ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Lía Crucet: tenía 72 años

La cantante padecía una enfermedad terminal.

28 de noviembre 2024, 17:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

Este jueves se conoció la noticia de la muerte de Lía Crucet (72), que se encontraba atravesando una enfermedad terminal.

Karina, la hija de Lía Crucet había dado cuenta de la gravedad del caso de Lía, que padecía un cáncer broncopulmonar tan avanzado que los médicos consideraron que ese diagnóstico no se podía tratar, por lo que la enfermedad continuó avanzando.

La cantante estaba internada en Mar del Plata, desde hace algún tiempo, y sufría también de demencia senil según aseguraba su pareja Tony Salatino, aunque su hija lo negaba, alegando que se trataba de esquizofrenia.

ASÍ FUERON LAS ÚLTIMAS HORAS DE LÍA CRUCET

Este miércoles, Karina, la hija de Lía Crucet, compartió a través de sus stories de Instagram una foto abrazando a su mamá varios años atrás. “Esperame”, escribió, y que llamó la atención de sus seguidores, que se preocuparon por la salud de la cantante ya que era una clara alusión a que se encontraba agonizando.

Acto seguido, Karina Iavícoli contó en Intrusos (América) que la artista estaba atravesando un diagnóstico complicado que, por su estadío y complejidad, según los médicos ya no podría tratarse.

Lía tendría un cáncer que ya no podría tratarse.
Lía tendría un cáncer que ya no podría tratarse.

“La salud de Lía viene resquebrajándose hace mucho tiempo y Karina contó que su mamá tiene un cáncer broncopulmonar, fue lo que le dijeron los médicos, y que ya en el estadío en el que está, no es un diagnóstico para tratar. Tienen que esperar”, contó la periodista tras haber hablado con la hija de Lía.

KARINA SE DESPIDIÓ DE LÍA CRUCET

Marcela Tauro opinó que el posteo de Karina dedicado a su mamá, Lía Crucet, era de despedida. “Mirá el posteo, dice esperame, es que quiere despedirse de su mamá”, cerró la panelista.

Karina le dedicó un desgarrador posteo a Lía.
Karina le dedicó un desgarrador posteo a Lía.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Lia CrucetPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit