ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 30 de noviembre

Te contamos quiénes serán los famosos que confirmaron su presencia en La Noche de Mirtha.

30 de noviembre 2024, 10:26hs
Mirtha Legrand (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand (Foto: eltrece)
Seguinos en Google

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y las producciones de La noche de Mirtha anunciaron sus correspondientes listas de invitados para las dos grandes mesazas de los argentinos.

El sábado desde las 21.30 por eltrece, La Chiqui recibirá a los actores Agustín “Rada” Aristarán, que estrenó su obra teatral Niño monja, y Julia Calvo, que después de 20 años retomó su papel de Ada en Margarita.

También estarán en la mesaza la actriz el periodista y conductor de A dos voces Edgardo Alfano, que charlará con Mirtha Legrand sobre la actualidad política; y la bailarina y empresaria Marixa Balli, que brilla a diario en LAM.

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 30 de noviembre

Leé más:

La tristeza de Mirtha Legrand por la muerte de Roberto Giordano: “Lo siento muchísimo”

QUÉ DIJO MIRTHA LEGRAND SOBRE VOLVER A LA ACTUACIÓN PARA TRABAJAR CON JUAN JOSÉ CAMPANELLA

Juan José Campanella visitó a Mirtha Legrand la última semana y ella le recalcó que “si hubiera seguido en el cine le hubiera gustado trabajar con él”. “Y a mí me hubiera encantado”, le contestó el director de El cuento de las comadrejas, una remake de un film de José Martínez Suárez, el hermano de Mirtha.

“¿Querés que te diga? ¡Yo soy buena actriz!”, afirmó Mirtha, que filmó alrededor de 37 películas entre 1940 y 1976. “Yo hice comedia, hice drama, hice un poquito de todo”, agregó la conductora, orgullosa de su legendaria carrera.

“¿Te animás a actuar si te llama?”, le propuso Gabriel Levinas, sentado al lado de Campanella, que lo miró, dando el visto bueno a la pregunta. “No, no. Ahora no. Ya está”, dijo La Chiqui, en concordancia con el retiro que ha venido sosteniendo desde hace algún tiempo.

Video Placeholder

Leé más:

La tristeza de Mirtha Legrand por la muerte de Roberto Giordano: “Lo siento muchísimo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Marcelo Tinelli y Tito Speranza
LEJOS DE LA FAMA

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años
  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit