ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtraron un video de la China Suárez y Franco Colapinto a los besos en un boliche

Después de las imágenes de la actriz y el piloto de Fórmula 1 en las calles de Madrid, apareció esta grabación inédita.

01 de diciembre 2024, 18:40hs
Video Placeholder
El video sería de la noche en la que ambos compartieron una cena en Madrid. (Video: X/@maicenitachan. Foto: Instagram/@sangrejaponesa - Reuters)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algunas semanas atrás, la actriz China Suárez (32) y el piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto (21), fueron captados caminando por cena en Madrid tras compartir una cena íntima, desatando rumores de romance en las redes sociales.

Aunque ninguno de los dos hizo declaraciones públicas sobre este encuentro íntimo, que continuó al otro día ya que también fueron grabados juntos por las calles de la capital española, este sábado surgió un video viral que los muestra un poco más cerca.

Según lo trascendido en las redes sociales, la grabación correspondería a la misma noche de su salida a un restaurante, una semana ante del Gran Premio de Las Vegas, donde el joven compitió el pasado fin de semana con poca fortuna.

La China y Colapinto se mostraron muy mimosos en un boliche de Madrid.
La China y Colapinto se mostraron muy mimosos en un boliche de Madrid.

Leé más:

Así reaccionó la China Suárez cuando le dijeron que Mauro Icardi le pagó la cena

LA CHINA SUÁREZ Y FRANCO COLAPINTO FUERON CAPTADOS A LOS BESOS EN UN BOLICHE DE MADRID

En el video, se puede ver a la China y a Colapinto en el primer piso de un boliche madrileño, disfrutando de la música y tragos en mano. En un momento, la actriz se acerca al piloto y se dan un beso que no pasó desapercibido.

Tras este acercamiento, la actriz y el piloto intercambiaron palabras al oído entre risas mientras seguían bailando juntos.

Este inesperado acercamiento confirma que, si bien no se confirmó nunca un romance, ambos estuvieron mucho más cerca de lo que se había visto hasta ahora.

Qué hacía la China Suarez mientras Colapinto disputaba la clasificación del GP de Las Vegas. (Fotos: Instagram/@sangrejaponesa y @francolapinto)
Qué hacía la China Suarez mientras Colapinto disputaba la clasificación del GP de Las Vegas. (Fotos: Instagram/@sangrejaponesa y @francolapinto)

Leé más:

El lapidario comentario de Marcos Di Palma sobre la China Suárez tras su cita con Franco Colapinto

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

China SuárezFranco Colapinto

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit