empezar a contarles”, comenzó su relato.

Video Placeholder
Isabel Macedo habló sobre su salud y se mostró muy preocupada. (Foto: Instagram / isabelmacedophoto)

Leé más:

Isabel Macedo fue picada por un insecto y tuvo una reacción alérgica: así le quedó el cuerpo

QUÉ LE DIAGNOSTICARON A ISABEL MACEDO TRAS UN FUERTE GOLPE EN LA CARA POR LO QUE DEBERÁ OPERARSE

Tras asegurar que “le costaba respirar” a dos semanas del golpe, Isabel continuó: “Me sigue doliendo mucho la nariz. Entonces fui al médico y abrimos ahí la tomografía que me hice en Buenos Aires, que el informe decía que no tenía nada, que era solo un golpe”, dijo, antes de indignarse.

“Me angustia mucho que alguien haya visto esa tomografía y haya hecho un informe diciendo que no tenía nada. Yo no estudié medicina, leo el documento que dice que está todo bien. Cuando abrís la tomografía, hasta yo, que no entiendo nada, veo las fracturas. ¿Nadie lo notó?”, agregó.

Tras explicar que fue a otra consulta para una segunda opinión, Macedo reveló que se llevó una amarga sorpresa. “Tengo tres fracturas en la nariz. ¡Lo que lloré! No es que quería llorar, pero se me caían las lágrimas de la impotencia, de no haber sabido en el momento. Igual ya está. Tengo que pensar para adelante, ver qué hago”, señaló.

“Me van a tener que operar, les quería contar eso”, cerró la actriz, que agradeció a sus seguidores todos los amorosos comentarios que le enviaron con el correr de las horas.

Isabel Macedo agradeció los mensajes de afecto que recibió tras dar a conocer su problema de salud. (Foto: Instagram / isabelmacedophoto)
Isabel Macedo agradeció los mensajes de afecto que recibió tras dar a conocer su problema de salud. (Foto: Instagram / isabelmacedophoto)

Leé más:

Los looks de Isabel Macedo y sus hijas en el cumpleaños de Mora Bianchi, la protagonista de Margarita

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Karol G rompió en llanto antes de empezar el Tropitour
Preocupación Total

Karol G rompió en llanto en pleno vuelo y encendió las alarmas entre sus fans: la foto

Ferbo confirmó que Domi Faena lo traicionó cuando estaban juntos y contó cómo se enteró (captura de Luzu TV)
SE FILTRÓ EL MENSAJE

Ferbo confirmó que Domi Faena le fue desleal cuando estaban juntos: “Me enteré por redes sociales”

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes (foto creada con IA)
PASO A PASO

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karol G rompió en llanto en pleno vuelo y encendió las alarmas entre sus fans: la foto
  • Jimena La Torre contó qué le dijo la mamá de Messi sobre su carta natal: “Ahí me cerró todo”
  • Ferbo confirmó que Domi Faena le fue desleal cuando estaban juntos: “Me enteré por redes sociales”
  • Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit