ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato rompió el silencio sobre los rumores de su regreso con Erreway: “Quién te dice”

La actriz utilizó sus redes sociales para despejar las dudas sobre la gira que emprenderá el elenco de la tira.

27 de noviembre 2024, 00:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Camila Bordonaba publicaron un sorprendente mensaje en redes en las últimas horas anunciando el regreso de Erreway en pleno furor retro por las tiras de Cris Morena, y ahora Luisana Lopilato se pronunció al respecto.

El lunes, La Criti contó primero en Radio Splendid y Agustín Rey un día después en Entrometidos que la esposa de Michael Bublé se uniría a la gira del grupo que supo integrar en la tira Rebelde Way, que salió al aire entre 2002 y 2004 en Canal 9 y América TV respectivamente.

Si bien se sabía de antemano que la formación e la banda iba a ser la de la gira de despedida de 2006, en la que Luisana no estuvo presente porque estaba grabando Casados con hijos, la esperanza se encendió en los millones de fans que le dieron a la banda varios discos de oro y plantino.

Erreway (Foto: Cris Morena Group).
Erreway (Foto: Cris Morena Group).

Leé más:

Erreway regresa con una gira mundial: una sorpresa y una notable ausencia

QUÉ DIJO LUISANA LOPILATO SOBRE SU REGRESO A ERREWAY EN LA GIRA DEL2025

Tras que surgieran los rumores, Luisana grabó un video en el que reconoció que sus fans “se pusieron re contentos con la vuelta de Erreway”. “Yo también me puse muy feliz por ellos. Me llenaron de preguntas en las redes sociales y bueno estoy acá para contestarles”, adelantó.

“Desafortunadamente, no voy a poder formar parte esta vez. Quien te dice que, a lo mejor alguna vez me subo en algún show y los visito, pero básicamente, por temas de calendario, el 2025 lo tengo tomado con mucho trabajo. Gracias a Dios voy a estar voy a estar filmando en marzo en Vancouver una película”, contó.

“En mayo tengo Pepita la pistolera y para finales de año también hay otro proyecto que se está terminando de confirmar, así que estoy con mucho trabajo. Son proyectos que vengo deseando hace bastante y que me tienen muy muy entusiasmada, pero ustedes saben que Erreway fue un proyecto que me hizo sentir muy orgullosa”, cerró, deseándole lo mejor a sus ex compañeros.

Luisana Lopilato rompió el silencio sobre los rumores de su regreso con Erreway: “Quién te dice”

Leé más:

Teen Angels, el mejor grupo de música teen para los usuarios de Ciudad.com

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

ErrewayLuisana LopilatoCamila BordanabaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit