ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo que China Suárez y Mauro Icardi podrían reencontrarse en Buenos Aires tras el escándalo: el lugar

Yanina Latorre contó que la actriz y el futbolista podrían coincidir en un lugar al que les gusta mucho ir con amigos.

28 de noviembre 2024, 09:32hs
Se filtró dónde China Suárez y Mauro Icardi podrían reencontrarse en Buenos Aires tras el escándalo.
Se filtró dónde China Suárez y Mauro Icardi podrían reencontrarse en Buenos Aires tras el escándalo.
Seguinos en Google

A pesar de que pasaron años desde el affaire entre China Suárez y Mauro Icardi, lo que significó el principio del fin del matrimonio de él con Wanda Nara, muchos especulan con la posibilidad de que la actriz y el futbolista se den una oportunidad.

Especialmente ahora que Wanda, finalmente, blanqueó su romance con L-Gante, en medio de su escandaloso divorcio de Mauro, quien se instaló en Argentina tras haber sufrido una lesión jugando al fútbol en Turquía.

China y Mauro podrían reencontrarse en Buenos Aires.
China y Mauro podrían reencontrarse en Buenos Aires.

En este contexto, Yanina Latorre reveló en qué lugar China y Mauro podrían volver a encontrarse a espaldas de Wanda, que nunca le habría perdonado su infidelidad con la actriz.

DÓNDE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI PODRÍAN REENCONTRARSE EN BUENOS AIRES

Yanina Latorre contó que China Suárez y Mauro Icardi podrían coincidir en un lugar al que les gusta mucho ir con amigos.

“Te tiro una punta para que investigues vos, que sos la especialista. Él está yendo mucho a Tequila. Y... Eugenia también va mucho. Me encantaría este vínculo, ¿sabés qué? ¿Sabés lo que sería para la tele y los programas de chimentos?”, sentenció Yanina, picante, en Cortá por Lozano (Telefe).

China y Mauro asisten mucho a Tequila, donde podrían cruzarse.
China y Mauro asisten mucho a Tequila, donde podrían cruzarse.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
SIN FILTRO

Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”
  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,
  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit