ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció quién es el nuevo eliminado de Bake Off Famosos: “Me parece súper acertado”

Otro de los participantes se despidió de sus compañeros, Wanda Nara y el jurado, integrado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis.

26 de noviembre 2024, 00:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, el jurado de Bake off famosos decidió la salida de un nuevo participante tras una selección en que quedaron Cande Molfese, Eliana Guercio y Nacho Elizalde como los peores promedios de la noche.

Tras una prueba inicial de consistía en separar muchas claras de las yemas, los participantes asistieron a una clase de cómo hacer un merengue con Maru Botana para luego empezar a batir los suyos.

Video Placeholder

Tras este test, en el que muchos de los participantes estuvieron a punto de perder sus brazos, sobre todo Cande Molfese que logró el objetivo, pero perdió con Nacho Elizalde, los participantes comenzaron con el reto creativo.

Leé más:

Bake Off famosos: se supo quiénes fueron los participantes que ganaron el último repechaje

QUIÉN FUE EL NUEVO ELIMINADO DE BAKE OFF FAMOSOS DE ESTE LUNES

Allí, los aspirantes debieron cocinar una torta que cuente una historia familiar. Damián de Santo hizo un bizcochuelo de manzana relleno de mermelada de la misma fruta y cubierta por crema chantilly, una obra dedicada a su abuela Tati que le valió el delantal celeste de “pastelero estrella”.

Video Placeholder

Finalmente, quedaron en la terna de posibles eliminados Cande Molfese, Nacho Elizalde, y Eliana Guercio que perdió su torta porque se le cayó al piso, y eso fue lo que decidió la balanza en su contra.

De esta manera, la recién reincorporada Eliana reconoció que “le parece súper acertada” la decisión de los jurados Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis y se despidió muy emocionada del reality, que terminará en breve.

Leé más:

Christophe Krywonis abrió su corazón y reveló cómo la terapia lo ayudó a bajar más de 50 kilos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Bake OffBake off famososeliminadoEliana GuercioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit