ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció quién es el nuevo eliminado de Bake Off Famosos: “Me parece súper acertado”

Otro de los participantes se despidió de sus compañeros, Wanda Nara y el jurado, integrado por Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis.

26 de noviembre 2024, 00:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, el jurado de Bake off famosos decidió la salida de un nuevo participante tras una selección en que quedaron Cande Molfese, Eliana Guercio y Nacho Elizalde como los peores promedios de la noche.

Tras una prueba inicial de consistía en separar muchas claras de las yemas, los participantes asistieron a una clase de cómo hacer un merengue con Maru Botana para luego empezar a batir los suyos.

Video Placeholder

Tras este test, en el que muchos de los participantes estuvieron a punto de perder sus brazos, sobre todo Cande Molfese que logró el objetivo, pero perdió con Nacho Elizalde, los participantes comenzaron con el reto creativo.

Leé más:

Bake Off famosos: se supo quiénes fueron los participantes que ganaron el último repechaje

QUIÉN FUE EL NUEVO ELIMINADO DE BAKE OFF FAMOSOS DE ESTE LUNES

Allí, los aspirantes debieron cocinar una torta que cuente una historia familiar. Damián de Santo hizo un bizcochuelo de manzana relleno de mermelada de la misma fruta y cubierta por crema chantilly, una obra dedicada a su abuela Tati que le valió el delantal celeste de “pastelero estrella”.

Video Placeholder

Finalmente, quedaron en la terna de posibles eliminados Cande Molfese, Nacho Elizalde, y Eliana Guercio que perdió su torta porque se le cayó al piso, y eso fue lo que decidió la balanza en su contra.

De esta manera, la recién reincorporada Eliana reconoció que “le parece súper acertada” la decisión de los jurados Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis y se despidió muy emocionada del reality, que terminará en breve.

Leé más:

Christophe Krywonis abrió su corazón y reveló cómo la terapia lo ayudó a bajar más de 50 kilos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Bake OffBake off famososeliminadoEliana GuercioPortada

Más notas sobre Espectáculos

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit