ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand sorprendió al cantante de Los Palmeras con una picante pregunta en vivo

La conductora quiso sacarse con Cacho Deicas una duda que tenía con respecto a una de sus canciones más famosas.

26 de noviembre 2024, 09:15hs
Mirtha Legrand sorprendió al cantante de “Los Palmeras” con una picante pregunta en vivo.
Mirtha Legrand sorprendió al cantante de “Los Palmeras” con una picante pregunta en vivo.

Mirtha Legrand recibió en La Noche de Mirtha a Cacho Deicas, el cantante de la banda santafecina Los Palmeras, a quien acorraló el vivo con una picante pregunta sobre una de sus canciones más famosas.

Ante la mirada atenta de Juan José Campanella, Gabriel Levinas y María Rosa Fugazot, la conductora le preguntó al artista qué es un bombón asesino, por una de sus canciones que lleva ese nombre.

Mirtha sorprendió a Cacho con una pregunta incómoda.
Mirtha sorprendió a Cacho con una pregunta incómoda.

“No sé, mira... Tiene varios sentidos”, dijo Cacho. “¿Se puede contar en televisión, o no?”, siguió Mirtha. “Vamos a dejarlo ahí”, sugirió el cantante. “¡Yo te vi la cara!”, cerró la diva.

Mirtha sorprendió a Cacho con una pregunta incómoda.
Mirtha sorprendió a Cacho con una pregunta incómoda.

¿QUÉ DICE LA LETRA EL BOMBÓN?

“Es que ella tiene un bombón asesino, se sabe, un bombón bien latino, es que es un bombón suculento, con ese bombón, casamiento...”.

“Sabe del bombón y lo mueve, menea el bombón cuando quiere, parece un bombón insaciable, seguro un bombón masticable, me como el bombón”, dice parte de la letra de “El Bombón” de Los Palmeras.

Los Palmeras.
Los Palmeras.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mirtha LegrandCacho DeicasLos PalmerasLa noche de MirthaeltrecePortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Maxi López. Créditos: Captura Telefe
Primero la familia

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal
  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit