ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos le respondió picante a Beto Casella y reveló el motivo de su enojo

La panelista de A la Barbarossa ironizó por el ataque del conductor de Bendita, y fue puntillosa al explicar por qué cree que no es tan bueno como se jacta.

27 de noviembre 2024, 13:49hs
Video Placeholder

El hecho de que Beto Casella haya calificado de burra a Nancy Pazos no le pasó inadvertido a la periodista, que más allá de que se lo tomó a chiste, fue puntillosa al justificar por qué lo considera mal compañero.

“No sé por qué dijo que yo era una burra, pero debe tener razón”, arrancó la panelista de A la Barbarossa.

Luego negó haberlo tratado de mala persona y enfatizó en una nota con Socios del Espectáculo: “Dije que era un mal compañero, sí, y lo sostengo. Y, digámoslo, para mí fue mal compañero con Tamara Pettinato, y si no, pregúntale a Tamara”.

Más sobre este tema

Beto Casella llamó "burra" a Nancy Pazos

Beto Casella llamó “burra” a Nancy Pazos y la periodista le respondió con todo

En ese punto hizo memoria para justificar su mala experiencia personal, que data de diciembre de 2021: “Beto fue muy poco solidario en un momento en el cual yo estaba trabajando en Rock and Pop”.

Nancy Pazos contra Beto Casella en Socios del Espectáculo.
Nancy Pazos contra Beto Casella en Socios del Espectáculo.

EL ORIGEN DE LA PELEA DE NANCY PAZOS CON BETO CASELLA

“Él se había ido de Rock and Pop por problemas con la empresa. Y la verdad que Rock and Pop lo necesitaba Beto. Entonces yo estaba en la primera mañana, empiezo a hinchar para que lo vuelvan a traer. Llamo a Beto y le digo, ‘dale, Beto’. Había ruido”, relató.

Más sobre este tema

Any Ventura cruzó furiosa a Horacio Pagani y desautorizó a Beto Casella

Any Ventura desautorizó a Beto Casella y cruzó furiosa a Horacio Pagani: “Error del programa”

“Hice ese caminito como para que él volviera. Terminó volviendo y a fin de año me avisaron que él volvía y que ya no había lugar para mí. No hizo nada, que podría haber hecho. Porque obviamente si él recién llegaba, digamos, tenía ese poder. Y más sabiendo todo esto”, continuó.

Nancy Pazos.
Nancy Pazos.

Ahí aventuró: “Ccreo que no hizo nada porque quizás coincidió, como es medio machirulo también, que quizás la mañana con Martín Ciccioli le iba a ir mejor. Terminó yéndose Cicioli también”.

“La cuestión es que yo en ese momento estaba tercera en la Rock and Pop en la primera mañana. Yo creo que en realidad lo que le entró a Beto fue la bala de que yo lo dije, lo expuse y mucha gente en las redes coincidió con lo que yo decía”, afirmó vehemente.

En cuanto al caso de Tamara Pettinato, también Nancy Pazos cuestionó a Beto Casella: “Le importó más el rating que ella”.

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”

3

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

4

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Nancy PazosBeto CasellaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit