ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quién fue el amor secreto de Marcelo Polino

A pesar de ser muy reservado, el jurado del Cantando habló a fondo de una relación sentimental.

29 de noviembre 2024, 22:28hs
Marcelo Polino reveló que estuvo de novio con la hija de un famoso conductor.
Marcelo Polino reveló que estuvo de novio con la hija de un famoso conductor.
Seguinos en Google

Marcelo Polino sorprendió al hablar como nunca de su vida privada. En esta oportunidad, reveló que estuvo de novio con la hija de un famoso conductor, lo que sorprendió muchísimo porque es una persona muy reservada.

“No se sabe nada de mi vida privada, básicamente porque no tengo, siempre digo lo mismo. Viste que yo digo que me encierro y gente amiga mía me dice ‘che, ¿en qué andas? ¿Qué hiciste el fin de semana?’. Yo cuando no hago nada, no hago nada, pero de nada”, comentó, entre risas, en diálogo con Poco Correctos.

Marcelo dice no tener una vida sexoafectiva importante.
Marcelo dice no tener una vida sexoafectiva importante.

“No chongueo. Tengo la líbido puesta en otro lugar. Mis amigos me joden. Yo no soy una persona que tenga una vida sexoafectiva importante. Siempre tuve objetivos laborales y me gusta estar solo. De hecho, no he convivido con nadie. Yo estoy tan enamorado de mí que es difícil que me pueda enamorar de otra persona. Lo que yo me doy, no me lo va a dar nunca nadie”, sentenció, sincero.

¿CON QUÉ HIJA DE UN FAMOSO CONDUCTOR MARCELO POLINO ESTUVO DE NOVIO?

Marcelo Polino habló a fondo de una relación sentimental que hasta hoy había mantenido en secreto.

El jurado contó que estuvo de novio con Carmela, la hija de Pipo Pescador con la que vivió en España.

“Me fui a vivir a España con la hija de Pipo, que era mi pareja, Carmela”, rememoró.

A Marcelo no le gusta estar en pareja.
A Marcelo no le gusta estar en pareja.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Marcelo PolinoPoco correctosPipo Pescador

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit