ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann respondió si compartiría un almuerzo familiar con Mica Viciconte y Fabián Cubero

La modelo habló con la prensa luego de que la panelista hiciera declaraciones en su contra en una entrevista.

30 de noviembre 2024, 18:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nicole Neumann habló con Socios del Espectáculo sobre las declaraciones que Mica Viciconte hizo en su contra y se diferenció de la panelista con su repuesta cuando le preguntaron si compartiría un almuerzo familiar con ella y Fabián Cubero.

“Ella dijo en una nota con Revista Gente que no compartiría ni un almuerzo familiar, ¿vos sí lo harías?”, le consultaron y la modelo contestó: “Yo no tendría problema un almuerzo familiar si me lo pidieran mis hijas”.

Nicole Neumann habló con Socios del Espectáculo.
Nicole Neumann habló con Socios del Espectáculo.

“Lo que me pidan ellas lo hago, lo que sea hago por ellas. Yo estoy en paz con mis hijas, mi familia, así que ni idea”, remarcó Nicole ante las palabras de Mica, quien dijo: “Directamente no. Sé quién es y no me interesa. No tengo tiempo ni ganas”.

Leé también

Nicole Neumann celebró los cinco meses de su hijito Cruz.

Así de grande está Cruz Urcera, el hijo de 5 meses de Nicole Neumann

LA POSTURA DE NICOLE NEUMANN ANTE LAS POLÉMICAS CON SU EX Y MICA VICICONTE

Nicole Neumann, recientemente madre de Cruz, el hijo que tuvo con Manu Urcera, dejó en claro qué postura tomó ante las polémicas con su ex, Fabián Cubero, y Mica Viciconte por sus hijas.

“Yo por mis hijas hago lo que sea, no hablo de temas de familia, ya lo saben, respeto a mis hijas que es lo principal y lo voy a seguir haciendo de acá hasta la muerte”, expresó la modelo a Socios.

Leé también

Nicole Neumann compartió el conmovedor encuentro entre su papá y su bebé.

Nicole Neumann compartió el conmovedor encuentro entre su papá y su hijo Cruz Urcera

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián CuberoSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
CONOCELA

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana

Foto: Web
QUÉ SE SACÓ

Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
  • Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas
  • “¡Morite, Beba!” suma funciones en el Teatro Picadilly: la comedia ácida que mezcla risas, muerte y secretos
  • Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit