ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró la millonaria división de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la palabra de Ana Rosenfeld

La abogada de la conductora aclaró que la expareja llegó a un acuerdo con respecto a qué se quedará cada uno tras el divorcio.

28 de noviembre 2024, 09:15hs
Ana Rosenfeld reveló cómo es la millonaria división de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
Ana Rosenfeld reveló cómo es la millonaria división de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi.
Seguinos en Google

En medio del escándalo mediático y judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la abogada de la conductora, Ana Rosenfeld, habló a fondo en El Diario de Mariana (América) sobre la división de bienes de la expareja.

Contundente, aclaró que la disputa entre ambos no tiene que ver con la división de bienes, ya que desde hace tiempo habrían decidido en buenos términos que se quedará cada uno tras el divorcio.

Ana habló de la situación judicial entre Wanda y Mauro.
Ana habló de la situación judicial entre Wanda y Mauro.

“Los bienes están separados, no hay discusión. Cuando firmaron la separación, Wanda se quedó con muchas propiedades y Mauro con un montón de dinero. Wanda sabrá sacarle usufructo a las propiedades y Mauro sabrá invertir”, sentenció, precisa.

ANA ROSENFELD APUNTÓ PICANTE CONTRA MAURO ICARDI

En este contexto, Ana Rosenfeld acusó a Mauro Icardi de no pagar algunos gastos de Wanda Nara de los que tendría que hacerse cargo.

“Wanda está utilizando plata propia proveniente de los alquileres para pagar un montón de cosas que debería estar pagando él, como una flota de autos que se quedó Mauro. Si la Justicia determinara la coparticipación en cuanto a la cuota alimentaria, eso lo va a determinar el juez, ahora hay una que no se está cumpliendo”, cerró, contundente.

Ana acusó a Mauro de no estar haciéndose cargo de algunos gastos de Wanda que le corresponden.
Ana acusó a Mauro de no estar haciéndose cargo de algunos gastos de Wanda que le corresponden.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAna Rosenfeldel diario de marianaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran
TREMENDO

Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran
  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit