ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia contra L-Gante: filtraron un video con una menor en la cama

El abogado de Elián Ángel Valenzuela confirmó que desde una ONG le iniciaron una causa por haber supuestamente haber mantenido una relación con una niña de 14 años.

28 de noviembre 2024, 12:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El frente judicial de L-Gante volvió a complicarse de manera severa, luego de que se filtraran supuestas imágenes suyas en la cama con una menor de edad, y que su abogado lo confirmara en medio del romance con Wanda Nara.

De hecho, fue por eso que el referente del RKT habría hecho el alarmante posteo en el que aseguró que lo “quieren ver muerto”.

La primicia había sido de Matías Vázquez cuando el lunes adelantó que “llegaría una denuncia” contra Elián Ángel Valenzuela “con video, con material escénico, donde estaría en la cama con una menor de edad”.

Más sobre este tema

L-Gante compartió un explosivo comunicado por el odio que recibe.

El fuerte comunicado de L-Gante por el odio que recibe: “Buscan verme muerto o que me quite la vida”

“Esto es una denuncia de una ONG que estaría apuntando a la figura de Elián en un video del allanamiento. ¿Ustedes recuerdan que hubo un video de un allanamiento que lo sacan Elian de la cama? Parece que la chica que estaba con él en la cama tenía 14 años y hay una denuncia ejecutada”, había contado el periodista de Socios del Espectáculo.

LA PALABRA DEL ABOGADO DE L-GANTE TRAS LA DENUNCIA DE ABUSO DE MENORES

Dado el tenor de la información, fue el propio letrado de L-Gante quien reconoció en Ispa, todo al revés, que Elián estaba otra vez bajo la lupa de la Justicia.

El posteo de L-Gante tras la sentencia que lo dejó con prisión en suspenso, junto a su abogado.
El posteo de L-Gante tras la sentencia que lo dejó con prisión en suspenso, junto a su abogado.

Nicolás Pallarela reconoció que le iniciaron una querella al cantante por un supuesto vínculo con una menor de edad.

“El video circula”, había advertido Matías Vázquez sobre el expediente que podría determinar que L-Gante deba cumplir prisión efectiva por la sumatoria de causas.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

L-GanteElián ValenzuelaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit