ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró la millonaria división de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la palabra de Ana Rosenfeld

La abogada de la conductora aclaró que la expareja llegó a un acuerdo con respecto a qué se quedará cada uno tras el divorcio.

28 de noviembre 2024, 09:15hs
Ana Rosenfeld reveló cómo es la millonaria división de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
Ana Rosenfeld reveló cómo es la millonaria división de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
Seguinos en Google

En medio del escándalo mediático y judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la abogada de la conductora, Ana Rosenfeld, habló a fondo en El Diario de Mariana (América) sobre la división de bienes de la expareja.

Contundente, aclaró que la disputa entre ambos no tiene que ver con la división de bienes, ya que desde hace tiempo habrían decidido en buenos términos que se quedará cada uno tras el divorcio.

Ana habló de la situación judicial entre Wanda y Mauro.
Ana habló de la situación judicial entre Wanda y Mauro.

“Los bienes están separados, no hay discusión. Cuando firmaron la separación, Wanda se quedó con muchas propiedades y Mauro con un montón de dinero. Wanda sabrá sacarle usufructo a las propiedades y Mauro sabrá invertir”, sentenció, precisa.

ANA ROSENFELD APUNTÓ PICANTE CONTRA MAURO ICARDI

En este contexto, Ana Rosenfeld acusó a Mauro Icardi de no pagar algunos gastos de Wanda Nara de los que tendría que hacerse cargo.

“Wanda está utilizando plata propia proveniente de los alquileres para pagar un montón de cosas que debería estar pagando él, como una flota de autos que se quedó Mauro. Si la Justicia determinara la coparticipación en cuanto a la cuota alimentaria, eso lo va a determinar el juez, ahora hay una que no se está cumpliendo”, cerró, contundente.

Ana acusó a Mauro de no estar haciéndose cargo de algunos gastos de Wanda que le corresponden.
Ana acusó a Mauro de no estar haciéndose cargo de algunos gastos de Wanda que le corresponden.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAna Rosenfeldel diario de marianaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit