ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi se atragantó con una batata: cómo salvaron su vida

La panelista de Poco correctos relató el tenso momento que vivió este miércoles por la noche.

28 de noviembre 2024, 18:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras un día de mucho trabajo, Estefi Berardi se decidió por salir con amigos este miércoles por la noche, pero la experiencia casi se torna trágica cuando se ahogó y sólo la intervención de un amigo pudo salvarle la vida.

“Estefi casi te morís”, le dijo Carmen en Poco correctos y recordó que se encontró con la panelista a la salida del canal, cuando le contó que se iba a cenar con sus compañeros de Combate. “Literal, casi pierdo la vida”, contó ella.

“Parece gracioso porque es tragicómica la historia, pero lo cuento porque le puedo salvar la vida a alguien más”, dijo, aprovechando la visita del doctor Diego Montes de Oca. “Fui a comer con mis amigos y terminamos de cenar y me tiré sobre el asiento”, comenzó.

Estefi Berardi (Foto: Instagram/@estefaniaberardi).
Estefi Berardi (Foto: Instagram/@estefaniaberardi).

Leé más:

Contundente información de Estefi Berardi sobre Emilia Mernes y Duki, en medio de rumores de separación

POR QUÉ ESTEFI BERARDI SE ATRAGANTÓ CON UNA BATATA

“Yo seguía picando batatas fritas que había arriba de la mesa, y en un momento no sé qué pasó y me quedó una batata atragantada acá y no podía respirar”, dijo Estefanía, señalándose el esternón y mostrando cómo trataba de hacer entrar aire a su cuerpo.

Estefi Berardi en Pasaplatos
Estefi Berardi en Pasaplatos

“Mis amigas me miraban y se preguntaban qué me pasaba. Yo no podía respirar y me cambiaba el color de la piel porque no me entraba oxígeno”, relató Berrardi, y contó que una mujer de la mesa contigua comenzó a pedir un médico a los gritos.

Por fortuna para Estefi, uno de sus amigos le salvó la vida. “Me hizo una maniobra de primeros auxilios, que no sé cómo la sabía hacer. Si él no me hacía esa maniobra, creo que me moría porque no me entraba aire”, contó ella, antes de hacer una simulación del movimiento con el doctor Montes de Oca.

Estefi Berardi
Estefi Berardi

Leé más:

Aseguran que Estefi Berardi demandará a Yanina Latorre y a Marcela Tauro: la palabra de su abogado

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

estefania berardi

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit