ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo que China Suárez y Mauro Icardi podrían reencontrarse en Buenos Aires tras el escándalo: el lugar

Yanina Latorre contó que la actriz y el futbolista podrían coincidir en un lugar al que les gusta mucho ir con amigos.

28 de noviembre 2024, 09:32hs
Se filtró dónde China Suárez y Mauro Icardi podrían reencontrarse en Buenos Aires tras el escándalo.
Se filtró dónde China Suárez y Mauro Icardi podrían reencontrarse en Buenos Aires tras el escándalo.
Seguinos en Google

A pesar de que pasaron años desde el affaire entre China Suárez y Mauro Icardi, lo que significó el principio del fin del matrimonio de él con Wanda Nara, muchos especulan con la posibilidad de que la actriz y el futbolista se den una oportunidad.

Especialmente ahora que Wanda, finalmente, blanqueó su romance con L-Gante, en medio de su escandaloso divorcio de Mauro, quien se instaló en Argentina tras haber sufrido una lesión jugando al fútbol en Turquía.

China y Mauro podrían reencontrarse en Buenos Aires.
China y Mauro podrían reencontrarse en Buenos Aires.

En este contexto, Yanina Latorre reveló en qué lugar China y Mauro podrían volver a encontrarse a espaldas de Wanda, que nunca le habría perdonado su infidelidad con la actriz.

DÓNDE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI PODRÍAN REENCONTRARSE EN BUENOS AIRES

Yanina Latorre contó que China Suárez y Mauro Icardi podrían coincidir en un lugar al que les gusta mucho ir con amigos.

“Te tiro una punta para que investigues vos, que sos la especialista. Él está yendo mucho a Tequila. Y... Eugenia también va mucho. Me encantaría este vínculo, ¿sabés qué? ¿Sabés lo que sería para la tele y los programas de chimentos?”, sentenció Yanina, picante, en Cortá por Lozano (Telefe).

China y Mauro asisten mucho a Tequila, donde podrían cruzarse.
China y Mauro asisten mucho a Tequila, donde podrían cruzarse.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Leticia Bredice recordó con nostalgia el día en que Charly García le pidió casamiento. (Foto: Captura Telefe)
COMO TODOS

Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit