ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo que China Suárez y Mauro Icardi podrían reencontrarse en Buenos Aires tras el escándalo: el lugar

Yanina Latorre contó que la actriz y el futbolista podrían coincidir en un lugar al que les gusta mucho ir con amigos.

28 de noviembre 2024, 09:32hs
Se filtró dónde China Suárez y Mauro Icardi podrían reencontrarse en Buenos Aires tras el escándalo.
Se filtró dónde China Suárez y Mauro Icardi podrían reencontrarse en Buenos Aires tras el escándalo.
Seguinos en Google

A pesar de que pasaron años desde el affaire entre China Suárez y Mauro Icardi, lo que significó el principio del fin del matrimonio de él con Wanda Nara, muchos especulan con la posibilidad de que la actriz y el futbolista se den una oportunidad.

Especialmente ahora que Wanda, finalmente, blanqueó su romance con L-Gante, en medio de su escandaloso divorcio de Mauro, quien se instaló en Argentina tras haber sufrido una lesión jugando al fútbol en Turquía.

China y Mauro podrían reencontrarse en Buenos Aires.
China y Mauro podrían reencontrarse en Buenos Aires.

En este contexto, Yanina Latorre reveló en qué lugar China y Mauro podrían volver a encontrarse a espaldas de Wanda, que nunca le habría perdonado su infidelidad con la actriz.

DÓNDE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI PODRÍAN REENCONTRARSE EN BUENOS AIRES

Yanina Latorre contó que China Suárez y Mauro Icardi podrían coincidir en un lugar al que les gusta mucho ir con amigos.

“Te tiro una punta para que investigues vos, que sos la especialista. Él está yendo mucho a Tequila. Y... Eugenia también va mucho. Me encantaría este vínculo, ¿sabés qué? ¿Sabés lo que sería para la tele y los programas de chimentos?”, sentenció Yanina, picante, en Cortá por Lozano (Telefe).

China y Mauro asisten mucho a Tequila, donde podrían cruzarse.
China y Mauro asisten mucho a Tequila, donde podrían cruzarse.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit