ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo que China Suárez y Mauro Icardi podrían reencontrarse en Buenos Aires tras el escándalo: el lugar

Yanina Latorre contó que la actriz y el futbolista podrían coincidir en un lugar al que les gusta mucho ir con amigos.

28 de noviembre 2024, 09:32hs
Se filtró dónde China Suárez y Mauro Icardi podrían reencontrarse en Buenos Aires tras el escándalo.
Se filtró dónde China Suárez y Mauro Icardi podrían reencontrarse en Buenos Aires tras el escándalo.
Seguinos en Google

A pesar de que pasaron años desde el affaire entre China Suárez y Mauro Icardi, lo que significó el principio del fin del matrimonio de él con Wanda Nara, muchos especulan con la posibilidad de que la actriz y el futbolista se den una oportunidad.

Especialmente ahora que Wanda, finalmente, blanqueó su romance con L-Gante, en medio de su escandaloso divorcio de Mauro, quien se instaló en Argentina tras haber sufrido una lesión jugando al fútbol en Turquía.

China y Mauro podrían reencontrarse en Buenos Aires.
China y Mauro podrían reencontrarse en Buenos Aires.

En este contexto, Yanina Latorre reveló en qué lugar China y Mauro podrían volver a encontrarse a espaldas de Wanda, que nunca le habría perdonado su infidelidad con la actriz.

DÓNDE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI PODRÍAN REENCONTRARSE EN BUENOS AIRES

Yanina Latorre contó que China Suárez y Mauro Icardi podrían coincidir en un lugar al que les gusta mucho ir con amigos.

“Te tiro una punta para que investigues vos, que sos la especialista. Él está yendo mucho a Tequila. Y... Eugenia también va mucho. Me encantaría este vínculo, ¿sabés qué? ¿Sabés lo que sería para la tele y los programas de chimentos?”, sentenció Yanina, picante, en Cortá por Lozano (Telefe).

China y Mauro asisten mucho a Tequila, donde podrían cruzarse.
China y Mauro asisten mucho a Tequila, donde podrían cruzarse.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit