ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos le respondió picante a Beto Casella y reveló el motivo de su enojo

La panelista de A la Barbarossa ironizó por el ataque del conductor de Bendita, y fue puntillosa al explicar por qué cree que no es tan bueno como se jacta.

27 de noviembre 2024, 13:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El hecho de que Beto Casella haya calificado de burra a Nancy Pazos no le pasó inadvertido a la periodista, que más allá de que se lo tomó a chiste, fue puntillosa al justificar por qué lo considera mal compañero.

“No sé por qué dijo que yo era una burra, pero debe tener razón”, arrancó la panelista de A la Barbarossa.

Luego negó haberlo tratado de mala persona y enfatizó en una nota con Socios del Espectáculo: “Dije que era un mal compañero, sí, y lo sostengo. Y, digámoslo, para mí fue mal compañero con Tamara Pettinato, y si no, pregúntale a Tamara”.

Más sobre este tema

Beto Casella llamó "burra" a Nancy Pazos

Beto Casella llamó “burra” a Nancy Pazos y la periodista le respondió con todo

En ese punto hizo memoria para justificar su mala experiencia personal, que data de diciembre de 2021: “Beto fue muy poco solidario en un momento en el cual yo estaba trabajando en Rock and Pop”.

Nancy Pazos contra Beto Casella en Socios del Espectáculo.
Nancy Pazos contra Beto Casella en Socios del Espectáculo.

EL ORIGEN DE LA PELEA DE NANCY PAZOS CON BETO CASELLA

“Él se había ido de Rock and Pop por problemas con la empresa. Y la verdad que Rock and Pop lo necesitaba Beto. Entonces yo estaba en la primera mañana, empiezo a hinchar para que lo vuelvan a traer. Llamo a Beto y le digo, ‘dale, Beto’. Había ruido”, relató.

Más sobre este tema

Any Ventura cruzó furiosa a Horacio Pagani y desautorizó a Beto Casella

Any Ventura desautorizó a Beto Casella y cruzó furiosa a Horacio Pagani: “Error del programa”

“Hice ese caminito como para que él volviera. Terminó volviendo y a fin de año me avisaron que él volvía y que ya no había lugar para mí. No hizo nada, que podría haber hecho. Porque obviamente si él recién llegaba, digamos, tenía ese poder. Y más sabiendo todo esto”, continuó.

Nancy Pazos.
Nancy Pazos.

Ahí aventuró: “Ccreo que no hizo nada porque quizás coincidió, como es medio machirulo también, que quizás la mañana con Martín Ciccioli le iba a ir mejor. Terminó yéndose Cicioli también”.

“La cuestión es que yo en ese momento estaba tercera en la Rock and Pop en la primera mañana. Yo creo que en realidad lo que le entró a Beto fue la bala de que yo lo dije, lo expuse y mucha gente en las redes coincidió con lo que yo decía”, afirmó vehemente.

En cuanto al caso de Tamara Pettinato, también Nancy Pazos cuestionó a Beto Casella: “Le importó más el rating que ella”.

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Nancy PazosBeto CasellaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
NUEVA ETAPA

Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
IMPERDIBLE

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Santiago Bulat y Sofía Terrile. Foto: Instagram sofiaterrile
HERMOSO MOMENTO

Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/10/26 DESFILE DE ROBERTO PIAZZA
  • Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit