ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte denuncia contra L-Gante: filtraron un video con una menor en la cama

El abogado de Elián Ángel Valenzuela confirmó que desde una ONG le iniciaron una causa por haber supuestamente haber mantenido una relación con una niña de 14 años.

28 de noviembre 2024, 12:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El frente judicial de L-Gante volvió a complicarse de manera severa, luego de que se filtraran supuestas imágenes suyas en la cama con una menor de edad, y que su abogado lo confirmara en medio del romance con Wanda Nara.

De hecho, fue por eso que el referente del RKT habría hecho el alarmante posteo en el que aseguró que lo “quieren ver muerto”.

La primicia había sido de Matías Vázquez cuando el lunes adelantó que “llegaría una denuncia” contra Elián Ángel Valenzuela “con video, con material escénico, donde estaría en la cama con una menor de edad”.

Más sobre este tema

L-Gante compartió un explosivo comunicado por el odio que recibe.

El fuerte comunicado de L-Gante por el odio que recibe: “Buscan verme muerto o que me quite la vida”

“Esto es una denuncia de una ONG que estaría apuntando a la figura de Elián en un video del allanamiento. ¿Ustedes recuerdan que hubo un video de un allanamiento que lo sacan Elian de la cama? Parece que la chica que estaba con él en la cama tenía 14 años y hay una denuncia ejecutada”, había contado el periodista de Socios del Espectáculo.

LA PALABRA DEL ABOGADO DE L-GANTE TRAS LA DENUNCIA DE ABUSO DE MENORES

Dado el tenor de la información, fue el propio letrado de L-Gante quien reconoció en Ispa, todo al revés, que Elián estaba otra vez bajo la lupa de la Justicia.

El posteo de L-Gante tras la sentencia que lo dejó con prisión en suspenso, junto a su abogado.
El posteo de L-Gante tras la sentencia que lo dejó con prisión en suspenso, junto a su abogado.

Nicolás Pallarela reconoció que le iniciaron una querella al cantante por un supuesto vínculo con una menor de edad.

“El video circula”, había advertido Matías Vázquez sobre el expediente que podría determinar que L-Gante deba cumplir prisión efectiva por la sumatoria de causas.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

L-GanteElián ValenzuelaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit