ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 30 de noviembre

Te contamos quiénes serán los famosos que confirmaron su presencia en La Noche de Mirtha.

30 de noviembre 2024, 10:26hs
Mirtha Legrand (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand (Foto: eltrece)
Seguinos en Google

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y las producciones de La noche de Mirtha anunciaron sus correspondientes listas de invitados para las dos grandes mesazas de los argentinos.

El sábado desde las 21.30 por eltrece, La Chiqui recibirá a los actores Agustín “Rada” Aristarán, que estrenó su obra teatral Niño monja, y Julia Calvo, que después de 20 años retomó su papel de Ada en Margarita.

También estarán en la mesaza la actriz el periodista y conductor de A dos voces Edgardo Alfano, que charlará con Mirtha Legrand sobre la actualidad política; y la bailarina y empresaria Marixa Balli, que brilla a diario en LAM.

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 30 de noviembre

Leé más:

La tristeza de Mirtha Legrand por la muerte de Roberto Giordano: “Lo siento muchísimo”

QUÉ DIJO MIRTHA LEGRAND SOBRE VOLVER A LA ACTUACIÓN PARA TRABAJAR CON JUAN JOSÉ CAMPANELLA

Juan José Campanella visitó a Mirtha Legrand la última semana y ella le recalcó que “si hubiera seguido en el cine le hubiera gustado trabajar con él”. “Y a mí me hubiera encantado”, le contestó el director de El cuento de las comadrejas, una remake de un film de José Martínez Suárez, el hermano de Mirtha.

“¿Querés que te diga? ¡Yo soy buena actriz!”, afirmó Mirtha, que filmó alrededor de 37 películas entre 1940 y 1976. “Yo hice comedia, hice drama, hice un poquito de todo”, agregó la conductora, orgullosa de su legendaria carrera.

“¿Te animás a actuar si te llama?”, le propuso Gabriel Levinas, sentado al lado de Campanella, que lo miró, dando el visto bueno a la pregunta. “No, no. Ahora no. Ya está”, dijo La Chiqui, en concordancia con el retiro que ha venido sosteniendo desde hace algún tiempo.

Video Placeholder

Leé más:

La tristeza de Mirtha Legrand por la muerte de Roberto Giordano: “Lo siento muchísimo”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit