ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Lía Crucet: tenía 72 años

La cantante padecía una enfermedad terminal.

28 de noviembre 2024, 17:15hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves se conoció la noticia de la muerte de Lía Crucet (72), que se encontraba atravesando una enfermedad terminal.

Karina, la hija de Lía Crucet había dado cuenta de la gravedad del caso de Lía, que padecía un cáncer broncopulmonar tan avanzado que los médicos consideraron que ese diagnóstico no se podía tratar, por lo que la enfermedad continuó avanzando.

La cantante estaba internada en Mar del Plata, desde hace algún tiempo, y sufría también de demencia senil según aseguraba su pareja Tony Salatino, aunque su hija lo negaba, alegando que se trataba de esquizofrenia.

ASÍ FUERON LAS ÚLTIMAS HORAS DE LÍA CRUCET

Este miércoles, Karina, la hija de Lía Crucet, compartió a través de sus stories de Instagram una foto abrazando a su mamá varios años atrás. “Esperame”, escribió, y que llamó la atención de sus seguidores, que se preocuparon por la salud de la cantante ya que era una clara alusión a que se encontraba agonizando.

Acto seguido, Karina Iavícoli contó en Intrusos (América) que la artista estaba atravesando un diagnóstico complicado que, por su estadío y complejidad, según los médicos ya no podría tratarse.

Lía tendría un cáncer que ya no podría tratarse.
Lía tendría un cáncer que ya no podría tratarse.

“La salud de Lía viene resquebrajándose hace mucho tiempo y Karina contó que su mamá tiene un cáncer broncopulmonar, fue lo que le dijeron los médicos, y que ya en el estadío en el que está, no es un diagnóstico para tratar. Tienen que esperar”, contó la periodista tras haber hablado con la hija de Lía.

KARINA SE DESPIDIÓ DE LÍA CRUCET

Marcela Tauro opinó que el posteo de Karina dedicado a su mamá, Lía Crucet, era de despedida. “Mirá el posteo, dice esperame, es que quiere despedirse de su mamá”, cerró la panelista.

Karina le dedicó un desgarrador posteo a Lía.
Karina le dedicó un desgarrador posteo a Lía.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Lia CrucetPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit