ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Lía Crucet: tenía 72 años

La cantante padecía una enfermedad terminal.

28 de noviembre 2024, 17:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

Este jueves se conoció la noticia de la muerte de Lía Crucet (72), que se encontraba atravesando una enfermedad terminal.

Karina, la hija de Lía Crucet había dado cuenta de la gravedad del caso de Lía, que padecía un cáncer broncopulmonar tan avanzado que los médicos consideraron que ese diagnóstico no se podía tratar, por lo que la enfermedad continuó avanzando.

La cantante estaba internada en Mar del Plata, desde hace algún tiempo, y sufría también de demencia senil según aseguraba su pareja Tony Salatino, aunque su hija lo negaba, alegando que se trataba de esquizofrenia.

ASÍ FUERON LAS ÚLTIMAS HORAS DE LÍA CRUCET

Este miércoles, Karina, la hija de Lía Crucet, compartió a través de sus stories de Instagram una foto abrazando a su mamá varios años atrás. “Esperame”, escribió, y que llamó la atención de sus seguidores, que se preocuparon por la salud de la cantante ya que era una clara alusión a que se encontraba agonizando.

Acto seguido, Karina Iavícoli contó en Intrusos (América) que la artista estaba atravesando un diagnóstico complicado que, por su estadío y complejidad, según los médicos ya no podría tratarse.

Lía tendría un cáncer que ya no podría tratarse.
Lía tendría un cáncer que ya no podría tratarse.

“La salud de Lía viene resquebrajándose hace mucho tiempo y Karina contó que su mamá tiene un cáncer broncopulmonar, fue lo que le dijeron los médicos, y que ya en el estadío en el que está, no es un diagnóstico para tratar. Tienen que esperar”, contó la periodista tras haber hablado con la hija de Lía.

KARINA SE DESPIDIÓ DE LÍA CRUCET

Marcela Tauro opinó que el posteo de Karina dedicado a su mamá, Lía Crucet, era de despedida. “Mirá el posteo, dice esperame, es que quiere despedirse de su mamá”, cerró la panelista.

Karina le dedicó un desgarrador posteo a Lía.
Karina le dedicó un desgarrador posteo a Lía.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Lia CrucetPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit