ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció quién es el nuevo eliminado de Bake Off Famosos: “De manera muy justa me tenía que ir”

Otro de los participantes se despidió de sus compañeros, Wanda Nara y el jurado, integrado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis.

28 de noviembre 2024, 00:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles, el jurado de Bake off famosos decidió la salida de un otro participante tras una selección en que quedaron Damián de Santo, Nacho Elizalde y Gastón Edul como los peores promedios de la noche.

Nacho Elizalde ya venía muy golpeado de la gala del martes ya que se ausentó, y los jurados, Christophe Krywonis, Damián Betular y Germán Martitegui decidieron colocarlo en esta instacia a modo de penalización.

La prueba creativa consistió en crear un ramo de flores con cupcakes y los diversos platos presentados llevaron al jurado a elegir entre Cami Homs y Vero Lozano, y fue la ex de Rodrigo de Paul quien se llevó el delantal celeste.

Video Placeholder

Leé más:

QUIÉN SE FUE DE BAKE OFF FAMOSOS ESTE MIÉRCOLES 28 DE NOVIEMBRE

A la hora de seleccionar a los participantes que quedaron “en la cuerda floja”, los tres jurados llamaron a tres participantes que ya se fueron a su debido tiempo del certamen: Damián de Santo, Nacho Elizalde y Gastón Edul.

Si bien todos estaban en la misma línea de desempeño, Wanda Nara anunció que Damián no lo había hecho tan mal, razón por la que fue salvado y pasó a ser uno de los seis mejores del certamen, dejando solo a Nacho y Gastón.

Finalmente, Nacho Elizalde fue seleccionado para irse del certamen: “De manera muy justa me tenía que ir”, reconoció. “Quedan los mejores”, señaló al despedirse de la conductora, tras recibir las devoluciones y saludos de los jurados y sus compañeros.

Video Placeholder

Leé más:

Christophe Krywonis abrió su corazón y reveló cómo la terapia lo ayudó a bajar más de 50 kilos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Bake OffBake off famososPortada

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit