ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte reacción de Virginia Gallardo cuando le preguntaron si la separación de Martín Rojas es definitiva

La panelista de Poco Correctos habló del momento que atraviesa con el padre de su hija Martina.

26 de noviembre 2024, 11:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

Virginia Gallardo habló con LAM sobre la separación del padre de su hija, Martín Rojas y sorprendió con su reacción cuando le preguntaron si la separación es defintiva.

“¿Posibilidades de que se vuelva a retomar la relación?”, le consultó el cronista a la panelista de Poco Correctos, quien dijo directa: “¡Mirá lo que me preguntas!”.

“No sé, cuando pasó en su momento también fue definitivo, después la vida... pero es una decisión que tomamos. Es una situación difícil de sobrellevar en general pero bueno”, confesó.

Virginia Gallardo habló de su separación con LAM.
Virginia Gallardo habló de su separación con LAM.

“Ustedes ya habían tenido un corte en su relación creo que en el 2018″, repreguntó el movilero y Virginia dijo: “Claro, pero éramos novios, es la primera vez que nos toca transitarlo de manera diferente, con una hija”.

Leé también

Virginia Gallardo contó porqué se separó de Martín Rojas tras una década juntos

Virginia Gallardo confirmó su separación de Martín Rojas tras diez años de relación: “Por el bien de todos”

QUÉ DIJO VIRGINIA GALLARDO CUANDO LE PREGUNTARON SI SE SEPARÓ DE PAREJA POR TERCEROS EN DISCORDIA

Virginia Gallardo respondió sincera cuando le preguntaron si se separó de Martín Rojas por terceros en discordia: “No pasó nada que tenga que comentar, fue una decisión que se tomó de manera adulta”.

“Lo estamos transitando, esta todo bien, tenemos buen diálogo. Estamos enfocados en Martu, tiene cuatro años, estamos dándolo todo por ella. Fue una decisión familiar, por el bien de todos”.

Leé también

Estefi

Virginia Gallardo, Ailén Bechara y Estefanía Berardi se mostraron sensuales en un spa: bikinis y complicidad

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Virginia GallardoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit