ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con el casco de la Selección Argentina, Franco Colapinto clasificó último en el GP de Qatar

El piloto de Fórmula 1 le rindió homenaje a “La Scaloneta” a casi dos años de la Copa del Mundo.

29 de noviembre 2024, 15:28hs
Video Placeholder
Franco Colapinto presentó un espectacular casco en honor a la Selección Argentina en el Gran Premio de Qatar.
Seguinos en Google

Franco Colapinto, la revelación argentina en el campo de la Fórmula 1, tuvo un gesto que enterneció a todos en la previa del Gran Premio de Qatar, en la que el piloto homenajeó a la Selección Argentina.

El deportista presentó un casco con un diseño espectacular inspirado en “La Scaloneta” para transmitir su enorme emoción por, finalmente, haber logrado representar a su país en esta fecha de automovilismo tan significativa para cualquier corredor.

Franco presentó un casco en honor a la Selección Argentina.
Franco presentó un casco en honor a la Selección Argentina.

El casco, de color azul, tiene la bandera argentina pintada hacia el centro. En la parte posterior, puede leerse la frase “coronados de gloria” junto a las tres estrellas que simbolizan los títulos mundiales del país. Además, incluye imágenes de los futbolistas de La Selección y el sello de Bizarrap.

QUÉ DIJO FRANCO COLAPINTO SOBRE EL CASCO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Franco Colapinto habló tras haber presentado su casco en homenaje a “La Scaloneta”.

“Este casco es un homenaje a los campeones del mundo, que nos dieron la mayor alegría posible, y un regalo a todos los hinchas argentinos. Gracias por acompañarme en este camino”, habría dicho.

Franco presentó un casco en honor a la Selección Argentina.
Franco presentó un casco en honor a la Selección Argentina.

COLAPINTO ELIMINADO DE LA CLASIFICACIÓN SPRINT

Franco Colapinto quedó eliminado de la Clasificación Sprint. El piloto argentino salió 20º, último, y largará desde el fondo en el Sprint de este sábado.

CUÁNDO Y DÓNDE VER EL GP DE QATAR

El GP de Qatar será televisado por Fox Sports y transmitido a través de la plataforma de streaming Disney + Premium.

La señal de TV se puede sintonizar en las plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras. También se puede acceder a F1TV, el servicio que ofrece la Fórmula 1. Cuesta US$7,99 por mes o US$70 el pack anual.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Franco ColapintoSelección argentinaFórmula 1Portada

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit