ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato rompió el silencio sobre los rumores de su regreso con Erreway: “Quién te dice”

La actriz utilizó sus redes sociales para despejar las dudas sobre la gira que emprenderá el elenco de la tira.

27 de noviembre 2024, 00:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba publicaron un sorprendente mensaje en redes en las últimas horas anunciando el regreso de Erreway en pleno furor retro por las tiras de Cris Morena, y ahora Luisana Lopilato se pronunció al respecto.

El lunes, La Criti contó primero en Radio Splendid y Agustín Rey un día después en Entrometidos que la esposa de Michael Bublé se uniría a la gira del grupo que supo integrar en la tira Rebelde Way, que salió al aire entre 2002 y 2004 en Canal 9 y América TV respectivamente.

Si bien se sabía de antemano que la formación e la banda iba a ser la de la gira de despedida de 2006, en la que Luisana no estuvo presente porque estaba grabando Casados con hijos, la esperanza se encendió en los millones de fans que le dieron a la banda varios discos de oro y plantino.

Erreway (Foto: Cris Morena Group).
Erreway (Foto: Cris Morena Group).

Leé más:

Erreway regresa con una gira mundial: una sorpresa y una notable ausencia

QUÉ DIJO LUISANA LOPILATO SOBRE SU REGRESO A ERREWAY EN LA GIRA DEL2025

Tras que surgieran los rumores, Luisana grabó un video en el que reconoció que sus fans “se pusieron re contentos con la vuelta de Erreway”. “Yo también me puse muy feliz por ellos. Me llenaron de preguntas en las redes sociales y bueno estoy acá para contestarles”, adelantó.

“Desafortunadamente, no voy a poder formar parte esta vez. Quien te dice que, a lo mejor alguna vez me subo en algún show y los visito, pero básicamente, por temas de calendario, el 2025 lo tengo tomado con mucho trabajo. Gracias a Dios voy a estar voy a estar filmando en marzo en Vancouver una película”, contó.

“En mayo tengo Pepita la pistolera y para finales de año también hay otro proyecto que se está terminando de confirmar, así que estoy con mucho trabajo. Son proyectos que vengo deseando hace bastante y que me tienen muy muy entusiasmada, pero ustedes saben que Erreway fue un proyecto que me hizo sentir muy orgullosa”, cerró, deseándole lo mejor a sus ex compañeros.

Luisana Lopilato rompió el silencio sobre los rumores de su regreso con Erreway: “Quién te dice”

Leé más:

Teen Angels, el mejor grupo de música teen para los usuarios de Ciudad.com

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

ErrewayLuisana LopilatoCamila BordanabaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit